Foro / Pareja

Sed sinceros

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 14:20
A
an0N_632787299z
19/11/07 a las 12:48

¿¿ Qué es lo que más valoráis de los que os rodean ??

¿¿ Hay algo que necesitéis de ellos ??

En el amor, ¿¿ qué es lo que más valoráis en la pareja ??

Perdonad mis paranoias pero estoy algo triste en el día de mi cumple ^_^

* B E S O S *

Ver también

R
rejane_5890259
19/11/07 a las 12:56

Felicidades
lo que mas valoro es la sinceridad que tanto tu pareja como los amigos y todos los de tu alrrededor sean sinceros y las cosas que se cuenten y se digan claramente, odio las verdades a medias, y el dejar cosas en el tintero. Aparte es muy importante que tu pareja sea detallista, que se comprometa en forjar la relación día a día y por desgracia hay cada vez menos hombres así(están en período de extinción) de todas maneras hoy no pienses en esas cosillas simplemente disfruta de tu cumpleaños con las personas que quieres y pegate un homenaje, si puedes dedica este dia para ti, que te den un masajito un poco de peluqueria y por la tarde quedas a tomar algo con los que mas quieres.besos

H
happy_8497887
19/11/07 a las 12:58

Felicidades
si estás asi de depre en el dia de tu cumple....mal mal...!
Personalente por mis circunstancias y lo que me ha pasado y me pasa es: la sinceridad de la pareja y la comunicación, la fidelidad y el respeto, porsupuesto el amor que me da también, si eso no llegariamos a ninguna parte.
Creo que todo en sí lo necesitamos dependiendo del momento unas cosas más y otras menos.

Besos.

A
an0N_877631499z
19/11/07 a las 15:43

Felicidades!!!!!
y te dire que lo que mas valoro yo de o en una persona es su sinceridad y su educacion con los demas.
y necesito que me demuestren dia a dia que me quieren y que son mis amig@s.
en el amor pues igual que me demuestre que me quiera y de el como persona que sea educado y maduro (bamos lo que apenas queda)

jeje


kiss

y no hay nada que perdonarte te regalo el mejor de los abrazooootes de hoy!!!!!!!!

A
an0N_632787299z
20/11/07 a las 12:51

Muchass gracias por vuestras respuestas!!
El resto del día de mi cumple no estuvo mal, lo unico que pasó fue que no era así como me esperaba mi cumpleaños este año... hubieron contratiempos, la hermana de mi novio se puso de parto (aún no ha tenido nada ^^) y me pasé el dia del hospital a casa, mi novio trabajó todo el día, en fin...no hice nada digamos "especial". Y me puse algo triste, pero bueno, la vida no es de color de rosa y yo no soy ninguna princesa de ningun cuento!jeje. No podía pretender ser el centro de atención, jeje.

Seguid contestando!! Besitossss

P
pavla_9414842
20/11/07 a las 13:28

Lo que mas valoro
de los que nos rodean es la lealtad
necesito de ellos su apoyo en los malos momentos
y de la pareja que te ame en toda su expresion
desgraciadamente no tengo nada de eso asi que..te entiendo, feliz cumpleaños de todas formas y espero que se te alegrara un poquito

A
an0N_632787299z
20/11/07 a las 14:20

Cumplo 20 añitos!!
Aún no miento con mi edad, no se si algún día lo haré jeje. Bueno, contesto yo ahora a mis propias preguntas:

Lo que mas valoro de los que me rodean es la confianza, la sinceridad y el cariño.

Lo que necesito de ellos es poder contar con ellos, tal como me gusta que ellos cuenten conmigo.

En la pareja, lo que más valoro es la estabilidad, la seguridad y las risas y los cariños, como no. Poder hablar de cualquier tema abiertamente.

Debo decir que no me puedo quejar de nada porque tengo todo eso, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera, no? xD

BESAZOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram