Foro / Pareja

Como hago para olvidarte?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 15:39
N
nahila_8114751
19/11/07 a las 10:26

domingo, 18 de noviembre de 2007
Y si sigo pensando en ti que hago ? dime que puedo hacer para parar con eso.
Te hable esta semana, no debia hacerlo, fue el lunes, estabas como coriendo a tu clase de ingles, y el miercoles estabas ahi conectado y no hise nada, no lo hise pq veo que no hay nada tb pense que fue malo saludarte el lunes.
Me cuesta olvidar todo. Lo intento creeme que lo intento desde un tiempo lo hago pero en fin.
Y acabo de empiezar al aeropuerto. Es un lugar fenomenal.
Pero me trae tantos recuerdos. Este sabato estaba ahi y tenia clases y todo y yo, yo pensaba en ti, salimos por la puerta esa para las llegadas y fue algo raro, tan raro.
Que me provoca risas, risas tristes, tanto me gusta viajar y estoy trabajando en un aeropuerto, pero al mismo tiempo odio tener que separarme de la gente que amo por la que tengo carino. Y eso que me paso contigo aun me queda aun estaba ahi y no podia no pensar en eso.
Estoy como loca si, ok, es muy mal que sigue en eso, talvez a ti tb te provoca risas, pero que hago, que hago.
Tuve una semana tremenda, aun me esperan dos mas en el mismo ritmo. Y me agobio con el trabajo y todo y para colmo estoy trabajando en un lugar que me recuerda tu presencia,. Para colmo no lo puedo evitar o estoy yo quien lo busca.
Ya estoy confundida y hago esfuerzos para dejarte atras.
Y pq diablo tuviste que contactarme, pq?
Si que es muy tonto que estoy segura que tu ya estas bien con alguien y todo y yo solo estoy
No lo se
Estoy tan triste pensandolo
Tan triste
Estaba tan triste
Pq pq estoy tan anormal
Pq tengo que sentirme tan anormal, aun tu mismo piensas que lo que yo siento es anormal
Y yo en lo mismo
Y digo que estoy confundida
Si
Trate trate mucho de cambiar como la psy me lo dijo, de estar bien conmigo
Pero aun asi con los estudios lo estoy logrando y hago lo impossible para trabajar y estudiar al mismo tiempo, aun asi como no entiendo como encuentro el tiempo para sentirme triste
No lo entiendo
Si hay un tipo en mi clase, si le pasa lo mismo que a mi vecino, lo mismo
Y no puedo no puedo
No quiero que se enamore de mi
No
Y es tan ... lo que me pasa tan ...
Estoy un caso tan raro que a mi tb me causa un espanto, y no puedo evitar de pensar en ti. Que es como si alguien me ha maldicho o asi, es muy grave es tan mal. Es algo tan mal.
Es mi peor castigo tener que trabajar en el aeropuerto, el peor de todos. Pero dime que hise para que esto me pasara, que hise, no se que hise.
Quisiera saber para poder parar para acabar, quiero tanto, pero tanto olvidar o comprender o algo pero quiero continuar con mi vida y no sentirme asi. Que Dios me ayude en eso pq sola no puedo, hago esfuerzos, es muy tonto lo se, pero quiero terminar y no puedo. Trato, pero como voy a hacerlo. Como???

Ver también

N
nouara_6002638
19/11/07 a las 10:40

Lo siento manuela
Veo que estas pasando tiempos muy dificiles.
Nada que pueda alguien hacer, solo el tiempo te ayudara a snar esa herida.
Si te sirve de consuelo, a todos nos ha pasado y con el tiempo, lo superamos.
Una abrazo muy fuerte

N
nahila_8114751
19/11/07 a las 23:01

Gracias a las dos
Si se supera, pero cuando llevas casi 6 meses en el mismo empiezas a preguntarte cosas. Pq yo me quede bloqueada en eso y el hecho que el despues de tanto tiempo como si nada me escribe para que? para tener una charla de amigos, entonces yo que. Estaba apunto de superar todo y de repente despues de tanto tiempo me escribe como amigo. Si, yo me sentia mucho mejor justo antes de que el me escriba, y ahora estoy casi como al principio. No comprendo lo que le pasa.
Conocia la cancion de Franco de Vita, gracias de todas formas a las dos.

T
teba_9054625
20/11/07 a las 15:39

Tranquila
Entiendo por lo que estas pasando pues e pasado por eso..pero tranquila eso es normal que te sientas asi y cuando menos lo imagines pasa, cuando menos lo pienses llega otra persona la cual te valorara y te amara mucho y cuando vengas a ver estaras nuevamente renovada.. todo es cuestion de paciencia y tiempo. Vive lo que tengas que vivir pasar por esto es una enseñanza y una madures, ya veras que mas adelante te sentiras muchisimo mejor. Asi que adelante amiga y estoy a la orden!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir