Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"los hombres aman a las mujeres q se aman"

holas!

alguien lo leyo? es de carter steven !

k dice?

un beso

pd: es k no lo encuentro x ningun sitio!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Los hombres aman

mujeres que se aman, y algunos cualquier cosa que se le ponga delante, ¡ni que fueran perfectos!. Los he conocido, todavía enamorados de la mujer que le puso "una cornamenta mayor que la arce blanco", de mujeres anodinas, de mujeres de lenguas viperinas, de drogadictas, de mujeres promiscuas...los hombres son afortunadamente tan imperfectos como nosotras, y también se enamoran de quien no deben.

"todos los caminos te llevan a roma"

Hola

No he leido el libro que citas, aunque si otros que te recomiendan.
"Tus zonas erroneas", "Mujeres que aman demasiado", "Tu puedes sanar tu vida"

Todos son libros de autoayuda... y leerlos está muy bien, siempre y cuando "apliques" la idea principal de ellos.

Y es que TU, eres la importante en esta FIESTA (la vida)...., asi debes ser tu quien se preocupe por aprender, evolucionar y quererse a ti misma.

Has de quererte por ti misma no porque de esa forma te quieran los hombres

En tu vida tu eres "la atriz principal"...asi que actua segun tu propio "guion"
Y no le des a nadie el poder de imponerte "un guion" que no hayas elegido

Si deseas saber "trucos magicos" para ser amada
Pues...en el marcado encontras libros, recetas milagrosas, perfumes de todo para "enamorar"...pero ¿crees que eso es lo que funciona?

Pues no ...el unico secreto para enamorar es...sentirse una bien, sentirse bien "en tu propia piel"..., si luego cultivas tu fisico, cuidando tu cuerpo de forma sana, sintiendote atractiva, deseable, y tus habilidades sociales (ser simpatica, abierta, tolerante)...pues mejor que mejor.

Pero haz todo esto por ti misma...y no en función...de "cazar a un hombre"...eso "se nota mucho"...ellos lo notan....

Un saludo

Los hombres aman a una mujeres ya amadas

Siempre que me gusta uno,ese uno va detras de una que tiene a otros tantos detras.
La que nunca es amada,nunca lo será porque para que te quieran tienes que ser querida ya.
saludos

No vas tan desencaminada

por: frine2

La cuestión es, qué hizo que la amada lo fuera la primera vez?

por: becca25

"La que nunca es amada,nunca lo será porque para que te quieran tienes que ser querida ya"...

Hola amargada1,si sigues pensando así. le harás el honor a tu nick...

No, no lo he leido

y con ese título no pienso leerlo, encima escrito por un hombre. Suena a "tengo que amarme para que un hombre me ame", a veces tengo la impresión de que colocamos a los hombres en un alto pedestal, cuando muy pocos son dignos de admiración, la mayor parte van a lo que van y sólo miran para su propio bienestar, cosa que va siendo hora que hagamos nosotras, de este modo no perderíamos el tiempo leyendo libros de títulos tan ...

Sip

por: Rosita42

el título es realmente revelador. ¿La finalidad de amarse a uno mismo debe ser que los demás nos acepten o encontrar pareja?

Yo creo que el título consigue el efecto contrario al deseado. La finalidad debería ser amarnos a nosotros mismos, y no debería ser el medio de conseguir el aprecio de los demás. Es perpetuar una conducta de dependencia.

Creo que lo toman a la defensiva

por: azulindigo

creo que el titulo se refiere a que una persona que se ama a si misma, tiene amor y paciencia para dar

una persona que se perdona a si misma, sabe perdonar y no juzgará tan duramente a otros defectos que ella misma tiene

el juicio hacia los demas sale del juicio hacia nosotros mismos, la insatisfacción hacia los demás sale de la insatisfacción hacia lo que tenemos

asi que una persona que se ama, es más satisfecha, paciente, sabe dar amor. Por lo tanto sus relaciones serán más duraderas.

Tal ves esta sexuado por que esta escrito para mujeres, pero aplica a personas

Si ya lo entendí

por: Rosita42

sólo digo que el título es un poco ambiguo y puede provocar el efecto contrario al deseado, supongo que lo que dices es lo que el libro cuenta, pero a efectos publicitarios puede que el título sea un poco desafortunado.

Está claro que si te quieres a tí mismo los demás lo apreciarán y tu propio resplandor los atraerá.

Pero el objetivo final debería ser quererse a sí mismo (hombre o mujer), no atraer a los demás. Por eso me parece contradictorio el título (no sólo respecto al sexo, también aplicable a otros aspectos sociales), te dice que para que los demás te aprecien debes apreciarte tú mismo, pero si continúas necesitando la aprobación de los demás sigues estando anclado en la falta de autoestima.

No se si me explico bien, es un juego espiral de causa-efecto sin salida de los que me gustan a mí.
De todas formas es sólo una reflexión abstracta, nadie es 100% autosuficiente y todos necesitamos sentirnos aprecidos por mucha autoestima que tengamos.

De todas formas me gusta darle la vuelta a los conceptos, es divertido cómo una verdad cae si la ves desde otra perspectiva.

Si se presta a parecer un manual para conseguir el amor de los demás

por: azulindigo

cuando eso es tan solo una excusa para la auto satisfacción y mejoramiento.

saludos,

azul.

Lee este libro

por: thebest2

Las mujeres que aman demasiado
Uste puede sanar su vida
Tus zonas erróneas.

Son libros muy buenos, los 2 primeros escritos por mujeres. Verás como te valen.

Mujer.... hay hombres magnificos...

por: desconocida2

En todo hay en la viña del señor.... Igual que hay hombres superficiales que solo van a lo que van (Como tu dices) también hay mujeres igual.

Los hombres tienen sentimientos como nosotras, quizás no son tan complicados....

Pero hay hombres que cuando aman lo hacen de lleno y también sufren sus desengaños....

Sencillamente es ir eligiendo los que para cada una mereceren la pena según se asemejen más a ti.... La vida es un aprendizaje y por lo tanto las relaciones también lo són. Y con los años aprendes a elegir mejor...

Y parte del mensaje del Titulo tiene razón, pero no solo con los hombres, también en ambito general, si aprendes a quererte a ti misma, los demás verán el reflejo de tu bienestar interior, y la calidad de tus relaciones mejoran.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: falina2
0

por: falina2
0
  Dice que me ama, pero regreso a su casa, disque por sus hijos
por: lunita73
4