| Mensaje que originó la charla: |
Encuesta para todos: ¿hombres con pantys?
La idea de esta encuesta es saber qué piensa la sociedad actual sobre que los hombres usen pantys.
a) No. Soy chica y los hombres no deben usar pantys. b) Si, Soy chica y los hombres si deben usar pantys. c) No, Soy chico y los hombres no deben usar pantys. d) Sí, Soy chico y los hombres si deben usar pantys.
Para enredar un poco más la encuesta, otras opciones más:
e) Soy chica: Me da igual, que los hombres hagan lo que quieran. f) Soy chico: Me da igual, que los hombres hagan lo que quieran.
Si eres chica.. ¿Aceptarías que tu pareja (chico) usara pantys? Si eres chico.. ¿Aceptarías usar pantys si tu pareja (chica/o) te lo pide?
Debo de decir mi opinión:
Yo soy chico, hetero y con pareja (chica) estable. Uso pantys(Color beidge, los que apenas se notan) debajo de los pantalones y también para estar en casa, entre otras cosas lo uso para evitar el frio y porque me gustan. Mi chica lo sabe y lo acepta perfectamente. Los dos pensamos que un panty no tiene que ser una prenda exclusivamente femenina.
¿Pensáis que un panty puede definir a un chico como gay, homosexual, bisexual..?
En fin, es una encuesta, me gustaría que si alguien contesta dejara su opinión al respecto.
Un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Encuets respondida
1.-d 2.-f Si eres chico.. ¿Aceptarías usar pantys si tu pareja (chica/o) te lo pide? si aceptaria ¿Pensáis que un panty puede definir a un chico como gay, homosexual, bisexual..? NO PORQUE SI LO HACES POR COMODIDA Y NO TE ATRAE EL MISMO SEXO NO HAY ROLLO DE HECHO YO ME HE PUESTO A PETICION DE PAREJA SU ROPITA Y POR TAL MOTIVO NO SOY NI GAY NI HOMO LO QUE SUCEDE QUE LA SOCIEDAD LO VE A UNA COMO UN PERVETIDO Y LO MALO ES QUE EXISTEN HOMBRES MEROS MACHO Y SON GAY Y HOMO Y USAN TRAJES DE LUJO
|
| |
Q va quilla
no me caben en la po... prefiero utilizar bolsas de basura como condon.
|
| |
Hola
Mi respuesta es la E me da igual que useis pantis o lo que os de la gana,pero ahora me viene una duda ¿no es incomodo para vosotros los chicos usar pantis?.Besos
|
| |
Vendo mis pantys "usados"
Viendo un reportaje sobre Japon y el negocio que supone para las niponas la venta de sus braguitas usadas he pensando en la idea de ofreceros mis pantys usados, ( me parece raro pero veo que sois muchos los interesados) con alguna carrera para vuestro deleite.Espero vuestras proposiciones y agotar mi stock!!!!!
|
| |
Pantys
me interesaria comprarte pantys usados, mi email es josemanuelpetres@hotmail.com
|
| |
F
Yo he usado durante un lustro, con jubón y gregüescos..vida loca allende los tiempos 
|
| |
Uff
pies mira, sinceramente, a mi hijo le pongo leotardos porque es pequeñito pero si mi marido me aparece con pantys me da algo......
es de todo menos erotico o atractivo, al menos para mi.
|
| |
Buenoo
En realidad no se trataba de decir si es erótico o no, pero de todas formas gracias por dar tu opinión
|
| |
No entiendo todas esas dudas.
Yo he sabido de abuelos (si hombres) que usan pantimedias por razones de salud, que no solo las mujeres tienen problemas varicosos, hay ancianos (hombres) que tambien sufren de varices. El medico les recomienda usar pantimedias especiales para el caso. Si a ti te gustan, usalas, preferentemente con compresion, asi llegaras a abuelo non-varicoso. joooo
|
| |
Aynnnssss tonces esta raro eso.
Un hombre lucir piernas con pantys? Nope, para el caso, no me miro ni comprandolas juuuuaaaassssssssssssssss
|
| |
No
lucir las piernas no, simplemente si veis mal que use pantis debajo del pantalon para no pasar frio.
|
| |
Desde ese punto de vista...
Puedes que lleves razón, pero se me ocurre una pregunta. ¿Qué sentido tiene que una mujer se ponga pantys debajo de los pantalones? He observado que muchas chicas los llevan porque cuando se ponen zapatillas (¿Manoletas se llaman?) pues se ve que llevan pantys, y bueno, aunque se pudiera pensar que no son pantys si no medias o bien calcetines hasta las rodillas tipo medias, hay quien lleva pantys puesto como tu dices cuando se agacha pues se ve por la cintura que son pantys. Y ahora otra pregunta.. Si las chicas (algunas) llevan pantys debajo de los pantalones por que supuestamente le encuentran utilidad ¿No les puede pasar lo mismo a los chicos?
Bueno, un saludo igualmente
|
| |
Jajaaja...es lo más original que he leido hoy
Pues si te gustan y ádemas te evitan el frío , pues muy bien....cuando llegue a casa me voy a poner una mini y por supuesto con pantys... Los pantys , en masculino...no?
Bs
|
| |
Por supuesto
cada persona es perfectamente libre de hacer de su capa un sayo.
Pero personalmente me da una grima horrorosa pensar en un tío con pantys, que se me baja la líbido hasta el inframundo, no lo puedo evitar, igual que hay otras cosas que me ponen cantidad e igualmente pueden dar grima a los demás.

Ahí ya en la cosa del morbo....
|
| | |
| |
Pues
la E. Que cada uno lleve las prendas que le de la gana. Al principio también chocaba ver a hombres con pareos, y ahora cada vez los llevan más.
Si aceptaría que mi pareja llevara panties? Pues puede que al principio me chocara un poco, porque no estoy acostumbrada. Pero yo no soy quien para decirle a nadie, ni siquiera a mi novio, lo que tiene que llevar.
Solo me sentaría mal si mi novio tuviera unas piernas más sexys que yo 
En cuanto a la condición sexual... ni jugar con muñecas, ni llevar pantys, ni ser fan de monica naranjo... indican ninguna condición sexual. Si te gustan las mujeres, eres hetero. Si te molan los hombres, eres gay. Si le das a las dos cosas, eres bi.
Así de sencillo, y es completamente independiente de otros gustos.
|
| |
Gracias!
Muy buena respuesta! Gracias por dar tu opinión. Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo que yo soy chico jejeje.. Un saludo
|
| |
Te contesto la opción e
y de paso te pregunto: ¿ de verdad los pantys evitan que pases frío? pues dime que marca usas porque yo me muero de frío cada vez que los usos. Prefiero los leotardos, pruébalos, no te arrepentirás
|
| |
Nada, nada
Donde se pongan unas buenas mallas térmicas debajo de los pantalones (o con minifalda) que se quiten todos los leotardos y medias del planeta.
Y son finitas ¿eh?, pero ojo, que te podrías ir a Siberia en bicicleta, abrigan lo suyo.

|
| |
Te aclaro una cosa
Nunca usé pantys solo para salir a la calle. Reconozco que si por ejemplo una chica sale con falda y pantys puede pasar frío (sobre todo por las noches). En mi caso para salir a la calle me los he puesto debajo de algún pantalón y bueno eso de la marca en realidad es lo de menos. Como tú ya sabrás, si usas unos gorditos (20 deniers) si quita algo de frío. Y por supuesto! los leotardos son los mejores para el frío, pero me gustan mas el tacto de los pantys.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|