Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 16:26
A
an0N_841891199z
14/11/07 a las 16:07

Tengo 5 meses de estar saliendo con un chico, el cual siempre desde un principio me ha dicho que el no se siente listo aun para abrirse a una relacion, pues en su anterior relacion se enamoro perdidamente y la chica le pago muy muy mal en 6 años que duraron, y siempre siempre le fue infiel, hasta el punto que el vivia haciendose examenes de sida constantes...pues el no confiaba, pero la amaba. Bueno, el y yo desde que nos conocimos hemos tenido buena quimica, pero desde finales de octubre para aca, el se ha alejado y a veces parece tener una actitud como si estuviera algo molesto o incomodo conmigo y desde esta fecha para aca simplemente no nos hemos visto mas, sin embargo en messenger hemos seguido hablando, y me llamaba de vez en cuando. Yo le he cortado hace unos 3 dias atras, y el me pidio disculpas, y me dijo que el del problema es es, que simplemente yo he sido totalmente incondicional con el y que el realmente me adora pero comprende que yo tambien tengo derecho a hacer mi vida y no puede ser egoista conmigo, cuando el simplemente no se siente listo aun...pero que como podia hacer para alejarse de mi, q el no se puede alejar de mi.......bueno el caso es que el desde finales de octubre esta distante y yo tengo la firme sospecha de que algo ha pasado y el no me ha querido decir, sin embargo se distanció hasta el punto de no venir a verme mas.....hoy estoy pensando aparecerme en su casa y cuando estoy afuera llamarlo y decirle que salga y ya teniendolo frente a frente hablarle y que por favor em diga si es que algo pasa que el no me haya dicho y por eso esta asi distante (es que el aunque nunca estuviera decidido siempre estaba conmigo y de la noche a la mañana ya no esta).....digame alguien si esta bien..........ya no se que hacer, el es un hombre con un corazon enorme, y yo no quiero que si ya no vamos a estar, haya algo que no se aclaro y el vaya a tener una impresion de mi que no es.....

Ver también

Q
qun_6517234
14/11/07 a las 16:26

Estas buscando
excusas para hallarlo, consciente o inconscientemente.

No se, que le pasa, pero es obvio que no te quiere.

Ahora tu, creo, debes dejarlo como esta. El se alejo, entonces el se acercara cuando lo crea conveniente.
No fuerces las situaciones, indirectamente no lo obligues a estar contigo (a menos, que eso quieras, claro). El tiene sus rollos, quizas no ha superado lo de su ex, o tendra otros problemas.

Tampoco permitas que te use como consuelo, claro, a menos que tu quieras eso.

Y tu, continua con tu vida. No tengas esperanzas con el, perderas tu tiempo y buen animo. El mismo te lo ha dicho, "tienes derecho a hacer tu vida", eso quiere decir muy claramente, que no esta enmorado de ti.

Haz cosas, ve con tus amigos y amigas, distraete, haz deporte, no estes inactiva para que no estes dandole al tema todo el dia, no es saludable. Tambien intenta ver la situacion con frialdad y no como tu, quieres que sean. La situacion es clara, el no esta enamorado de ti, y ahora tu decides, como actuar.

Suerte y se inteligente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram