Foro / Pareja

No se si quiero estar con el.ayudaaaaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:34
A
alsu_6989748
14/11/07 a las 13:16

Hola no se lo q quiero hacer con mi vida.Tengo una pareja desde hace 4 años llevamos 2 años viviendo juntos y acabamos d tener un bebe.No fue planeado pero es lo mejor q me podia pasar en mi vida lo malo es q estabamos ya un poco mal cuando me kede embarazada dfiscutiams mucho, ahora tb discutimos y no se quiero seguir con el xq no se si le quieri y creo q a el le pasa lo mismo pero es q no me atrevo a dar el paso xk y si luego me doy cuenta d q le quiero? no se tb es por el niño ,para mi iba a ser muy dificil reacer mi vida ya q casi no salgo de fiesta y no se me da pena q la relacion acabe no se me estoy volviendo loca.no se si estas dudas son normales xq si le quisiera d verdad no dudaria no? y es q simplemente pensar q no lo voy a tener mas me rompe el corazon igual es xq le quiero o igual es xq me e acostumbrado a estar con y le tengo mucho cariño.Ahora con el niño es todo mucho mas complicado.NECESITO AYUDA PARA ACLARAR MIS SENTIMIENTOS NO PUEDO MASS

Ver también

L
lenny_8515296
14/11/07 a las 13:20

Igual tienes...
Depresión postparto,no?
O puede ser una mala racha. Intenta aclararte pensando en que pasaría si le ves con otra. A veces quieres a la persona pero dejas de estar enamorado. Intenta ver lo positivo de él. Si llevas tanto tiempo con él será por algo.
Si ves que no habla con él pero ten mucho tacto. Por cierto intenta evitar el daros un tiempo.

Suerte

H
huijun_6975788
14/11/07 a las 13:34

Por qué discutís tanto?
Tienes que analizar cuáles son los problemas para que vayas pensando si se pueden salvar o no. Hay cosas que no tienen remedio, pero muchas veces vale la pena luchar. ¿Qué cosas son las que te hacen dudar de que ya no le quieres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir