« 

Mi novia niega en público nuestra relación, de más de 1 año. que hago?

Tengo una relación de 14 meses con mi novia. Nos va bien cuando estamos juntos, pero no reconoce nuestra relación en público. Con su familia y amigos actua como si no estuviera saliendo con nadie. Convivimos mucho juntos - llevamos durmiendo juntos 4 meses- pero no le gusta que salgamos, y en público no hace ninguna muestra de afecto, es como si fueramos amigos. A su familia le dice que no está con nadie y ha llegado a negar nuestra relación, aunque le preguntaran sobre el tema. Esto a mi me está afectando, porque no hacemos ningún tipo de vida social en común ( si va a una cena con amigas y sus maridos o novios, va sola, si hace planes para los fines de semana es con sus amigos/as, nunca conmigo, si yo invito a mis amigos no viene para evitar situaciones para ella incómodas...). Ella dice que es por que todavía se siente culpable tras su divorcio ( hace año y medio), miedo a hacer pública otra relación y que vuelva a fracasar,...

Como puede ser que después de 13 meses de relacion y 4 durmiendo juntos no quieras que nadie se entere de que estas con esa persona? Puede sobrevivir una relación así, cuando uno de los dos quiere que su vida social sea siempre sin su pareja? Que hace la otra parte, hacer sus propios planes con sus amigos? Y cuanto dura una relación así? Como se puede ser novios de puertas para adentro y solo amigos de puertas para fuera? Yo confiaba que con el tiempo esto pasaría pero veo que no y me está afectando, y ella lo nota...Cuando se lo comento se hace la víctima y me acusa de no querer que salga con sus amigas, yo le he dicho que entiendo que cada uno salga con sus amigos pero lo que me afecta es que me gustaría que también juntos alguna vez...Pero estas conversaciones solo empeoran las cosas...Creo que la única solución es intentar asumir la situación (relacion entre semana y de puertas para adentro)y hacer mis propios planes...Como veis el tema?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ese es el feo más grande que te puede hacer tu pareja.

Negarte. Eso es lo último. No entiendo como se lo consientes. Está bien que los primeros meses, que aún no se siente segura no quiera que nadie se entere, pero después de 13 meses...!!!!!

Yo en tu lugar le pondría un ultimatum: o deja de ocultarlo, no es necesario que lo grite a los 4 vientos, simplemente que actúe con naturalidad, o lo dejais. Y que no se haga la víctima, que pedirle que deje de ocultar la relación no es pedirle que deje de salir con sus amigas, o ¿es que sus amigas van a dejar de quererla por tener novio? Pues menudas amigas serían!!! Has dicho que tiene 37 años, pues ya es mayorcita para hacer frente a la gente y no ir ocultandose como una delincuente, vosotros no estais haciendo nada malo, tan solo quereros.

Saludos.

Gracias por mensajes. edad

Por si situa más el tema, ya que alguien ha preguntado, ella tiene 37 y yo 32.

Mas tiempo

Mira, te voy a decir algo q espero te ayude. No todo el mundo necesita el mismo tiempo para superar las cosas. Quizas ella llevaba mucho tiempo con su ex y esta adaptandose a su nueva situacion. No quiere decir q no te quiera. Yo pase por lo mismo. Despues de 12 anos de relacion, se termino y al poco tiempo comence otra historia. Despues de un ano, tambien lo negaba en publico y no dejaba q me acompanara cuando salia con mis amigas. Le queria mucho pero necesitaba necesitarle. No se, es complicado. Dale tiempo y a ver como sale. Si la quieres, lo merece no?
Un saludo

Y como acabo la historia, bien?

por: klein42

al final, le necesitabas, lo hiciste público, que cambio las cosas, o por que te decidiste...?

Mmm

por: nelai2

pues yo no lo entiendo la verdad...lo primero, si no lo has superado, no se que haces con otra persona, superalo, y luego metete en una relacion...y si lo has superado, no se para q tanto miedo a sacarlo a la luz...por mas q lo intento no me entra en la cabeza...si le kieres le kieres, estas orgullosa de esa persona, te sientes feliz, y compartes esa felicidad con la gente que kieres..familia, amigos, etc...
no entiendo como se puede querer a una persona y no querer q la gente cercana a ti sepa siquiera q existe y no la conozca...

Hola

una cosa es ocultar una relacion...pero cuando ya la niegas...me pongo en tu lugar y la verdad, lo que tienes q estar aguantando y sufriendo...

si de verdad te quiere, no entiendo como despues de tanto tiempo sigue ocultando a su gente cercana q esteis juntos...acaso se averguenza?? si es asi, cuanto antes se aclare mejor, porque por mas que la kieras, y te duela terminar con todo, mas vale eso a estar perdiendo el tiempo al lado de una persona que solo te kiere de puertas para adentro, y con la que no se puede esperar nada a largo plazo...dejar la relacion te va a afectar y mucho, pero cuanto mas alargues la situacion el daño sera mayor...

habla otra vez con ella, dile q no puedes seguir asi...q necesitas empezar a formar parte de su vida con su gente cercana, q si qda con sus amigas y respectivas parejas ,q tu tambien kieres ir, eres su pareja, tienes derecho a ir con ella y no qdarte en casa... y si sigue sin entender q eso es lo mas normal, dile q quiza no te kiera lo suficiente, como para tener ocultada una parte importante de su vida (su pareja) se divorcio hace año y medio ya, no tiene ni pies ni cabeza que se siga sintiendo culpable de eso..y es mas, el q se haga publica la relacion o no no tiene nada q ver con q la relacion pueda fracasar en un futuro...nadie sabe lo que puede pasar dentro de un tiempo...

solo es una opinion..en el fondo, tu eres el que sabe lo que le conviene o no...tu eres el q de seguir con ella va a tener q mantener una relacion a escondidas, tu eres el q va a sufrir, sigas con ella o no...siempre te qda ir al lugar en el q qdo con las amigas, plantarte alla, darle y beso y ver como recciona...si sigue ocultando lo que es evidente, sinceramente, creo q deberias plantearte muy en serio terminar con la relacion...

animo y suerte!!!

Tu como estas

Aqui lo que importa no es lo que tu pareja quiere o no quiere, hay que ser más egoista, tienes que mirar lo que a ti te interesa y lo que tu quieres. Si tu pareja no quiere cojerte de la mano por la calle, no quiere darte un beso en público y no te reconoce por lo que eres (despues de 13 meses juntos y 4 durmiendo en la misma cama); yo pondría todas las cartas encima de la mesa y hablaría con ella. o soys pareja siempre o simplemente amigos, por lo que tu dices que es lo que tu quieres. Para hacer esto hay que ser valiente y no tener miedo de la contestación que te de, piensa que el no ya lo tienes. Despues pon todo lo dicho en una balanza y dependerá de ti la decisión.
Pero estar con alguien de quien no recibes lo que quieres no creo que sea bueno para tí.
Animo campeón.

Yo

iba a decirte que haber si es que estaba casada y por eos te escondía pero dices que ya está divorciada, y claro, digo yo que su divorcio coincidió con vuestra relación, no? Que dejó a su marido por ti?

Pues puede ser que sea lo que ella te dice, que se siente culpable y avergonzada por lo que hizo y quiere aparentar que no lo hizo , o sea, que no le dejó por ti y por eso actúa como si no estuviera con nadie, por culpabilidad y vergüenza ¿?

Pero vamos, yo creo que más de un año así es exagerado y que no está pensando mucho en ti ni en cómo tú te puedas sentir. Tendrás que ponerle las cartas sobre la mesa y que se deje de tonterías o del qué dirán que vida sólo hay una.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Haganme caso necesito sus opiniones
por: cbixchel
1
  Tengo 17 años pero necesito que me ayudeis.
por: adria331
10
  De amigos a novios
por: lahelen3
1
  Necesito un consejo...
por: pollita011
1
  Ayuda estoy desesperada y mañana le vuelvo a ver
por: damixela4
42

por: pequenya69
0
  Amigos estudiantes seguiremos en la lucha contra la reforma.(venezuela)
por: thay12
1
  Lo que me dijo mi novio.... qué pensais????
por: babyblue900
17
  Estas son las auténticas imágenes de su perfil.
por: capitankalzoncilllos
2
  No se si quiero estar con el.ayudaaaaaa
por: munekitadtrapo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección