« 

Relaciones interraciales

Lo primero, espero que me salga el icono, porque es el único que sé hacer, lo vi un una charla...

Lo segundo, es la primera vez que participo en el foro, pero me he decidido al leer la charla de Kontxa sobre las mulatas. Quería saber si algun@ de vosotr@s ha tenido relaciones con alguien de otra raza. En concreto, yo soy española y estoy saliendo desde hace unos meses con un chico nigeriano.

La verdad es que no puedo quejarme de la reacción de mis amig@s (al menos veo que elijo bien las amistades) pero lo de mi familia es otro cantar.

No lo entienden en absoluto y me salen con la Sharia (irrelevante en mi caso, porque es católico, no musulmán), que si ahora es muy bueno, pero que si la cosa sigue en serio y tenemos hijos me lo secuestrará y se lo llevará a Nigeria, y un largo, larguísimo etc. Que sale conmigo por los papeles no me lo dicen porque ya los tiene, menos mal.

Nadie me cuenta experiencias positivas, solo historias para no dormir sobre infidelidades, malos tratos... Por favor, hay alguien ahí (sea chico o chica) que haya tenido una pareja de color (o alguien de color que haya salido con un blanc@)) y que le haya ido bien?????

También me sirve si se trata de parejas sudamericanas, que sé que no es lo mismo, pero también suelen tener mala prensa y tambien hay diferencias culturales, aunque menos.

Muchas gracias a tod@s!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Hola, te cuento la experiencia de un chico negro y español nacido en madrid

[http://foro.enfemenino.com/forum/f80/__f3818_f80-Soy-negro-y-espanol-y-creo-que-a-las-chicas-os-cuesta-mas-dejaros-seducir-por-1negro-que-por-1blanco.html#0r]

Antes que nada, te dejo el enlace del post que acabo de publicar para que lo leas y veas como se puede sentir la otra persona implicada, es decir, la persona cuya raza o cultura no es la del entorno, el que se supone que es diferente.
Así además me puedes dar tu opinión al respecto, te lo agradecería mucho!

Mi opinión es que es difícil que salga bien, pero no por los 2 implicados, si no más bien por el entorno. Así que yo creo que si el amor es de verdad y vosotros sois fuertes y no os dejáis influenciar, os irá bien seguro.

En mi caso, siendo negro y mi exnovia blanca, los problemas venían de las diferencias de carácter y personalidad, de los valores personales, por que ya te digo que la cultura era la misma y en cuanto al tema racial, pues había mucha atracción física entre nosotros...Si alguna vez hubo algún problema, era por parte de opiniones ajenas y el morbo y curiosidad que pueden sentir otras personas por lo que es diferente.
Creo que tu familia y tu entorno te querrá proteger por los estereotipos y prejuicios que se tienen de los negros africanos. y la verdad que los precedentes no ayudan, pero fijate en Seal y Heidi Klum, la pareja de ricos famosos que perdura aparentemente feliz, cuando casi todas las parejas de ricos y famosos suelen romperse.

Se fuerte y pelea, y si os queréis y respetáis de verdad, eso os unirá más aún. Ánimo

Hola

yo soy colombianos y tengo el gran problema que para mi no es problema que me encantan las mujeres blancas en mi tierra aveces se oponen quisiera conseguir una mujer que me quiera por lo que soi y no que me discriminen por ser negro por que al parecer es mi único defecto pues soy trabajador y trato de superarme cada día mas

Gracias

Gracias a todas por vuestros consejos y vuestro tiempo

El mismo problema

Hola que tal te entiendo perfectamente porque yo soy de sudamerica de Peru para ser mas exacta y mi novio es americano y tiene mucho dinero ya te imaginaras a pesar de que tengo un buen nivel economico en mi pais su familia casi se infarta primero por que no sabian como era Peru pensaban que yo vivia en una casa de paja y no tenia auto solo un burro para movilizarme que habia mucho terrrorismo drogas etc, y claro solo estaba detras de su dinero y el era muy sincero conmigo y me contaba todo pero con el tiempo los amigos y la familia se dieron cuenta de que mis sentimientos eran honestos y vinieron a Peru a conocer a mi familia y me dijeron que se habia quedado impresionados de buena manera por que se dieron cuenta de la verdad,te aconsejaria que no te dejes influenciar por terceros que nunca han estado en nigeria y claro seria bueno que conozcas a su familia y amigos no por nigeriano si no que por si las moscas siempre es bueno conocer su entorno sea de donde sea.ahora tenemos planes de casarnos y creeme que a el le encanta mi familia y mis amigos dice que son super buena onda y cariñosos con el mas que su propia familia que es muy fria.
te deseo muhca suerte y escucha solo tu corazon que no se equivoca.

Mi marido es dominicano

y al principio de la relación todo el mundo se opuso.
Yo soy espñola, tengo estudios y soy de clase media mientras q el vino e espña a buscarse la vida, te puedes imaginar ...
hoy tras 4 años de relacion, viviendo juntos y con muchas ilusiones nadie puede decir nada.
No te digi q no sea dificil el estar con una pareja de otra cultura pero al fin y al cabo somos personas y hay q adaptarse a la persona, por las 2 partes.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi mail.
esther070777@hotmail.com.
Suerte

Pues mira, despues de leer el foro por un buen tiempo

y de la experiencia que da la vida, dime si no todos los problemas que te pueden suceder con tu negrito bombóm no te podrían suceder con un blanco raza aria?

en este foro todos los dias se ve de todo y la mayor parte es de ibéricos con ibéricos

creo que en los casos donde hay una diferencia, y sale mal, la gente le echa la culpa a la diferencia, pero es solo buscando una explicación a algo que no tiene ciencia exacta .

sucede en todas las culturas.

saludos,

azul.

Buenas, yo si he tenido relaciones

Con árabes y la verdad esq todo depende. Algunos son infieles, pero la infidelidad no distingue d razas. Estuve saliendo con un chico árabe durante bastante tiempo y el m ponía los cuernos mucho, me enteré por terceros... luego conozco a otros árabes q son infieles, no tanto, pero lo son. Ahora bien, maltatadores no conozco a ninguno, al contrario. Conozco tanto musulmanes como no musulmanes... algunos son de mente más abierta q otra, todo depende de la educación q hayan recibido. Pero t puedo decir q salir con alguien d otra cultura es muy enriquecedor. Pero no porq sea mulato, árabe o negro q van a ser peores. Los hay magníficos, como en todas las culturas. Besos wapa.

Relaciones interraciales

Hola sondemar,

mira te cuento, yo me crié en sudamérica y mi pareja es español. Tenemos una relación cordial aunque tuvimos muchas diferencias por diferentes puntos de vista y maneras de hacer las cosas...pero eso puede pasar en cualquier pareja...
Nunca tuve ninguna relación ni amistosa ni sentimental con chicos de mi raza, supongo porque siempre me moví en una cultura diferente a la de mis antepasados...

Así que aunque me haya llevado muchos palos con chicos de diferentes culturas, religiones...voy a decir que la experiencia fué positiva, por qué? Porque gente infiel, maltratadores, y un largo etc los hay en todas partes, no es cuestión de raza ni religión, es cuando uno de los dos es un "enfermo" y el otro permite los maltratos o infidelidades...y eliminando esos extremos tb puede haber incompatibilidad de caracteres que igual se puede dar en cualquier pareja...

Tengo una amiga negrita y su marido blanco rubio ojos azules, y todo bien, se quieren, se respetan, y se tienen detalles el uno con el otro para no caer en la rutina... Discusiones? como en cualquier pareja...

Un saludo
Celeste

Mi opinión me la reservo...

pero te puedo decir si te tranquiliza,que normalmente se cuentan las experiencias negativas y no las positivas.Pas con todo...las drogas...la violencia...la juventud......

Lo importante es tu felicidad, lucha por ella

por: gisela19

Mira soy Suramericana, vivo con mi novio es español, tenemos planes de boda, llevamos 3 años 2 viviendo juntos, y te digo que el principal problema por el que discutimos es por el entorno, especialmente su familia que tiene prejuicios raciales y hacen comentarios malintencionados que me hieren en lo más profundo, pero ahi estamos luchando por nuestro amor, porque nos queremos de verdad y el tiempo que estamos juntos lo disfrutamos al máximo, el problema gordo para mi ha sido ignorar las gilipolleces que comenta su familia de mi, me tratan como si fuera menos que ellos y con derechos de opinar y manejar nuestra vida a su antojo, eso ha sido una interna para mi, porque lo manejo con mano izquierda para no echar mas leña al fuego, pero el tiempo pone a cada quien en su lugar. Suerte y ánimo, no dejes a tu pareja por el que dirán, defiendela, procura hablar con tu pareja del tema y pidele que tenga paciencia con los tuyos y no les tenga encuenta las tonterías que digan o hagan, tarde o temprano sabran quien es y le respetaran. Saludos, suerte y ánimo.

Uisssssssssss...

por: sondemar3

... que me huelo que la opinión no es muy favorable, jeje.

Pero gracias igualmente!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un regalo para tu novio y a la vez un collar atrevido y original
por: preguntona4321
4
  Consejo : mi ex querra volver o solo somos amigos
por: luizl4
2
  Nose si he hecho bien dejando a mi pareja...
por: marrran
7
  Dejar a mi novia o no - no sé qué hacer
por: emejotalpe
6
  Reaviva la pasión
por: eroticsecret
1
  Recuperar la confianza en tu pareja
por: luzitaa
8
  Me engaña? me quiere?