Foro / Pareja

Despues de hacer el amor me siento deprimida

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 18:49
D
darin_8440520
13/11/07 a las 19:32

Bueno pues resulta que mi novio y yo tenemos 6 meses de enamorados y los decidimos tener relaciones sexuales pero antes yo le dije a mi novio que era virgen y que era mi primera vez,asi que tuvimos relaciones sexuales todo fue bonito hermoso todo iba bien y nos despedimos el se fue para su casa y yo la mia pero al dia siguiente me puse a llorar me sentia triste no dejaba de llorar no se porque me sentia asi despues me llamo por telefono lo salude pero no le dije nada y desde ahi no se porque me siento tan deprimida mela paso en la cama llorando no se si esto es normal o a ustedes les paso lo mismo que ami por favor necesito un consejo gracias.

Ver también

A
aruca_7196820
18/12/07 a las 18:49

Algo asi me pasa tambien
me ha susedido que despues de hacer el amor con mi pareja me siento coon rabia o ganas de llorar, cuando perdi mi virginidad no se tambien llore es como que avandonas algo tuyo como que perdiste parte de ti, pero nada mas es algo mental, tal vez tu tengas un consepto religioso o te sentiste sucia ke se yo, eso por favor no debes tomarlo en cuenta o seguiras llorando ^^.

habla con tu pareja explicale y superenlo juntos, y pidele pasiencia porque quisas las ganas de llorar sigan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest