Foro / Pareja

Que harian ustedes????????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:11
I
ilda_9100241
13/11/07 a las 16:25

Hola hace unos meses empeze a ir al dentista por asunto de la boca durante varias semanas fui como 4 veces , cogimos mucha confianza pero se acabo el tratamiento y ya deje de ir . Ayer volvi a ir a una revision y al enterarse que estaba practicamente separada me ha pedido mi movil cosa que yo le di sin problema y el en el momento me dio el suyo me dijo que me llamaria un dia para salir a cenar y que que yo lo llamara cuando quisiera.El esta soltero y sin compromiso

Y yo tengo ahora una duda, desde luego que estoy loca por que me llame , pero fue ayer cuando paso todo esto y creo que a lo mejor le parece pronto para llamarme

Ustedes creen que me llamara y para cuando lo hara????? y si no lo hiciera deberia llamarlo yo o mandarle algun mensaje ????, que me aconsejan ustedes

Gracias por ayudarme y un saludo

Ver también

Z
zoi_9626027
13/11/07 a las 16:36

Deja
que el te llame.... no lo ahogues tu...
si le interesas el te llamara...

I
ilda_9100241
13/11/07 a las 16:42

Gracias
Gracias por aconsejarme , admito todo tipo de sugerencia estoy interesada y no quiero ... la situacion

I
ilda_9100241
13/11/07 a las 18:52
En respuesta a zoi_9626027

Deja
que el te llame.... no lo ahogues tu...
si le interesas el te llamara...

Muchas garcias
Gracias por contestarme

A
ainet_9432858
13/11/07 a las 19:02

Hola
Si te pidió el teléfono está claro que su intención es ponerse en contacto contigo, pero yo te aconsejo que no le des tanta importancia al asunto.
No des tu el primer paso porque en realidad eso a los hombres no les gusta. Además si el no inicia el contacto es posible que lo haya pensado mejor o su situación haya cambiado y no pueda y en cualquiera de los dos casos que seas tu la que le llame solo sería un incordio para él.
No pongas tantas esperanzas en alguien que no es nadie importante aún en tu vida, si te llama bien y si no te llama ya habrá otras personas y otras ocasiones.
un beso.

I
ilda_9100241
13/11/07 a las 19:48
En respuesta a ainet_9432858

Hola
Si te pidió el teléfono está claro que su intención es ponerse en contacto contigo, pero yo te aconsejo que no le des tanta importancia al asunto.
No des tu el primer paso porque en realidad eso a los hombres no les gusta. Además si el no inicia el contacto es posible que lo haya pensado mejor o su situación haya cambiado y no pueda y en cualquiera de los dos casos que seas tu la que le llame solo sería un incordio para él.
No pongas tantas esperanzas en alguien que no es nadie importante aún en tu vida, si te llama bien y si no te llama ya habrá otras personas y otras ocasiones.
un beso.

Hola
Gracias por contestarme otra opinion mas, la tendre encuenta, aunque no creo que fuese un incordio ya que me dijo que lo llamara cuando quisiera.
Gracias

I
ilda_9100241
13/11/07 a las 21:11

Me gustaba
ya de antes lo que pasa es que no me atrevia a ser yo la que diera el primer paso de pedirle su movil me daba verguenza.
Gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook