Foro / Pareja

Lo que me dijo mi novio.... qué pensais????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 20:39
Z
zayda_6909001
13/11/07 a las 11:59

hola!!! os cuento un poco mas o menos.jejeje...de primeras deciros que mi novio y yo no nos vemos mucho por circustancias, el va a una universidad por la mñn y yo a otra por la tarde,con lo cual no es practicamente imposible vernos entre semana...cuando nos vemos??? el finde...pero solo los sabados, porq el viernes el se va con sus AMIGOS y yo obviamente con mis amigas no me voy a kedar en casa...y el domingo es para estudiar..aunq cierto es que el sabado nos vemos todos el dia ya que se keda en mi casa a dormir y se va el domingo por la mñn temprano.
pues bien, el prtoblema esq ayer le dije q yo el sabado no podia quedar porq tenia un cumpleaños...y cual fue su respuesta??ahhh pues yo el viernes no puedo quedar porq ya he quedado con mis amigos...por lo q yo me quede asi :| (flipada vamos) y depues me dijo: hombre esq ami me lo tienes q decirrr dias antes... y yo: emmm estamos a lunesss :S
por lo q todo esto me sento muy mallll...vale q luego me dijo, bueno pero el sabado a q ora tienes el cumple: y le dije q era a las 9..y me dijo: bueno pues kedamos a las 5...
claro pero en esta semana nos vemos 3 ... horas...si eso es ver a tu novio...venga....
aver...me a molestado porq es una kedada con sus amigos como la de todos los viernes y encima me dice q no le puede decir q no, porq sino le van a dejar de llamar para salir :S ... y yo que??? que pensaisss???? gracias de antemano.

Ver también

A
andoni_6866512
13/11/07 a las 12:04

Pienso

Que el chico debe estar enfermo para soportar a una histérica y rompe huevos como tu.

Q
qun_6517234
13/11/07 a las 12:08

Que pienso?
Pues,, que esas cosas pasan. No hay drama.

Ya se veran el proximo sabado.

Z
zayda_6909001
13/11/07 a las 12:23

...
nunca e salido con sus amigos, bueno al principio una o dos veces...llevo un año con el!!! nunca e salido con el porq tampoco el me dice q vaya...esta conversacion ya la tuve con el...el echo de q al ser imposbile vernos entre semana...ya te digo q es imposbile..porq el tiene academia tb por las tardes, cuadno no tiene una asingnatura de 2, y cuadno no tiene practicas...entonces los unicos asii son los jueves...pero tp kedamos todos, por lo mismo...porq a veces le an cambiado la academia, o tiene q acer otras cosas...en fin...
por eso able con el y le dije q no tenia q ser mecanico eso de kedar los sabados, q tb podria ser q si yo un viernes salgo con mis amigas q se vieniera elll...no me dijo nadaaaa!!! en fin....

Z
zayda_6909001
13/11/07 a las 12:30

Pues
te comento..jejeje...el domingo practicamete es imposible...porq mira el va a una universidad privada y lya sabes como son...tiene parciales y cosas...entonces el lunes justamente tiene 2 examnes...y a la siguiente tiene otro examen..y justamente oy tiene otro!!! ya te digo q a mi no me importaria subirme a su casa...porq otro dato esq el vive en la sierra de madrid y yo en madrid capital...osea 50 km de distancia...q a mi eso me da igualll...
yo no digo q el tenga la culpa.pero cierto es, q a lo mejor el no puede kedar un sbado...como una vez q se fue a las fallas...y kedamos el viernes...y yo ice el pekeño esfuerzo de kedar con el, bueno en realidad no fue un esfuerzo porq yo keria verle...pero sali de clase a las 8y30, y me salte mis clases de baileee para verleee...porq sabia q sino no podia verleee...eso eso simplemente..q parece q cedo yo mas q elll..
q jopes, sale siempre con sus amigos, q por un finde q no salga no le va a pasar nada...yo soy la primera q me fastidia lo del cumpleaños...pero...tengo la obligacion de ir, porq a estas amigas solo las veo en estas ocasiones...cumpleaños, cena de navidad...

Z
zayda_6909001
13/11/07 a las 12:32

........
no lo hacemos..pues no se porq... creo q tb podria ser lo mas logico, pero esq me da la sensacion de q solo kiere kedar con ellos y ya esta..porq tp nunca me a dicho de q vaya con el y q me lleve alguna amigaaa...y yo se las tireeee y como si juan y manuelaa...jajaa

Z
zayda_6909001
13/11/07 a las 12:45

Olaaa de nuievo
si se q tienes toda la razon y q no puedo enfadarme por esto porq al fin y al cabo es una tonteria..pero me dolio muchisimoo..porq tb podria aber cogido el y decirme bueno no te preocupes te vienes conmigo el viernes y el sabado si kieres te subes a mi pueblo y yo subo encantada aunq me tenga q recorrer en total 120 km sabes???
y lo de kedar los dos grupo pues es imposbile...nunca lo emos echo, y nunca se va a acer...
es mas cuadno able con el de este tema ( ya qnos veiamos poco y le sigeri q nos teniamos q ver mas, por lo menor intentarlo) le dije q algun dia me podria llevar con el, no todos los viernes pero si alguno porq no...y q tb el se podria venir conmigo algun viernes..no todos porq yo entiendo q kiera salir con los amigos...q somos muy jovenes...osea esq mas comprensiva no puedo ser...

Z
zayda_6909001
13/11/07 a las 13:19

Pues
jejeje...ya pero de antemano te digo q es impossilbe...no te voy a dar tantas explicaciones pero simplemente porq el es pijo y sale con tios pijos y mis amigos son gente normalll... :S :S yo tb salgo por sitios pijos pero con los de mi universidad y es cuando voy como de acoplada entiendes¿ jejejejje...

G
gerda_5881054
13/11/07 a las 20:36

Yo pienso que no pasa nada
tu tienes su compromiso , el el suyo y ya se veran la semana entrante.

A
ainet_9432858
13/11/07 a las 20:39

Sinceridad
Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar todo esto con el, tus pensamientos, lo que te gustaria haber hecho, lo que esperas de el y de la relación, es una ocasión perfecta para saber si estais los dos igual en la relación o si esperais los dos lo mismo.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook