Foro / Pareja

Como administrar un noviazgo? ayuda!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 10:11
D
danny_6307977
13/11/07 a las 8:52

HOLA!

tengo un problema con las relaciones, siempre huyo no duro ni un mes, creo q es miedo y es q no he tenido buenas experiencias o los hombres solo buscan sexo o me hieren y tratan de manipular y es q yo no soy de las chavas convencionales y sumisas, soy indep y muy activa todo el tiempo tngo actividades.

mi problem es q conoci a un chavo y me interesa, realmente quiero una relacion con él, (no como siempre le hago) pero no se como, ademas este chavo es muy diferent a los demas y no le busco la vuelta, me hace sentir insegura y no se si realment me quiere, el dic q si pero avcs no lo parec. cuando estamos juntos es fenomenal pero cuando estamos lejos no se preocupa ni una llamada mensaje o algo..

y me esta obsesionando esto y no se q hacer. esta es la segunda vez q regresamos la primera la arruine pero esta vez estoy haciendo todo mi esfuerzo pero no siento avancs al contrario parec q mis free eran mejores, minimo ellos me consentian, mimaban ern atentos...y el no.

necesito consejos.
gracias
mi correo es estrella_montero@hotmail

Ver también

K
kader_5761387
13/11/07 a las 10:11

Ese chavo...
te gusta de veras...por eso tu necesitas mas atención por su parte...

Si ya salís, debes hacerle saber lo que te gustaría que el hiciera, pero deja que él tambien te oriente sobre lo que desea...

KFA SkyWalker32

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram