Foro / Pareja

Si ya no me quiere porque se pone asi?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 3:58
S
shila93
12/11/07 a las 22:26

el decidio terminar con la relacion hace 1 mes, me dijo que me olvidara que existia. yo le tome la palabra y ya empece a salir con otra persona. pero como los dos frecuentamos el mismo lugar el ya me ha visto con mi nuevo chico. lo que hace es llamar la atencion y se pone a hablar con la gente muy cerca de mi y si no aumenta el volumen de su carro y pasea siempre muy cerca de donde yo ando. mas sin embargo yo lo veo de reojo. en una oportunidad coincidimos con un grupo y yo estaba sola , el me saludo y yo de los nervisio me fui despidiendome de todos menos de el .... a veces pienso que todavia siente algo pero otras no, porque no me escribes ni me llama, tambien y tambien el ha dejado de ir los domingos a ese lugar cosa que cuando estaba conmigo no faltaba ..... yo aun lo quiero y muchisimo pero mi orgullo no deja que yo me acerque a el y le diga lo que realmente siento ... creo que es lo mejor ..que opinan ustedes

gracias .

Ver también

N
nichel_9690750
13/11/07 a las 3:58

Supongo que si él fue quien te terminó
tienes derecho a estar con alguien más, pero lo que no entiendo es por qué estás con alguien más si a quien quieres y muchísimo es a él???? es decir, comprendo que tienes el derecho de rehacer tu vida pero no crees que antes de iniciar algo nuevo debes estar con estabilidad anímica, emocional y sentimental???, no vaya a ser que lastimes al nuevo chico con el que andas, aclárate tú y luego ofrécele algo a un hombre!!!!

Y.... por otro lado, me da lástima ver cómo por el bendito orgullo a veces puede más que nosotros y termina con algo que pudo haber sido hermoso.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest