Foro / Pareja

Pq es tan egoistas??

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 16:57
N
neusa_8153436
20/10/03 a las 23:45

Hola a tod@s, soy nueva aqui. Hace tiempo que leia pero no me decidia a escribir.

Llevo 3 años con mi novio, y cada dia que pasa es mas egoista. Solo se preocupa por lo suyo, por su bienestar. Cuando se lo digo dice que son cosas mias.
Yo estoy pasando una mala temporada por que me he quedado sin trabajo, a mis amigas casi no las veo,... Se me junta todo y no encuentro consuelo en el. Le digo que lo dejemos una temporada para aclararnos, pero no quiere, dice que todo va a ser diferente, y la verdad que si que es diferente, pero a peor.
¿que puedo hacer? ¿como hago para que se de cuenta?

Gracias a tod@s y espero que me sigais leyendo por aqui .

Saludos

Ver también

K
kheira_9805687
21/10/03 a las 4:40

Que bien eh????
tu le pides que dejen una temporada y el señor no quiere!!! y tu que??? eres un mueble??? no sabes decirle adiosss muy buenasss????? si te vas y no le coges ni el telefono puessss ahi se va a dar cuenta!!!

S
saima_5940723
21/10/03 a las 11:24

Diciéndoselo
Dile lo que sientes. No esperes que él se dé cuenta, porque puede que eso no pase nunca. Y si estás convencida de dejarlo por un tiempo, hazlo. A veces tenemos que ser egoístas, si no te quieres tú... Animo y suerte.

S
sohora_8146728
21/10/03 a las 15:58

Solo
vandalo me ha entendido (gracias, por cierto)
Yo no quiero dejarlo con el, lo que quiero es que se de cuenta de lo que esta haciendo.
Yo le quiero mas que a nada en el mundo, y se que el me quiere a mi, pero .... ¿que hago para que me apoye y me ayude cuando lo necesito?

Por cierto, he soy duende 78, pero he cambiado a duende 77 (pq no recordaba mi contraseña.... jaja)

Besos

G
gita_9693477
21/10/03 a las 16:57

Yo pienso
Que darle un escarmiento seria lo que necesita, es decir, pegarte una escapadita, dejar de cogerle el telefono una temporada, no sin antes decirle que se lo ha buscado por no escucharte y que va a tener que cambiar mucho la cosa para que volvais...

Si te quiere lo hará sino ¿de que te sirve alguien asi al lado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest