Foro / Pareja

Carácter fuerte

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 21:35
J
jasper_5548396
20/10/03 a las 22:20

¿Qué entienden por "carácter fuerte"? veo la expresión una y otra vez en el foro y no coincide muchas veces con lo que entiendo como fortaleza de carácter...
Entiendo como fortaleza del carácter la firmeza de voluntad, la serenidad (los exabruptos son, a mi entender debilidades del carácter) la ecuanimidad, la coherencia, la asertividad etc... creo que alcanza para que nos entendamos.
Sin embargo, muchas veces tildan de "carácter fuerte" al "mal carácter" el mal genio, la agresividad y toda una serie de defectos (incluso, en ocasiones la violencia) que, por tales no "fortalecen" sino "debilitan" el carácter...
resumo: ¿Cómo describirían el "carácter fuerte"?

Ver también

A
alejandra1967
20/10/03 a las 22:42

Lo que entiendo yo
para mi el caracter fuerte ,es ser irascible con accesos de ira descontrolados en muchisimas ocasiones.

a mi entender no tiene nada que ver con una voluntad ferrea o ser muy disciplinado

T
toader_6907576
28/6/13 a las 20:33

Que es un caracter fuerte
El caracter fuerte, es algo con lo que se nace. La persona de caracter fuerte, tiende a ser maltratadora, autoritaria, impositiva, engreida, borde, desagradable, hostil, odiosa, etc.
Todo el mundo la respeta, la adula, y se pone de su parte. Aunque nadie la soporta, ni la quiere de verdad.
Pero la verdadera fortaleza, no consiste en tener un caracter fuerte, sino en ser muy sabio.

A
an0N_564812399z
28/6/13 a las 21:35

Caracter es para mi
El coraje para enfrentar las consecuencias de nuestros actos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir