Foro / Pareja

Una muy buena amiga se enamoro de mi

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:54
S
steven_5161930
9/11/07 a las 20:29

y no se como decirle q no la quiero, ya le dije q solo la queria como amiga y nada mas. pero eso para ella no basta, lo peor es q no tengo novia, si la tuviera no seria ningn problema, la verdad es q no se q decirle, ustedes q harian en mi situacion, lo que quiero es decirle pero sin lastimarla.

q opinan

Ver también

S
steven_5161930
9/11/07 a las 20:45

A que te refieres
q mentirijilla le dirias?

A
arola_9030237
9/11/07 a las 20:51

Te hago
Una pregunta en alguna ocasion quizas si darte cuenta la ilusionaste de tal forma que crea que tu sientes mas que una amistad,o simplemente se enamoro de ti,no te diste cuenta eso se nota,de todas formas algunas personas se hacen daño ellas solitas se chocan una y otra vez con el mismo muro,si se lo dices por las buenas creo que no va captar el mensaje.

S
steven_5161930
9/11/07 a las 21:22
En respuesta a arola_9030237

Te hago
Una pregunta en alguna ocasion quizas si darte cuenta la ilusionaste de tal forma que crea que tu sientes mas que una amistad,o simplemente se enamoro de ti,no te diste cuenta eso se nota,de todas formas algunas personas se hacen daño ellas solitas se chocan una y otra vez con el mismo muro,si se lo dices por las buenas creo que no va captar el mensaje.

Pues si la verdad cuando nos conocimos
un dia fuimos varios amigos de paseo a unas lagunas.

yo fui con un amigo en mi coche, tenia q ir con una amiga q me gustaba a mi, pero me fallo.

yo no la conocia, y por tanto no le hable en todo el dia pero mi amigo si y la invito a ir a casa con nosotros.

el coche es un grand cherokee con todos los accesorios, supongo q eso habra influido, ella no estaba sola estaba con su hermano de 15 años, y yo le dije q se viniera para adelante, como era una dama, y le ofreci unos chocolates q tenia en la guantera, y q tambien me diera a mi, y fuimos conversando todo el camino, pero en ningun momento le dije ninguna indirecta, entiendes, pero y nos hicimos amigos pero pense q solo era amistad, pero para ella era algo mas.

pues asi nos conocimos fue una casualidad de la vida, le noto q esta sufriendo bastante y no se q hacer.

S
steven_5161930
9/11/07 a las 21:37

No es una amistad de un dia
desde ese entonces ya hemos coincido unas 20 veces, frecuenta los mismo lugares q yo frecuento, sus amigos son mis amigos, vive a dos calles de mi casa, conoce a mi familia y yo conosco la suya, casi nos vemos 3 veces a la semana oblegatoriamente.
a las fiestas q me invitan tambien la invitan a ella.


solo quise contar como nos conocimos, no q esa fue la unica vez q interactuamos.

S
steven_5161930
9/11/07 a las 22:05

Tambien

me preocupa el circulo de amistades incluso ella y su madre fueron ha hablar con mi madre, contandole q estamos saliendo, cosa q es cierta pero a medias, q si salimos pero con otros amigos mas, como era de esperar mi madre me regaño y me dijo varias cosas,, y le conto a toda la familia y fui motivo de oprovio.

eso tambien me preocupa no lo niego

T
turandot55
9/11/07 a las 22:22

Pues algo
tan sencillo como la verdad: sólo como amiga y que no se ilusione, ni espere nada más por tu parte y que si eres sincero es porque no quieres dañarle.
Seguro que ella con el tiempo te lo agradecerá.

T

S
steven_5161930
9/11/07 a las 22:54

Esta jodio el tema no?
me espante cuando mi madre me lo conto.

vale yo sigo con mi vida y ya le dire las cosas mas claramente.

salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir