Foro / Pareja

Vosotros que pensariais......?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 10:43
J
jayne_8008813
9/11/07 a las 10:08



Quiero mucho a mi novio, llevamos año y pico juntos y nos llevamos muy bien.

El problema es, que yo no me considero celosa, pero una vez me presento a una amiga, casada ya, de la que me conto en su dia que habia sido un rollo de los 15 años de el, q se lleva genial con ella que le gusta hablar con ella de politica trabajo etc, tambien es mu amiga de sus hermanos.

Total que esta chica le da de vez en cuando tokes al movil y el la contesta y cuando le pregunto que quien es m dice que es su hermano o otra persona, yo en su dia me da mala vibraciones pq no es como el resto de sus amigas que tambien hablan conmigo o me tratan bien al contrario, ni mi habla me mira mal no se....... le dije a mi novio q confiara en mi y me dijera quien le envia sms como yo a el q no pasa nada o emails que yo lo hago y tengo confianza conel y el medijo q si no me lo dice es pq son cosas sin importancia y q tampco tiene relacion con Ninguna chica, de contarle sus cosas.
Y yo se q con esta si que le manda email habladole de su trabajo y como presumiento cosa q no entiendo, y encima pq no me lo cuenta como con otras.

El sabe que no me cae bien.......... pero es normal esta conducta

Muchas gracias por leerme

Saludos

Ver también

J
jayne_8008813
9/11/07 a las 10:27

A ver......
Yo lo hable con el sin entrar en detalles pq el no sabe que yo se que le envia emails.

El caso el que me dijo que las amistdes anteriores todos teniamos y que las teniamos que respetar y que si con alguna sigue teniendo relacion y pq le de un toke de vez en cuando o le mande un sms no pasa nada, que tiene claro a quien quiere y cn quiere estar, pero que por hacer eso no pasa nada.

De todos modos los contenidos de los mensajes son de trabajo politica, trabajo y como haciendose el importante, pero nada personales.

Lo que me fastidia es que esto no me lo haya erconocido pq para el die no tiene importancia

J
jayne_8008813
9/11/07 a las 10:43

..............
No hay nadie, que no le vea maldad y sea una amistad sin importancia.

Desde que yo le dije q no lo veia bien, el ha siguido enviandose emails pero no son continuos a lo mejor un dia tres y luego hasta 15 dias desppues ninguno mas.

Contestad Please

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir