Foro / Pareja

Fuyu y neli habeis triunfado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:48
W
wahba_5826151
8/11/07 a las 9:50

con vuestro post os habeis hecho tan encantador@s en todo el foro por vuestro poder de convocatoria y al fin y al cabo hablar todos con más o menos risas.

FELICIDADES FUYU

MUY BIEN NELI2006 ERES UNA FORERA RECONOCIDA EN ESTE FORO POR MUCHO QUE ALGUNOS LO QUIERAN SEGUIR NEGANDO

un beso a todossssssssssssssssssssssssssss

Ver también

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:07

Evita
mejor seria que todos se llevasen bien con todos no crees?

venga tu que eres abogá haz esta vez de abogá del diablo y que reine la cordialidad en el foro

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:13

Venga evi
que tu eres la mejor de tu grupito

lo que no consigas tu.....

G
grant_8707194
8/11/07 a las 10:22

Jijiji
Si el triunfo del ridículo mas absoluto.

¿Es que no sabes contar? anda coje papel y lápiz que yo te ayudo, además soy contable, no, jefe de contables.

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:26

Evi
confio en ti

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:28
En respuesta a grant_8707194

Jijiji
Si el triunfo del ridículo mas absoluto.

¿Es que no sabes contar? anda coje papel y lápiz que yo te ayudo, además soy contable, no, jefe de contables.

El unico
ridiculo lo haces tu con ese nick y con tu afan de protagonismo, y solo eres un pobreton resignado a ciertos pesos de este foro.

asi que calla y juega con el espejito magico

G
grant_8707194
8/11/07 a las 10:40
En respuesta a wahba_5826151

El unico
ridiculo lo haces tu con ese nick y con tu afan de protagonismo, y solo eres un pobreton resignado a ciertos pesos de este foro.

asi que calla y juega con el espejito magico

Mi nick
demuestra simplemente que no me tomo tan en serio como tú a ti misma por ejemplo ¡¡Cursi!!

Afan de protagonismo jijijijj sin comentarios, mírate a ti misma

Y si claro en este foro me resigno.. porque yo en verdad quiero ser amigo de fuyu, de Varonz y de Neli, pero no me ajuntan mamaaaaa que no me quieren



Véte a jugar con las Barbies bobita

G
grant_8707194
8/11/07 a las 10:41

Si zujar claro que me he divertido
pero esque la bilis y la rabia del equipo perdedor es para Desc0j0narse..

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:42
En respuesta a grant_8707194

Mi nick
demuestra simplemente que no me tomo tan en serio como tú a ti misma por ejemplo ¡¡Cursi!!

Afan de protagonismo jijijijj sin comentarios, mírate a ti misma

Y si claro en este foro me resigno.. porque yo en verdad quiero ser amigo de fuyu, de Varonz y de Neli, pero no me ajuntan mamaaaaa que no me quieren



Véte a jugar con las Barbies bobita

Muy bonito
eso que dices pero acaso les has preguntado a ellos por que no te ajuntan? si es que es asi? tienen algun motivo para no ajuntarte?

ainsssssss hermanito que habras hecho tu para que digas eso.

No me gustan las barbies prefiero las bratz

G
grant_8707194
8/11/07 a las 10:46
En respuesta a wahba_5826151

Muy bonito
eso que dices pero acaso les has preguntado a ellos por que no te ajuntan? si es que es asi? tienen algun motivo para no ajuntarte?

ainsssssss hermanito que habras hecho tu para que digas eso.

No me gustan las barbies prefiero las bratz

¿¿las bratz??
ay Paris yo pensaba que la carcel te habría hecho caerte del guindo ese en el que andas subida.. pero ya veo que

Que c0ñ0 voy a querer ser amigo de esos si me descoj0ono con solo leerlos ¿es k no sabes captar una ironía? jijijij

Prueba con la Nancy que la han vuelto a sacar y es de Famosa y es mas mona.

Besitos

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:51

Menos mal
que hay alguien inteligente en este foro, has captado mi mensaje a la perfección

un beso zujar y buenos dias para ti tambien

C
caihua_6389626
8/11/07 a las 20:30

Fuyita
Se te ve el plumero

A
an0N_865406899z
8/11/07 a las 20:37
En respuesta a caihua_6389626

Fuyita
Se te ve el plumero

Y el delirio
idiopático

Que Fuyu y Neli han traido aire fresco a este foro ?, jajajajajajajajajaja

no querrá decir que desde que llegó Neli la idiopática, y con ella estos nick ridículos como Fuyu, Metal y esos trajes idiopáticos que se ponen, realmente lo que comenzó fué el teatro de lo esperpentico ?

Se puede saber donde está el triunfo que tanto alegra a este idiopático , en lo que el mendiga para llamar la atención o en el ridículo continuo del Clan Idiopático? jajajajajajaaaaaaa

A
an0N_865406899z
8/11/07 a las 20:40

Jajajajajajajaja
a este paso le terminas dedicando el triunfo a Pradit que fue el gran descubridor de la patizamba idiopática, jajajajajajajajajajajaja

C
caihua_6389626
8/11/07 a las 20:48
En respuesta a an0N_865406899z

Y el delirio
idiopático

Que Fuyu y Neli han traido aire fresco a este foro ?, jajajajajajajajajaja

no querrá decir que desde que llegó Neli la idiopática, y con ella estos nick ridículos como Fuyu, Metal y esos trajes idiopáticos que se ponen, realmente lo que comenzó fué el teatro de lo esperpentico ?

Se puede saber donde está el triunfo que tanto alegra a este idiopático , en lo que el mendiga para llamar la atención o en el ridículo continuo del Clan Idiopático? jajajajajajaaaaaaa

Idopático
femenino que es fuyita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook