Foro / Pareja

Fuyu y neli habeis triunfado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:48
W
wahba_5826151
8/11/07 a las 9:50

con vuestro post os habeis hecho tan encantador@s en todo el foro por vuestro poder de convocatoria y al fin y al cabo hablar todos con más o menos risas.

FELICIDADES FUYU

MUY BIEN NELI2006 ERES UNA FORERA RECONOCIDA EN ESTE FORO POR MUCHO QUE ALGUNOS LO QUIERAN SEGUIR NEGANDO

un beso a todossssssssssssssssssssssssssss

Ver también

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:07

Evita
mejor seria que todos se llevasen bien con todos no crees?

venga tu que eres abogá haz esta vez de abogá del diablo y que reine la cordialidad en el foro

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:13

Venga evi
que tu eres la mejor de tu grupito

lo que no consigas tu.....

G
grant_8707194
8/11/07 a las 10:22

Jijiji
Si el triunfo del ridículo mas absoluto.

¿Es que no sabes contar? anda coje papel y lápiz que yo te ayudo, además soy contable, no, jefe de contables.

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:26

Evi
confio en ti

W
wahba_5826151
8/11/07 a las 10:28
En respuesta a grant_8707194

Jijiji
Si el triunfo del ridículo mas absoluto.

¿Es que no sabes contar? anda coje papel y lápiz que yo te ayudo, además soy contable, no, jefe de contables.

El unico
ridiculo lo haces tu con ese nick y con tu afan de protagonismo, y solo eres un pobreton resignado a ciertos pesos de este foro.

asi que calla y juega con el espejito magico

G
grant_8707194
8/11/07 a las 10:40
En respuesta a wahba_5826151

El unico
ridiculo lo haces tu con ese nick y con tu afan de protagonismo, y solo eres un pobreton resignado a ciertos pesos de este foro.

asi que calla y juega con el espejito magico

Mi nick
demuestra simplemente que no me tomo tan en serio como tú a ti misma por ejemplo ¡¡Cursi!!

Afan de protagonismo jijijijj sin comentarios, mírate a ti misma