Foro / Pareja

Para niebla

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 8:57
A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 12:53

Niebla, te he contestado en la charla que inicié llamada "despedida de soltero", pero como dices allí que ya no me vas a contestar más, he pensado que probablemente ni te vas a molestar en meterte más en ella, por eso te escribo aquí a parte.

Me da igual que las demás piensen que me lo he inventado todo, yo sé que es verdad todo lo que he contado y para mí eso es lo que importa, tengo la conciencia tranquila por ese lado, pero que lo pienses tu también me ha fastidiado bastante, porque te considero una persona con la que vale la pena hablar y me duele que pienses así de mi sin conocerme.

Yo no me he inventado nada, la historia ocurrió tal y como la conté y, aunque yo nunca le prohibiría nunca hacer nada a mi novio porque no soy su dueña, en el fondo me quedé más tranquila y en el fondo me alegré de que no se fuera por lo que pudiera haber ocurrido.

Odio la hipocresía y no me gusta la gente que miente, puedes creerme o no, pero yo no soy una mentirosa, simplemente me estaba comiendo la cabeza y expuse aquí mi problema. Le puede pasar a cualquiera, no entiendo por qué pensais que es mentira, tampoco es una historia tan descabellada.

Ver también

L
lianne_6002014
20/10/03 a las 12:58

Siento inmiscuirme (¿o no lo siento?)
bueno, no sé si me habrás leido ya en la dichosa charla pero por si acaso, te aclaro que en el caso de que fuera verdad lo que comentas ya podías haberlo comentado por el foro cuando te enteraste, que yo sepa tardaste bastantes días en comentar que "no se había ido a Amsterdam" lo cual influye para que sospechemos vivamente de que "no dices la verdad".

Aunque digas la verdad, en vez de dejar que niebla defendiera tu honor a capa y espada ya podías haber intervenido antes y habernos sacado de dudas, menuda jeta!!!!11111

A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 13:00

Y lo que más me duele...
Y lo que más me duele es pensar que cuando necesite ayuda, ya no vas a estar tu aquí para darme consejo, cuando en realidad una de las razones por las que me meto yo aquí cuando tengo un problema, es para ver una respuesta tuya, que es de las pocas que vale la pena leer.
Me duele que me des la espalda por una idea que te has forjado en la cabeza que no es cierta.

¿Por qué piensas que es mentira y que me lo he inventado todo?. Es que de verdad que no entiendo por qué has llegado a esa conclusión.

Si fuera una mentirosa, no te estaría dando explicaciones y pidiéndote por favor que me creas y que no me des la espalda.

A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 14:45

Lo siento mucho.
Te agradezco que me hayas contestado y me alivia saber que en un futuro puedo seguir contando con tu apoyo.

Siento que se montara tanto follón por la charla que inicié, pero te aseguro que no era esa mi intención, yo solo quería que alguien me dijera que opinaba de toda esa historia porque me estaba comiendo la cabeza por lo que pudiera hacer allí mi novio. En ningún momento quise que l@s forer@s se enzarzaran unos con otros y mucho menos que te atacaran.

Lo siento haber tardado en contestar, pero tambien tienes que comprender que yo sólo me meto en Internet cuando estoy en la oficina porque en mi casa no lo tengo. Aquí en mi ciudad el jueves fue fiesta y el viernes me pedí el día libre por eso no me pude meter, cuando volví a meterme el lunes en el trabajo, vi todo el follón que se había montado y me quedé bastante flipada, pero, Niebla, yo no tuve la culpa de eso y no me podeis decir mentirosa sólo porque no contesté a tiempo.

A mi también me pareció increíble cuando llamé a mi novio y me dijo que no se había ido, porque yo estaba convencida de que al final si que se iba a ir, a pesar de que él se estaba comiendo la cabeza de si se iba o no se iba porque tenía que currar tanto el miércoles como el viernes y no tenía una excusa válida que darle a su jefe y finalmente decidió no ir.

Siento mucho todo lo que ha pasado, pero también me habeis hecho daño algun@s diciéndome mentirosa, cuando todo lo que conté es verdad.

Y siento mucho que te encuentres mal, Niebla, y espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas a recuperar la alegría que tenías hace unas semanas.

A
ayelen_8802843
21/10/03 a las 8:57
En respuesta a ayelen_8802843

Lo siento mucho.
Te agradezco que me hayas contestado y me alivia saber que en un futuro puedo seguir contando con tu apoyo.

Siento que se montara tanto follón por la charla que inicié, pero te aseguro que no era esa mi intención, yo solo quería que alguien me dijera que opinaba de toda esa historia porque me estaba comiendo la cabeza por lo que pudiera hacer allí mi novio. En ningún momento quise que l@s forer@s se enzarzaran unos con otros y mucho menos que te atacaran.

Lo siento haber tardado en contestar, pero tambien tienes que comprender que yo sólo me meto en Internet cuando estoy en la oficina porque en mi casa no lo tengo. Aquí en mi ciudad el jueves fue fiesta y el viernes me pedí el día libre por eso no me pude meter, cuando volví a meterme el lunes en el trabajo, vi todo el follón que se había montado y me quedé bastante flipada, pero, Niebla, yo no tuve la culpa de eso y no me podeis decir mentirosa sólo porque no contesté a tiempo.

A mi también me pareció increíble cuando llamé a mi novio y me dijo que no se había ido, porque yo estaba convencida de que al final si que se iba a ir, a pesar de que él se estaba comiendo la cabeza de si se iba o no se iba porque tenía que currar tanto el miércoles como el viernes y no tenía una excusa válida que darle a su jefe y finalmente decidió no ir.

Siento mucho todo lo que ha pasado, pero también me habeis hecho daño algun@s diciéndome mentirosa, cuando todo lo que conté es verdad.

Y siento mucho que te encuentres mal, Niebla, y espero que no sea nada grave y que pronto vuelvas a recuperar la alegría que tenías hace unas semanas.

Espero que hoy te encuentres mejor, niebla.
Para lo que quieras, puedes contar conmigo, si en algo te puedo ayudar, Niebla, para hacer que te sientas mejor, no sé porqué estás atravesando un mal momento y respeto si no quieres contarlo públicamente.

Tu a mi siempre me has dado ánimos, y no sé porqué, pero nunca fallas, por ejemplo con la movida de Amsterdam tu fuiste una de las pocas que me habló con sensatez y no como otr@s que se ponen a decir burradas sin sentido (aunque yo respeto todas las opiniones).

No hagas caso de esas personas que te atacaron, porque tu vales mucho y no te tienes que desanimar por eso, Niebla, en esta vida hay gente para todo, no todos somos iguales y eso hay que comprenderlo.
Yo hace tiempo que aprendí que no a todo el mundo le podemos caer bien, igual que a mi no me cae bien todo el mundo, es algo normal, pero no por ello me amargo, cada uno es como es y eso hay que aceptarlo así.

Ánimo Niebla y tira pa arriba, no te derrumbes.
Espero que pronto estés bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir