Foro / Pareja

Era infiel, su amante lo traicino...

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 8:28
A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 8:01

Hola amig@os, aunque ya paso tiempo de ello, me atrevo a contaros una historia realmente terrible. Espero que pueda servir para much@s de los que tengais dudas, o sintais algun recelo en vuestra pareja.
Puedo decir que mi matrimonio era (al menos para mi), fantastico, el se comportaba de la manera mas correcta, siempre atento a sus hijos, a mi, nunca faltaba al respeto a ninguno de nosotros, siempre estaba ahi cuando lo necesitabamos, casi nunca se retrasaba, me hacia sentir feliz, llenandome de caricias, siempre tenia algo hermoso que ofrecerme, siempre algo que comentar, nunca fue una relacion aburrida, en fin, ... aun no me lo puedo creer...
Todo empezo con una llamada telefonica, era una chica, preguntaba por el, inocentmente le decia que no estaba, que regresaba de su trabajo a las 4 de la tarde, que le llamara a esa hora, dijo, "en realidad con quien quiero hablar es contigo..., cual fue mi sorpresa¡ bueno, pues empezo a contarme, que esta con mi marido hacia mas de un año, yo no acertaba a creerla, y cual seria mi sorpresa cuando me envio por fax, fotos de ellos, en un hotel de Zuiza, (el suele ir a ese pais por motivos de trabajo), se me vino el mundo encima, no podia imaginar que mi marido fuera ese hombre de la foto, ademas de la foto, me envio, facturas de otros hoteles, de restaurantes, entradas de cine, me enumero la cantidad de regalos que le habia comprado, (muchos de ellos, los compraba para las dos), la peor noticia que me dio, fue que ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE EL), eso si que me alarmo, porque mi marido esta basectomizado desde hace mas de 10 años, asi que ese hijo, era imposible que fuera de el. A ella no le comente nada, solo le dije, que gracias por haberme contado. Espere que llegase del trabajo (se me hizo eterno aquel 29 de novimebre), cuando llego, le pedi todas las explicaciones.... JAMAS LE VI TAN NERVIOSO, TAN DESARMADO, TAN .... bueno, cuando le dije lo del embarazo, el no lo podia creer, entoces empezo con una historia, de que si, de que era su amante, pero que no la queria, que solo era una aventura, que esa mujer lo llamaba, lo buscaba, y que al final,paso lo que paso, que le perdonara, que jamas iba a volver a suceder, que solo me queria a mi, y que el no podia dejarla embarazada.Esa chica estaba embarazada, eso si que le desconzerto, asi que su propia amante estaba siendo infiel al infiel.
Ahora pasado el tiempo me rio de aquella situacion, pero en su momento me destrozo la vida, me obligo a ser una desgraciada, me costo superarlo, ahora todo es diferente, ya paso, las heridas se cicatrizan, y la piel vuelve a cubrirla, aunque se que la herida esta debajo, para recordarme que nunca debo de confiar al 100 por 100 en un hombre. La situacion de el, pues... solo, la amante le era infiel, y yo, su mujer le abandono... Y puedo comentaros que hace ya mas de cinco años, y aun,m sigue llamandome, aun sigue pidiendome la oportunidad que tanto necesita para demostrarme que cambio. Pienso, me llama, porque le traicciono su amante (y ahora no confia en ninguna mujer?), o porque en realidad aun me ama? No me cuestiono nada, solo deseo que me deje en paz, que me dije vivir mi vida, que se aleje de mi. Su situacion es lamentable, debo confesar que me entristece verle tan amargado, fueron muchos años de convivencia, y siempre queda algo de ... llamemosle afecto...
Perdonad por extenderme tanto, pero queria poneros al corriente de mi historia, para alertar, para aconsejar, o simplemente para avisar, que no por muy bien que vaya o creas que sea asi, nuestro matrimonio, siempre ellos, buscaran a otra para sus pasiones, o sus fantasias, o como querais llamarlo, porque yo puedo jurar, que antes de enterarme de todo esto, METIA LA MANO EN FUEGO POR EL
Gracias por vuestra paciencia, y saludos a todos

Ver también

A
alaa_6748093
20/10/03 a las 10:12

No se..
que decirte que lo siento, cada dia que pasa aluciono más.
Leyendo vuestros problemas me pregunto si los hombres leales exinten o estan en peligro de extición.
Lo de tu marido es muy fuerte entiendo que un desliz lo puedas perdonar pero una relación de un año con otra persona son muchos dias y meses de mentiras y excusas como para poder olvidarlo.
Tiene lo que se merece y sólo deseo que tú hayas encontrado a otra persona con la que ser feliz.
Un beso

A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 14:12
En respuesta a alaa_6748093

No se..
que decirte que lo siento, cada dia que pasa aluciono más.
Leyendo vuestros problemas me pregunto si los hombres leales exinten o estan en peligro de extición.
Lo de tu marido es muy fuerte entiendo que un desliz lo puedas perdonar pero una relación de un año con otra persona son muchos dias y meses de mentiras y excusas como para poder olvidarlo.
Tiene lo que se merece y sólo deseo que tú hayas encontrado a otra persona con la que ser feliz.
Un beso

No, brioxam1
aun no encontre a esa persona, y me pregunto, existe algun hombre que sea capaz de ser fiel? de no mentir? de no traiccionar? He leido tantos y tantos casos por este foro de infidelidades, y tantos casos que conozco, (que conste que jamas pense que me pasaria a mi), que parece imposible encontrar a alguno digno de amar. No me gustaria volver a pasar por tanto dolor. Un beso, y gracias por contestar. saludos

G
gail_9095651
20/10/03 a las 14:23

Lo mismo
me paso a mí lo único que les duro menos el rollo, estoy separada desde hace algún tiempo, y no he encontrado quien me haga feliz. Lo intento quedo con gente pero no me llenan, él en cambio mi ex, me ayuda en todo lo que puede me "mantiene la casa" es un arreglo comodo para mí, mis hijos son mayores pero tenemos un lugar en común para seguir viviendo, con mi ex no volví a vivir, y prácticamente no le veo.
Pero es exacto me quería me mimaba lo indecible pero me ENGAÑABA

L
lu_8484140
20/10/03 a las 15:12

Siento mucho lo de tu caso...
He leido atentamente tu caso y considero que es muy fuerte... Antes de seguir me gustaría que supieras que siento mucho lo que te paso. Entiendo que sientas repulsión hacia tu ex y que desconfíes mucho de los hombres pero... tengo que decirte que si no aprendes a confiar de nuevo vas a vivir amargada toda la vida.
También queria decirte que ni todos los hombres no somos infieles ni somos los únicos que lo somos, ¿eh?
Bueno, aquí vendría en circunstancias normales donde te diría que ojala encontraras al amor de tu vida, pero si vas a seguir desconfiando... prefiero que no lo encuentres, menudo sufrimiento tendría él estando siempre en tela de juicio.
Un saludo

A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 18:04
En respuesta a lu_8484140

Siento mucho lo de tu caso...
He leido atentamente tu caso y considero que es muy fuerte... Antes de seguir me gustaría que supieras que siento mucho lo que te paso. Entiendo que sientas repulsión hacia tu ex y que desconfíes mucho de los hombres pero... tengo que decirte que si no aprendes a confiar de nuevo vas a vivir amargada toda la vida.
También queria decirte que ni todos los hombres no somos infieles ni somos los únicos que lo somos, ¿eh?
Bueno, aquí vendría en circunstancias normales donde te diría que ojala encontraras al amor de tu vida, pero si vas a seguir desconfiando... prefiero que no lo encuentres, menudo sufrimiento tendría él estando siempre en tela de juicio.
Un saludo

Chico5
Entiendo lo que me expresas, y espero que tambien sepas comprender mi actitud, no trato de juzgar a todos los hombres, ni mucho menos, cada cual es como es. Pero si en una pareja, una de las partes le pierde el respeto a la otra, dudo mucho que vuelva a ser lo que era, siempre habra motivos por los que sospechar, incluso auqnue no los hubiera, siempre existira la duda. Por mi parte aprendi bien la leccion. Solo expongo como ha sido mi vida, y espero que pueda servir para alguien que este en mi misma situacion, nada mas. Y supongo que habra alguien a quien podre amar, sin poner en tela de juicio su confianza.
Un saludo.

A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 18:09
En respuesta a gail_9095651

Lo mismo
me paso a mí lo único que les duro menos el rollo, estoy separada desde hace algún tiempo, y no he encontrado quien me haga feliz. Lo intento quedo con gente pero no me llenan, él en cambio mi ex, me ayuda en todo lo que puede me "mantiene la casa" es un arreglo comodo para mí, mis hijos son mayores pero tenemos un lugar en común para seguir viviendo, con mi ex no volví a vivir, y prácticamente no le veo.
Pero es exacto me quería me mimaba lo indecible pero me ENGAÑABA

Primavera55 , veras
yo no podria vivir con alguien que me hizo tanto daño, no acabo de comprender como esa persona a quien le entregas tu vida, es capaz de hacerla añicos. Esta experiencia en cierta forma te avisa de que puedes pasar de nuevo por ello, y la verdad no me apetece, procuro evitar las relaciones que puedan implicarme en algo mas que amistad. Yo solo le veo cuando viene por los niños, tengo tres, pero (es terrible, apenas si hablamos), cuando los regresa, se va, (se que no quiere, y cada vez es lo mismo, me pide quedarse, que si el niño esta enfermo, que si laa niñas tienen algun proplema con los estudios, etc, etc,pero no, mi decision es muy firme, y ya hace cinco años, que me no vivo con el, que decidi emprender una vida nueva), con todo su pesar, pero no le pedire que se quede, aun no olvide el daño que me hizo. Un saludo, se que me comprendes

A
alaa_6748093
20/10/03 a las 18:10
En respuesta a an0N_830467699z

Chico5
Entiendo lo que me expresas, y espero que tambien sepas comprender mi actitud, no trato de juzgar a todos los hombres, ni mucho menos, cada cual es como es. Pero si en una pareja, una de las partes le pierde el respeto a la otra, dudo mucho que vuelva a ser lo que era, siempre habra motivos por los que sospechar, incluso auqnue no los hubiera, siempre existira la duda. Por mi parte aprendi bien la leccion. Solo expongo como ha sido mi vida, y espero que pueda servir para alguien que este en mi misma situacion, nada mas. Y supongo que habra alguien a quien podre amar, sin poner en tela de juicio su confianza.
Un saludo.

Marta animo
no te deprimas en esta vida nos tiene que pasar de todo para crecer, yo misma he cambiado tanto en los últimos años que ni me reconozco a veces y es que creo que he crecido.
Puede que este equivocada y trpice mil veces en la misma piedra como dice una amiga mia, pero en esta vida hay que asumir los errores no hundirse con ellos.
Tal vez te vuelvas a enamorar y te vuelvan a engañar no hay garantia como con las lavadoras pero hay que tener ilusión y confiar en que no te vuelva a ocurrir, pues desconfiando jamás seras feliz.
Un besito y suerte

A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 18:51
En respuesta a alaa_6748093

Marta animo
no te deprimas en esta vida nos tiene que pasar de todo para crecer, yo misma he cambiado tanto en los últimos años que ni me reconozco a veces y es que creo que he crecido.
Puede que este equivocada y trpice mil veces en la misma piedra como dice una amiga mia, pero en esta vida hay que asumir los errores no hundirse con ellos.
Tal vez te vuelvas a enamorar y te vuelvan a engañar no hay garantia como con las lavadoras pero hay que tener ilusión y confiar en que no te vuelva a ocurrir, pues desconfiando jamás seras feliz.
Un besito y suerte

Brixam1
gracias cariño, no me seinto deprimida, ya aquello paso, lo supere, lo unico que me cuesta superar,es el miedo a volver a pasar por lo mismo, claro que podre enamorarme, seguramente perdidamente, pero... no es lo que quiero, procuro alejarme de cualquier situacion en la que pase de una amistad,ya lo comente, y debo de decirte, que cada vez me entristece mas ver la cantidad de hombres que me buscan, que me comentan el mal estado de su matrimonio, el que dejo de amar a su mujer, y yo pienso....eso mismo diria mi ex, que poca imaginacion, que poca originalidad, en fin, amiga, los hombres que he conocido, no me dan la mas minima confianza de volver a creer en ellos. Porque si tan mal les va en su relacion de pareja, porque no se separan? Es muy facil vivir engañando, sin pensar en las consecuencias que traeran esas aventuras a su vida,y a la de su familia, porque si hay algo que es cierto, es que tarde o temprano las mentiras,las traicciones y las infidelidades se descubren. Bueno amiga, gracias por contestar, un beso

A
an0N_934435899z
20/10/03 a las 19:20

Martha
Hola!!

No crees que ya es tiempo de que saques todos los resentimientos, odios, dolor y triztesa de tu corazón, se que fuiste traicionada pero y quién no lo ha sido alguna vez en la vida. Deberías de perdonar a tu ex-marido aunque se que olvidar lo que te hiso no podrás, y eso de que ya no confias en ningún hombre es muy grave, deberías de darte otra oportunidad y permitir que el amor llegue a tu vida, te estás cerrando al amor, el amor es maravilloso, no todos los hombres son iguales, y tal vez tu ex ya haya madurado y reflexionado por los errores que cometio, si yo estuviera en tu lugar y el me volviera a buscar y si yo aún sintiera algo por él, yo si lo perdonaría.

L
lu_8484140
21/10/03 a las 8:28
En respuesta a an0N_934435899z

Martha
Hola!!

No crees que ya es tiempo de que saques todos los resentimientos, odios, dolor y triztesa de tu corazón, se que fuiste traicionada pero y quién no lo ha sido alguna vez en la vida. Deberías de perdonar a tu ex-marido aunque se que olvidar lo que te hiso no podrás, y eso de que ya no confias en ningún hombre es muy grave, deberías de darte otra oportunidad y permitir que el amor llegue a tu vida, te estás cerrando al amor, el amor es maravilloso, no todos los hombres son iguales, y tal vez tu ex ya haya madurado y reflexionado por los errores que cometio, si yo estuviera en tu lugar y el me volviera a buscar y si yo aún sintiera algo por él, yo si lo perdonaría.

Estoy de acuerdo
Yo opino lo mismo que liryrose, aunque expresado de una forma menos "flower power"... Nada es tan maravilloso ni tan malo como lo pintais cada una de vosotras. El amor, cuando todo va bien es genial, pero cuando va mal es cuando realmente se demuestra si existe amor o no. Todas las parejas del mundo han pasado por momentos dificiles, y el superarlos es la prueba de que el amor existe.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir