Foro / Pareja

Por favor que opinais ???

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 4:22
S
sijia_8697717
20/10/03 a las 5:47

Llevo 16 años de matrimonio con 2 hijos, y pensé que todo funcionaba muy bien , hasta que mi marido comenzó a decirme que era muy aburrida en la cama , "siempre lo mismo"; que porqué no buscabamos otro varón , para que yo tuviera relaciones con los 2 y así tener variación ¿eso es normal ?

Ver también

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 7:26

Hola ola1!
Respecto a tu pregunta yo lo entendería si siempre hubiérais sido una pareja de esas que se llaman ahora "abiertas". Vamos que se hubieran sentado esas bases de apertura desde el comienzo de la relación.

Yo no estoy casada, no tengo hijos y tampoco soy una experta en el terreno sexual. Sentadas esas bases, creo que tu marido es un poquito radical. Podría haber propuesto otro tipo de cosas antes, ¿lo ha hecho?. ¿Habeis intentado romper esa rutina de alguna otra manera juntos exclusivamente?

Una cosa es que tengamos una mente abierta y flexible y otra que busquemos excusas y motivos con otro tipo de fines.

Y ahora Ola1, lo más importante que yo me cuestionaría ¿K opinas tú de la preguntita? ¿Estarías dispuesta? Los límites de tu relación los pones tú, no lo olvides. Habrá quien se sienta halagada con la propuesta y quien se sentiría bastante ofendida.

Algunos tientan demasiado a la suerte

Un saludo


A
an0N_784932699z
20/10/03 a las 16:41

Tu veras...
Nada es normal ni no normal.

Si te parece buena idea,lo haceis,sino,pues no.Asi de facil.

Si teneis problemas en la cama es algo de 2,el te ha contado una opcion,y tu tienes todo el derecho a opinar y a hacer una cosa u otra.

Tambien pienso q hay otras maneras de solucionarlo... quizas hablando un poco y variar las situaciones,no es siempre necesario una solucion tan fuerte para mucha gente como la q tu marido te confeso.

M
mandy_9179788
20/10/03 a las 17:02

Hola amiga