Foro / Pareja

Por favor que opinais ???

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 4:22
S
sijia_8697717
20/10/03 a las 5:47

Llevo 16 años de matrimonio con 2 hijos, y pensé que todo funcionaba muy bien , hasta que mi marido comenzó a decirme que era muy aburrida en la cama , "siempre lo mismo"; que porqué no buscabamos otro varón , para que yo tuviera relaciones con los 2 y así tener variación ¿eso es normal ?

Ver también

S
sheryl_5862057
20/10/03 a las 7:26

Hola ola1!
Respecto a tu pregunta yo lo entendería si siempre hubiérais sido una pareja de esas que se llaman ahora "abiertas". Vamos que se hubieran sentado esas bases de apertura desde el comienzo de la relación.

Yo no estoy casada, no tengo hijos y tampoco soy una experta en el terreno sexual. Sentadas esas bases, creo que tu marido es un poquito radical. Podría haber propuesto otro tipo de cosas antes, ¿lo ha hecho?. ¿Habeis intentado romper esa rutina de alguna otra manera juntos exclusivamente?

Una cosa es que tengamos una mente abierta y flexible y otra que busquemos excusas y motivos con otro tipo de fines.

Y ahora Ola1, lo más importante que yo me cuestionaría ¿K opinas tú de la preguntita? ¿Estarías dispuesta? Los límites de tu relación los pones tú, no lo olvides. Habrá quien se sienta halagada con la propuesta y quien se sentiría bastante ofendida.

Algunos tientan demasiado a la suerte

Un saludo


A
an0N_784932699z
20/10/03 a las 16:41

Tu veras...
Nada es normal ni no normal.

Si te parece buena idea,lo haceis,sino,pues no.Asi de facil.

Si teneis problemas en la cama es algo de 2,el te ha contado una opcion,y tu tienes todo el derecho a opinar y a hacer una cosa u otra.

Tambien pienso q hay otras maneras de solucionarlo... quizas hablando un poco y variar las situaciones,no es siempre necesario una solucion tan fuerte para mucha gente como la q tu marido te confeso.

M
mandy_9179788
20/10/03 a las 17:02

Hola amiga
mira amiga, lo que tu esposo quiere se llama una fantasia, que tiene y que porfin se animo a decir porque, yo no pueso decir que es raro o no porque todo mundo tiene fantacias muy diferentes, par mi ver y es solo yo porque cada persona piensa diferente, las fantasian no se pueden explicar porque es algo que sientes y aveces saves que no es correcto sin embargo no puedes evitar sentir que eso te causa exitacion, el problema es que si tu estas dispuesta a eso, y si no tienes ningun problema, porque yo te voy a decir yo para llegar a eso lo dudo muchisimo pero save porque, no soportaria que un hombre desconosido me tocara y mas que yo nesecito sentir algo por esa persona, amiga, si eres aburrida en la cama es que te falta pasion, porque si yo tuviera un esposo que le gusta las cosas difernte, yo le vailaria y si no estoy de humor lo dejaria para cuado este relajada y me tomaria unas copas para ser mas atrevida, holer vonito usar ropa sexi, usaria una peluca para verme diferente, me pintaria como ... antes de tener sexo, buscara miles de consejos de amigas para mejorar la cituacion en la cama, yaque te dice que eres muy aburrida, pues que haces que te dice que eres aburrida, eso te ha de aver dolido mucho, lo siento mucho. bueno amiga si quieres hacerme una pregunta aqui esta mi e-mail saudi1@enfemenino.com

S
sijia_8697717
21/10/03 a las 4:22
En respuesta a sheryl_5862057

Hola ola1!
Respecto a tu pregunta yo lo entendería si siempre hubiérais sido una pareja de esas que se llaman ahora "abiertas". Vamos que se hubieran sentado esas bases de apertura desde el comienzo de la relación.

Yo no estoy casada, no tengo hijos y tampoco soy una experta en el terreno sexual. Sentadas esas bases, creo que tu marido es un poquito radical. Podría haber propuesto otro tipo de cosas antes, ¿lo ha hecho?. ¿Habeis intentado romper esa rutina de alguna otra manera juntos exclusivamente?

Una cosa es que tengamos una mente abierta y flexible y otra que busquemos excusas y motivos con otro tipo de fines.

Y ahora Ola1, lo más importante que yo me cuestionaría ¿K opinas tú de la preguntita? ¿Estarías dispuesta? Los límites de tu relación los pones tú, no lo olvides. Habrá quien se sienta halagada con la propuesta y quien se sentiría bastante ofendida.

Algunos tientan demasiado a la suerte

Un saludo


Gracias !!
Gracias a todas por sus consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir