Foro / Pareja

¿celosa o llevo razon?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 10:39
A
an0N_745235499z
4/11/07 a las 18:53

Pues eso, que dudo entre si me he vuelto celosa o aun tengo algo de razon y es que me gustaria saber que pensais vosotr@s si vuestro chico os dijera que se va el finde a otra ciudad a visitar a una amiga. Como os podeis imaginar me enfade y el me dijo que no habia razon para ponerse celosa porque era su amiga, que no iban a hacer nada que simplemente iban a salir a hablar y que luego irian a bailar y que pasaria la noche en la ciudad y que me no me enfadara pq habia sido honesto conmigo y que el ira siempre a visitar a sus amigas y que una relacion se basa en la confianza. ¿Que pensais? Deberia confiar en el y aceptarlo porque los celos me recomen y es que para mi esta situacion no la veo normal... Espero vuestros comentarios, gracias por leerme a tod@s!!

Ver también

A
an0N_937809399z
4/11/07 a las 19:15

Confiar
Hola yo creo que debes confiar , porque pongas como te pongas irá a verla , y no puedes prohibirle que vaya ademas le incitas a que pase algo .... y si ves que no eres capaz de confiar, pos buscate a otro, nose .... bss

A
arnel_6401344
4/11/07 a las 20:13

Se acerca el fin de los tiempos
la venida del Anticristo. Las cosas están del revés...

M
mina_5646665
4/11/07 a las 21:16

Te entiendo
Yo estaría igual de confusa que tu pero creo que es una buena señal que el te lo haya contado.Te ha dicho incluso que se va a ir de disco con ella. Eso es buena señal!!! Si hubiese algo extraño te habria contado un cuento.
Además demuestra que te quiere y que tiene en cuenta tus sentimientos.Es un buen chico!No le riñas y diviertete tu ese finde por tu lado toooodo lo que puedas.

Espero haberte ayudado.Un beso wapa.

T
turandot55
4/11/07 a las 21:21

Jajajajajaja,
al primer párrafo no podía parar de reír, de verdad!
Qué morro!

T

T
turandot55
4/11/07 a las 21:23
En respuesta a arnel_6401344

Se acerca el fin de los tiempos
la venida del Anticristo. Las cosas están del revés...

Sí,
sí yo ya conocí a uno.... jajjajaja
Que nos cojan confesaos!

T

Y
yobana_9621172
5/11/07 a las 2:38

Ni loca!
X Dios!!! donde se ha visto eso??? yo me muero querida si él se me va a pasar una noche con una "amiga"... o seaaaaaaaa como se sentiría él si fueras vos la que te vas con tu amigo? No mamayita, no te dejés!

C
chaia_8514507
5/11/07 a las 3:10

Bueno
Pues, ¿por qué no te invita? Bueno, con lo desconfiada que soy... pienso que es su modo de avisarte por si alguien más lo ve en la calle con otra. La verdad yo que tu me voy con ellos...

M
maire_6323470
5/11/07 a las 3:10

Yo lo mato
esa son las ocasiones que creo que es mejor: UNA MENTIRA QUE ME FELIZ VALE MÁS QUE UNA VERDAD QUE ME AMARGUE LA VIDA....

nahhhhhhhhhh.. que confianza ni confianza, como a una no le va a doler que su novio salgo con una "amiga" nahhh.. dile que te lleve.. que quieres que todos sean amigos.. esta loco? ja!

Estoy segura que el no te dejaria ir a otra ciudad a quedarte con una amigo, para salir a bailar... ohh

F
fadia_9916403
5/11/07 a las 3:11

Que extraño...
y si tu dijeras lo mismo que te vas a visitar a un amigo y que te quedas ese fin de semana por ahi?
Esa "amiguita" que él tiene está sola o qué? que puede salir con tu chico bailar y charlar toda la noche. No entiendo.....pero solo sé que hay que abrir muchos los ojos ante esta situación.

O
oresta_8625638
5/11/07 a las 4:45

Hola homemoon
hola los celos no son buenos, asi q tranquilizate un poco o por lo menos intentalo... como te dijieron en otras respuestas la pareja se basa en confianza eso es muy real.

y mi desconfianza solo se basaria en un poco desconocer esa amistad. osea q lo q quiero decirte es q si esta "amiga" es una aparicion repentina en la q tu novio jamas hablo de ella antes. entonces abre los ojos pero sino es asi no sabes si ella realmente pidio hablar con el a solas por alguna cosa personal... y tal vez te dijo q ibana a ir a bailar solo como un supuesto plan... a mi me pone muy bien de humor salir y puede q sea solo eso... un plan para levantar el animo NO q sea deshonesto... ademas no crees q es demasiado descabellado q te diga "mira voy a meterte los cuernos con mi amiga"??? muy novelezco creo yo. para q enrrollarse asi??

tu deja de pensar en q no te quiere pq no creo q si estan bien te diga de esa manera q no te quiere...

saludos y no pienses en bobadas si estan bien!!

G
grant_8707194
5/11/07 a las 10:39

Tiene razón
toda relación está basada en la confianza y te lo está contando claramente ¿por qué no puede tener amigas?

No seas celosa

En el peor de los casos (k haya rollo) tampoco puedes hacer nada, tómalo como te lo ha contado, si hubiera rollo se habría montado otra película.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook