Foro / Pareja

Que ago???tengo la cabeza agotada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 16:48
L
lifeng_9353460
4/11/07 a las 16:14

ola a todo el mundo necesito ayuda estoy super mal, resulta k me entere a traves de cotillear el movil d mi novio k me fue infiel, el me lo negaba al pricipio peor al ver k yame a la chica y me dijo k si k se liaron y demas pues me lo admitio y me dijo k no me lo keria decir xk se abia dao cuenta de k se abia ekivocao...yo dude la verdad pero lo deje. En el tiempo k no estabamos juntos me llamaba sin parar muxos mensajes de k me keria k lo perdonase y demas...al tiempo e vuelto cn el...pero cada vez k em dice k va cn unos amigos o cual kier cosa me pienso k me los va a poner otra ve...no dicen k el k lo ace una vez lo ace otra vez¿?el me a perjurado k no lo volvera acer...k opinais por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_937809399z
4/11/07 a las 16:48

Animo wuapetona
Bueno, nose , no es por nada pero si decides estar con el debes confiar porque si no te vas a degastar , entonces valora lo que te aporta estar con el, y si decides dejarlo el mar estar lleno depeces.Joooo estan facil decirlo y dificil hacerlo te deseo lo mejor, yo ando en una etapa de superacion tb asi que mira en estos caso el ver y oir a los demas ayuda . besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir