Foro / Pareja

"algo desconcertante"

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 13:37
A
antony_7992223
19/10/03 a las 1:35

Hola a todas.

El motivo de mi nueva charla es algo que me gustaría saber acerca de una situación que me ha ocurrido ultmamente con respecto a una amiga mía.

Con esta amiga (no tiene nada que ver con la otra de que hablé en otras ocasiones , afortunadamente), suelo quedar a menudo y tengo mucha confianza con ella. Pues ha ocurrido, que estando los dos juntos, en un momento dado, se me quedaba mirando a los ojos mientas daba un suspiro bastante profundo. Lo ha hecho dos veces. Y de manera que su aliento me cubría la cara con su suspiro ( una sensación muy agradable, la verdad, por que su aliento es, de hecho, muy agradable).

No se que pensar, porque ella tiene pareja esable y yo soy su amigo, y ella sabe que no voy a intentar nada con ella, aunque a mi ella me atrae, las cosas como son, pero no pasamos de ser amigos. Por eso, no se a que se pueden deber esos suspiros suyos. ¿Qué opinais, amigas?

Un saludo.

Ver también

A
antony_7992223
19/10/03 a las 1:42

"jejeje"
Holaa

J
jasna_5608292
19/10/03 a las 23:31
En respuesta a antony_7992223

"jejeje"
Holaa

Bueno, y que paso con la otra?
Bueno, tienes que informarnos... ¿Hablaste con la otra?
¿Y esta nueva que te suspira? Juas!!. Yo se lo preguntaba directamente, ¿que te pasa? Y que te cuente!
Por cierto, simpre las eliges con novio??
JAJAJAJA
Saludos.

K
kora_7840426
19/10/03 a las 23:36

Mmm a ver...
yo soy mu amiga de un xico que tiene pareja y le tengo muxisima confianza (he de decir que antes me gusto este xico jejje pero ahora ya no) y ahora pues como que lo quiero con locura pero es qeu lo veo como un hermano, me siento tan bien a su lado que lo daria todo x el jejeje ^_^ puede ser que esa xica sienta tanto cariño que se siente super agusto contigo no??? digo yo?

A
antony_7992223
20/10/03 a las :25
En respuesta a kora_7840426

Mmm a ver...
yo soy mu amiga de un xico que tiene pareja y le tengo muxisima confianza (he de decir que antes me gusto este xico jejje pero ahora ya no) y ahora pues como que lo quiero con locura pero es qeu lo veo como un hermano, me siento tan bien a su lado que lo daria todo x el jejeje ^_^ puede ser que esa xica sienta tanto cariño que se siente super agusto contigo no??? digo yo?

"hola"
Es verdad, yo a ella la noto que conmigo está muy agusto. Se que me tiene mucho cariño y yo a ella la quiero mucho. El caso es que me atrae mucho y ella lo sabe porque ya se lo dije una vez. Pero ella está con su pareja y a mi me ve como un buen amigo. Y yo tampoco quiero que sea de otro modo, porque sino podría perder su confianza y no me agradaría nada. Me encanta estar con ella la verdad. Por eso no sabía porque daría esos suspiritos, nunca lo había hecho antes, pero quizá sea eso, que se siente tan agusto que le sale así de espontaneo.

Saludito

A
antony_7992223
20/10/03 a las :42
En respuesta a jasna_5608292

Bueno, y que paso con la otra?
Bueno, tienes que informarnos... ¿Hablaste con la otra?
¿Y esta nueva que te suspira? Juas!!. Yo se lo preguntaba directamente, ¿que te pasa? Y que te cuente!
Por cierto, simpre las eliges con novio??
JAJAJAJA
Saludos.

"de la otra no se nada, afortunadamente"
Pues con la otra no he hablado porque no la he vuelto a ver y espero que así sea. Me he dado cuenta que sólo le gustaba sentirse deseada por mi, pero que si iba a hablar con ella me trataba con desprecio. Con personas así yo no quiero cuentas. No quiero saber nada de esa persona.

Esta otra chica es distinta totalmente. Es mi amiga y la conozco desde hace tiempo, antes incluso de que estuviera con su actual pareja. Pero nos llevamos muy bien, somos muy amigos y solemos quedar los dos alguna vez a tomar café y eso.,

El caso es que se lo he preguntado. Que qué la pasaba, que si estaba cansada , etc, porque para eso tengo confianza con ella. No me respondió nada y me siguió mirando un momentito callada. Luego miró a otro lado y empezó a hablar de otra cosa.

No se si tendrá que ver con el hecho de que una vez le dije que me gustaba. Ella se lo tomó a risa.Nunca hemos sido otra cosa que amigos y ella nunca me ha visto más que como a un amigo. Pero la quiero mucho y no quiero perder su confianza. La verdad es que puede que todo sea una comedura de tarro mía. Pero me dio por darle vueltas, jeje.

Saludines

L
lizara_8412921
21/10/03 a las 6:49

Amistades y amistades
La amistad es un sentimiento fabuloso, sin embargo de la amistad a la atracción y al amor la distancia es increiblemente pequeña... Esto no implica que no se pueda tener amigos del otro sexo, simplemente que cuántas mujeres vivimos soñando justamente con nuestro mejor amigo... piensalo y si ella te interesa ¡quién sabe valga la pena hablar con claridad y mostrar los verdaderos sentimientos!
Suerte!!!

A
an0N_783701299z
19/11/03 a las 13:37
En respuesta a antony_7992223

"de la otra no se nada, afortunadamente"
Pues con la otra no he hablado porque no la he vuelto a ver y espero que así sea. Me he dado cuenta que sólo le gustaba sentirse deseada por mi, pero que si iba a hablar con ella me trataba con desprecio. Con personas así yo no quiero cuentas. No quiero saber nada de esa persona.

Esta otra chica es distinta totalmente. Es mi amiga y la conozco desde hace tiempo, antes incluso de que estuviera con su actual pareja. Pero nos llevamos muy bien, somos muy amigos y solemos quedar los dos alguna vez a tomar café y eso.,

El caso es que se lo he preguntado. Que qué la pasaba, que si estaba cansada , etc, porque para eso tengo confianza con ella. No me respondió nada y me siguió mirando un momentito callada. Luego miró a otro lado y empezó a hablar de otra cosa.

No se si tendrá que ver con el hecho de que una vez le dije que me gustaba. Ella se lo tomó a risa.Nunca hemos sido otra cosa que amigos y ella nunca me ha visto más que como a un amigo. Pero la quiero mucho y no quiero perder su confianza. La verdad es que puede que todo sea una comedura de tarro mía. Pero me dio por darle vueltas, jeje.

Saludines

Lo conseguistes?
AL FINAL QUE PASO?
CONSEGUISTES A LA CHICA QUE QUERIAS?
NOS TIENES CON MUCHA INTRIGA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir