Foro / Pareja

Hola, quería pediron un consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 17:31
A
azhar_8772496
4/11/07 a las 15:39

Voy a emepzar por contaros algo de mi vida para que me entendaís.
Yo desde pequeña he sido una niña muy independiente, núnca he querido estar atada a nadie. Con 16 años me puse a trabajar sin necesitarlo, a los 19 años me fui a vivir sola.
Mi familia y amigos siempre han estado ahí pero núnca he querido que me ayudaran en nada, han sido años duros por que he tenido que trabajar y estudiar día y noche. Pero ahora que tengo 27 años estoy muy orgullosa, por que ya he terminado la carrera y ya estoy trabajando de lo que estudie.
En el amor tambien he sido igual, he conocido a chicos que me han encantada pero en cuanto he visto que ellos se metian un poco en mi vida (normal) los he espantado como si de moscas se tratara... Quería vivir mi vida sola.
Todas mis amigas que tienen ya pareja, me dicen que lo mio no es normal que me eche un novio y lo intente que núnca lo e echo, y claro mi idea de tener un hijo sola les parece fatal y más el echo de que pienso salir una noche y el que caiga jejejeje.
Yo ya no se que hacer, por que por un lado así estoy bien pero por otro lado se que el día de mañana puede que me arrepienta..
Bueno si alguein quiero darme algún consejo lo agradezco y sino gracias igualmente por escucharme o mejor dicho por leerme jejeje

Ver también

A
an0N_806402099z
4/11/07 a las 15:43

Pues si estás bien así...
Adelante tu con tu vida... Si no te apetece atarte a nadie, no lo hagas.
Y si algún día te arrepientes, pues nunca es demasiado tarde para encontrar a alguién, no crees?

A
an0N_806402099z
4/11/07 a las 15:51

Diosssssss!
Que exagerada eres!

A
azhar_8772496
4/11/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_806402099z

Pues si estás bien así...
Adelante tu con tu vida... Si no te apetece atarte a nadie, no lo hagas.
Y si algún día te arrepientes, pues nunca es demasiado tarde para encontrar a alguién, no crees?

Si
Yo pienso que núnca es tarde para dar marcha atras y más en el tema de tener una relacción.
Pero como todo el mundo me dice que me estoy equibocando, pues no se...
tambien pienso que si ahora tuviera una relacción no sabría llevarla, estoy acostumbrada a hacer lo que quiero cuando quiero sin que nadie me diga nada

A
azhar_8772496
4/11/07 a las 15:59

Esa es tu opinion
Yo creo que cada uno decide con su vida lo que quiere y hay muchisimas mujeres como yo que soy buenisimas madres, te lo aseguro.
No por tener un padre eres buena madre

Z
zayda_6909001
4/11/07 a las 16:00

Puesss
no se q aconsejarte, creo q esto es algo muy personal y es una decision q debe tomar cada persona. si te sientes bien asi pues adelante sabes? si kieres tener un hijo tu sola, pues tb adelante, ole tus...ovarios jajajaajja....pero tb pienso otra cosa, yo pienso q lo mas comun es tener una pareja, y formar una familia, los niños tienen derecho a un padre y a una madre ( cierto es q algunos no tienen padre o madre, pero tb es cierto q es por alguna circustancia forzosa) jejeje...pero vamos q si tu te ves capaz depsues de explicarselo a tu hijo y tal (porq seguro q te preguntaria ejejej)pues perfect!!!!
tb tienes q pensar en ti dentro de unos años, dentro de unos años tendras 40 por ejemplo, tus amigas todas tendran familia, hijos, y es lo normalll y tu puede q te sientas mas solita...

A
azhar_8772496
4/11/07 a las 16:04

Jejeje
si por eso no quiero inseminación para ponerle cara jejeje

A
amira_9179622
4/11/07 a las 16:08

La verdad que me parece muy raro tu caso
nunca habia oido a alguien decir que queria tener hijos sola y que queria vivir su vida sola.

igual es que nunca te has enamorado y por eso piensas que no soportarias estar con alguien pegado a ti toda tu vida, lo veo logico, pero si has estado enamorada lo cierto es que me cuesta entenderlo, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

a mi me pareceria muy triste acabar sola y aspiro a encontrar al amor de mi vida y que me dure siempre (llamame ingenua..) pero si tu no quieres eso pues ni te lo plantees, haz lo que quieras tu, no lo que este considerado como normal ni lo que te digan.

saludos

N
niara_7194906
4/11/07 a las 16:55

Ten cuidado con una cosa...
Eres libre de hacer lo que quieras pero eso de salir por la noche y tener un hijo con el que caiga... ¿has pensado en las enfermedades? ¿has oido hablar de algo llamado SIDA? ¿y sifilis , gonorrea, papiloma?

Si sales por ahi y te tiras a un desconocido sin utilizar medidas anticonceptivas (porque esta claro que si quieres tener un hijo no las vas a utilizar) te estas exponiendo a coger cualquier enfermedad grave y encima traer al mundo a un hijo enfermo a la vez.

¿No has pensado que el que acceda a ... contigo sin preservativo ha podido hacerlo otras veces antes y puede estar infectado de algo? Tu misma pero me parece una irresponsabilidad enormeeeee, enormisima, de persona que no esta lo suficiemente preparada para tener a un hijo.

Si quieres tener un hijo sola, me parece bien, pero haz las cosas bien. Encuentra un amigo dispuesto o inseminate artificialmente. La otra forma es un suicidio para ti y para tu hijo.

A
azhar_8772496
4/11/07 a las 17:31

Uff
Pues eso si que sería un lio jejeje
Se que un hijo ata pero para mi que mi hijo me ate no me importa, al reves..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir