Foro / Pareja

Qué me pasa.........

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 15:56
I
irani_8483133
4/11/07 a las 12:13

El tema es delicado, quizá aburrido, no lo sé, pero no en estos momentos no soy feliz con mi pareja, y lo que realmente me duele es que estoy enamorada de él. Mi conclusión es la siguiente, quiero tener toda su atención y creo que no la tengo, quizá es porque me fijo en nuestros amigos (parejas) y ellos están siempre pendientes de sus chicas y mi pareja no.... anoche sin ir más lejos nos vimos tomando una copa uno frente al otro sin ningún tema de conversación, y se me ocurrió decirle que, si es que ya no estaba a gusto conmigo, que si ya no lo pasaba bien, y se lo tomó fatal, por que continué diciendo que podíamos hablar de qué hacer mañana, si salir a cenar, al cine...., él me contestó que vivimos juntos que lo tenemos todo hablado, que si no tengo lo que quiero que me busque a otro..... (algo así...)
Lo más doloroso, es que mientras él lo dice de una manera fria y dura, yo me quedo quitandome las lágrimas, arrepentida de mi torpeza. Al final nos fuimos a dormir, él pronto quedó dormido, yo continuaba llorando más que nada por su indiferencia, me sentía mal y desconsolada.... y ahora estoy triste, ni siquiera me ha mirado para darme los buenos días. (llevamos juntos 14 años y viviendo, 1 y medio)

Ver también

M
mahe_8506061
4/11/07 a las 12:18


lo siento mucho chica, me da cosa leerte , te comprendo.

Quizás podrías intentar sacar de la rutina la relación a ver si reacciona , no sé la verdad es que si a mi me dice en ese tono que me busque a otro lo hubiera mandado a paseo. Quizás si intentas cortar con él reaccione quién sabe

Suerte

I
irani_8483133
4/11/07 a las 15:56

A ti ruido....
Me ha gustado mucho tu elección sobre la canción Ruido de Sabina, gracias canario32.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook