Foro / Pareja

Hablaba por telefono con mi ex- y su novia estaba en frente de el

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 17:44
Y
yesika_6529922
17/10/03 a las 16:09

bueno yo lo llame y me contesto raro, lo note diferente, no entendia nada, porque lo llaame y me dijo que quieres, le pregunte no quieres hablar conmigo, y me dijo no es eso , intui que algo andaba, mal, su hermana me lo confirmo su novia estaba ahi, y luego habrian ido a su casa a cenar, estoy triste, yo todavia lo quiere, el hace una semana me llamo para salir le dije que no, porqu estaba molesta, un dia lo hicimos y al siguiente me dijo que no sentia nada por mi, lo peor de esto que a pesa que se que me a humillado todaivia porque a pesar de eso yo todavi espero que vuelva, el fue mi primer hombre "relaciones" eso es lo que me ata, pero el me dejo, por otra, y son felices, como aceptaron ustedes alguna vez que alguien los dejo, se burlo, y reicieron nuevamente su vida

Ver también

A
alaa_6748093
17/10/03 a las 16:28

El tiempo
todo lo cura, por mucho que te empeñes en olvidar no resulta facil.
A mí me costó mucho pero lo que no debes hacer es encerrarte, sal con tus amigas conoce a otra gente y con el tiempo conoceras a otra persona que realmente te quiera.

N
nilva_8629984
17/10/03 a las 16:36

Reflexiona sobre lo q el chico t ha hecho
y t vas a dar cuenta q no merece la pena absolutamente nada.
No se merece ni un solo pensamiento de el tuyo, no se merece ni una sola lágrima tuya, ni q gastes aliva nitiempo hablando o escribiendo sobre el.... reflexiona, no TE MERECE, ese chico no vale la pena. En serio, seguro q tiene cosas increíbles, y no hace falta q t justifiques, le amas y punto, pero... ese chico no t quiere nada, ni t respeta...quierte mucho a ti misma, más q nunca, q note q desprendes felicidad, q estas radiante...q no le necesitas...ya verás como se arrepentirá...y para aquel entonces tu ya no le querrás porq t habrás dado cuenta q no es se puede amar a alguien q no t ama. NO NO y NO. sé feliz y no sufras por ese personaje.... oK? UN BESAZO Y T mando toda mi energía positiva!

Y
yesika_6529922
17/10/03 a las 21:55
En respuesta a nilva_8629984

Reflexiona sobre lo q el chico t ha hecho
y t vas a dar cuenta q no merece la pena absolutamente nada.
No se merece ni un solo pensamiento de el tuyo, no se merece ni una sola lágrima tuya, ni q gastes aliva nitiempo hablando o escribiendo sobre el.... reflexiona, no TE MERECE, ese chico no vale la pena. En serio, seguro q tiene cosas increíbles, y no hace falta q t justifiques, le amas y punto, pero... ese chico no t quiere nada, ni t respeta...quierte mucho a ti misma, más q nunca, q note q desprendes felicidad, q estas radiante...q no le necesitas...ya verás como se arrepentirá...y para aquel entonces tu ya no le querrás porq t habrás dado cuenta q no es se puede amar a alguien q no t ama. NO NO y NO. sé feliz y no sufras por ese personaje.... oK? UN BESAZO Y T mando toda mi energía positiva!

Gracias
gracias por sus palabras eso es lo que me repito dia dia, pero a veces me decespero por no saber de aunque se no lo merce, como hago, o que hacen ustedes para ser fuertesm, como hago para ser feliz y levantar mi auntoestima, gracias por la energia positiva

O
odon_8019399
18/10/03 a las 2:37

¿para qué?
eso, ¿para que lo llamas?
Si se puede ser feliz, pero las cosas son paso a paso y el primero imprescindible es dejarlo de lado definitivamente... luego el olvido, la convalecencia y lo demás...
Ciérrale todas las puertas y ventanas, no lo llames, no lo atiendas... si persistes quedarás destruída de tanta humillación, ni sueñes que del menoscabo saldrá nada bueno...

K
kheira_9805687
18/10/03 a las 4:06

Hija mia..
tu lo haces con el y el tio se va y adios muy buenasss! Puesss tu dices que fue el primero y??? a ver si eliges mejor al ultimo, chata!! porque este tio no vale dos duros!!Hala! a secarse las lagrimas y a salir con las amigas, venga! y si el impresentable este vuelve, dale una buena patada en los coj.es!!!

Y
yesika_6529922
18/10/03 a las 21:01

Sus palabras me ayudan mucho
gracias en verdad, y saben e impreso todas sus respuestas, tengo un grpo de amigas 5 y tambien les paso algo parecido, sera mala bibra que tenemos, pero en verdad sus repuestas ayudan mucho, y de hecho trato de salir y no quedarme encerrada en mi cuarto llorando, pero en la nooche me encuentro sola, como hicieron para olvidar, no quiero estar triste en esta navidad ni nunca solo ser feliz con o sin un hombre a lado gracias nuevamente, marissa

Y
yesika_6529922
26/10/03 a las 20:31

Hola
bueno no lo he buscado ni lo he llamado
pero tengo miedo de caer,
gracias por sus condsejos

Y
yesika_6529922
27/10/03 a las 17:44

Hola
escribanmr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook