Foro / Pareja

Dudas, pasotismo... fin???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:29
F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:05

Hola, me gustaría que alguien me pudiese dar su opinión sobre lo que me está ocurriendo ya que mi círculo de amistades me dan opiniones según sus propios intereses y sus argumentaciones no me convencen en absoluto. El problema es que llevo varios meses con un muchacho, no somos novios ni tenemos nada serio, simplemente nos estamos conociendo, vamos a cenar, al cine, a tomar algo, pero eso sí, nos liamos... Pues de repente de un dñia para otro ha empezado a cambiar, de decirme un día que le apetece volver a ir al cine conmigo ha pasado a no darme señales de vida. El domingo lo llamé y hablamos y me dijo que había una pelicula que le apetecía ver pero no me dijo de ir, entonces se lo dije yo y me dijo "VALE, A VER SI UN DÍA DE ESTOS TENGO TIEMPO Y VAMOS A VERLA" a mí eso me sono a que me estaba dando largas y le dije que no quería que me dijese que sí por compromiso, que si le apetecía que ibamos pero que si no quería quedar más conmigo que me lo dijese que no pasaba nada, pues empezó a decirme que no, que si él hbaía dicho que sí era que sí, que lo del tiempo me lo había dicho porque tiene entrenamiento y no hacen puente en su trabajo y que le parecía que yo me estaba montando una película increíble... Pues bueno ahí se quedó la cosa, me quedé un poco más tranquila. Al día siguiente yo tenía que ir al médico porque me están haciendo unas pruebas y él lo sabía, siempre que voy me llama para ver que tal me ha ido, yo esperaba su llamada pero llevo desde aquella conversación (desde el domingo por la noche) sin saber nada de él... Podríais ayudarme?? la verdad es que no sé que pensar ni qué hacer... Creo que si no quisiera quedar conmigo me lo habria dicho, tenemos mucha confianza y ya es gordico para andarse con esas tonterías...

Ver también

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:16

...
Y qué hago? he intentado hablar con él de esto y me dice que no pasa nada, que él es así de pasota pero que no significa que pase de mí que él quiere seguir quedando conmigo, que si no no me diría que sí... Y entonces qué??

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:31

...
La verdad es que un poco pasota sí ha sido siempre (y lo conozco desde hace ya un año, aunque no siempre hemos estado liados) aunque no tanto como ahora, la verdad es que la mayoría de las veces he sido yo quién ha llamado o quién ha mandado sms, él ha empezado muy pocas veces y nunca me preocupé, ahora ya no sé si es que yo espero más que antes y él está igual o si es que él ha cambiado conmigo.

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:46

...
Creo que tienes razón, a veces pienso que no, que no pasa nada que está la cosa como siempre, pero otras pienso exactamente lo que tú has dicho

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 12:55

...
Otra cosa que se me olvidó comentar... Un par de días antes de esa conversación me llamó y me dijo que fuese pensando una pelicula para ir a ver al cine que le apetecía ver una de amor conmigo... Y el domingo asi porque sí soltó eso de la película que quería ver, q había visto el trailer y estaba muy chulo que quería verla que tenía que estar muy bien no se qué... Entonces, para qué me saca el tema de la película que quiere ver si no quiere ir a verla conmigo?

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 18:13

Y si..
le doy un toque? siempre que le doy un toque me llama... Si no me contesta pues ya sé que tengo que borrar su número y si me llama puedo saber como está la cosa no??? También puede que si está agobiado consiga agobiarlo más...¿Qué hago?

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 18:40

...
BUENO ACABA DE LLAMARME... OS PODEIS CREER QUE ESTÁ TAN NORMAL? PREGUNTANDOME QUE QUÉ HAGO, QUE COMO ME HA IDO HOY, QUE SI VOY A SALIR ESTA NOCHE, QUE SE VA PA SU CASA QUE ESTÁ CABREAO CON EL TRABAJO, QUE VOY A SALIR EL MIÉRCOLES QUE ÉL NO, PERO QUE SI POR ALGO AL FINAL SALE QUE ME LLAMA Y ME AVISA... Qué tengo que deducir de todo esto? estoy loca y me rayo por todo? puede que si xDD DE TODAS MANERAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME Y DARME VUESTRA OPINIÓN, LA VERDAD ES QUE ME HE SENTIDO BASTANTE ACOMPAÑADA. MIL GRACIAS!!! BESOS

F
fanka_7994362
30/10/07 a las 19:29

No lo has leído?
Me ha llamado, sin tener que decirle yo que lo haga, porque le ha dado la gana, porque le ha apetecido hablar conmigo y hemos hablado como lo hemos hecho siempre, intentando saber qué va a hacer el otro para saber si podemos vernos...Ahora si que no creo que me quiera dejar cuando me llama para ver qué hago y qué voy a hacer y si podemos vernos o no, tan normal como siempre...Creo que son paranoias mías y que éste está pagando el pato de lo que me hicieron otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook