Foro / Pareja

Me siento muy mal, leerlo porfa

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 18:16
Y
yujing_5521307
29/10/07 a las 23:18

Hola a todas, perdon si me enrollo un poco, pero necesito desahogarme. No creo que este sea el apartado del foro para contarlo, pero lo he puesto en el de abusos y el de pareja y no me contestan. Estoy desesperada.

Hace dos años, cuando tenia 16 salia con un chico de 19 o 20 (no se muy bien, porque me engañaba asta en la edad), yo era virgen.
Un dia que nos estabamos besando, el se puso mucho, pero yo aun no habia hecho nada, y no queria, pero el me bajo los pantalones, luego me cogio de las manos, y me violo, yo estaba muy nerviosa.

Esto no lo sabia nadie, pero ahora estoy con mi nuevo novio 1 año, y un dia decidí contarselo porque me sentia muy mal y necesitaba su ayuda, y me quede sorprendida de como reacciono, se quedo practicamente igual y al minuto me conto un caso parecido que vio en la tele, ¿pero como lo pudo comparar?, me enfade tanto que lo queria dejar, pero esque en todos los problemas me ha ayudado menos en este, ¿que le pasa?

Bueno, el caso esque ahora intento olvidar su reaccion, y ayer me contó que una amiga suya, que hace tiempo que no la ve, su novio la habia violado, con esta chica lo he pasado muy mal, y hemos tenido muchos problemas en el pasado. Pues dice que le da pena y se siente muy mal, incluso me dijo que la queria buscar para saber como estaba.
No se si soy egoista, pero no me gusto nada eso, ya que conmigo se habia portado asi, me siento como una mierda, no se que hacer...

Ver también

Y
yujing_5521307
29/10/07 a las 23:24

Alguien que me conteste???
Me siento muy mal

E
elena_6113557
29/10/07 a las 23:31
En respuesta a yujing_5521307

Alguien que me conteste???
Me siento muy mal

Si algo no te hace feliz
olvídalo; por mucho que preguntes en este foro qué piensan los demás, en última instancia eres tu la que decides...

Siento mucho lo que pasaste , debe de ser un hecho muy duro; y entiendo también el dolor que te habrá producido la poca sensibilidad de tu pareja, ...

La vida no es un camino de rosas, a veces tenemos que pasar por momentos tan tristes como tu caso, pero debes olvidarlo para poder sobrevivir, debes pensar en el futuro no en el pasado..

ese chico creo que no ha entendido la visicitud del problema( porque a él nunca le ha pasado); quizás ese chico no sea el que te convenga, si no mas bien necesites a otro con mas sensibilidad, que te entienda y te ayude a superar esa violación y que no se lo tome como que ha sido un hecho aislado y sin importancia

lo siento pero yo no te puedo ayudar, eres tu la única que debe valorar si te merece la pena seguir con ese chico o no

un beso

Y
yujing_5521307
29/10/07 a las 23:37

Muchisimas gracias
La verdad esque no puedo vivir en el pasado porque asi nunca saldré adelante, pero lo que no entiendo esque mi novio en otros problemas que tengo se a portado super bien y en este, que para mi es algo muy serio, pues no se a portado bien.
Muchas gracias, me has animado, besitos...

E
elena_6113557
29/10/07 a las 23:39
En respuesta a yujing_5521307

Muchisimas gracias
La verdad esque no puedo vivir en el pasado porque asi nunca saldré adelante, pero lo que no entiendo esque mi novio en otros problemas que tengo se a portado super bien y en este, que para mi es algo muy serio, pues no se a portado bien.
Muchas gracias, me has animado, besitos...

...
como te dije antes, a el nunca le ha pasado y por tanto entiende las consecuencias de ese gesto de tu expareja...

pregúntale cómo se sentiría el , si en una noche de fiesta, tras muchas copas de mas, un maromo lo mete en los servicios y lo viola;... explícale que así te sientes tu porque eso fue lo que te paso...

suerte!!!

A
anca_7462752
30/10/07 a las :25

Si te consuela..
yo les comento a menudo a mis amigas y me quejo mucho por ello,q a mi novio en varias ocasiones en las q me han ocurrido cosas graves(discusión muy fuerte con mis padres, mi hermano desaparece..no se como q tambien se la ha pelao bastante, vamos la misma reacción q el tuyo porq me la imagino pefectamente, pero n fn yo creo q no lo hacen con maldad, sino q se piensan q lo q somos es muy dramaticas y en el fondo no es para tano, vamos, como q les parecemos exageradas, no se lo tomes a mal, esq son asi de simples los pobres!!!

L
lizica_5429326
30/10/07 a las :33

Esto esta manipulado
Cada vez me convenzo más de que este foro esta muy manipulado, y quieren dar la imagen de mujer tonta....hay cada historias que te dan ganas de darle una hostia a la que escribe para q despierte, me da verguenza ajena.......dices q tu novio no te entiende, otras contestan q porque nunca le pasó eso, cosa q me parece ... ya que no hace falta q te pase lo mismo para comprender sus sentimientos (yo nunca sufrí un terremoto ni perdí a mi familia pero sé como se sentirá esa gente)..........luego dices q te sorprende la reaccion de tu novio, pero qué es lo que quieres??? dilo claramente quieres que te diga

D
diogo_6128612
30/10/07 a las 18:16
En respuesta a elena_6113557

Si algo no te hace feliz
olvídalo; por mucho que preguntes en este foro qué piensan los demás, en última instancia eres tu la que decides...

Siento mucho lo que pasaste , debe de ser un hecho muy duro; y entiendo también el dolor que te habrá producido la poca sensibilidad de tu pareja, ...

La vida no es un camino de rosas, a veces tenemos que pasar por momentos tan tristes como tu caso, pero debes olvidarlo para poder sobrevivir, debes pensar en el futuro no en el pasado..

ese chico creo que no ha entendido la visicitud del problema( porque a él nunca le ha pasado); quizás ese chico no sea el que te convenga, si no mas bien necesites a otro con mas sensibilidad, que te entienda y te ayude a superar esa violación y que no se lo tome como que ha sido un hecho aislado y sin importancia

lo siento pero yo no te puedo ayudar, eres tu la única que debe valorar si te merece la pena seguir con ese chico o no

un beso

Respuesta desde chile
Amiga: A veces en la vida no obtenemos lo que realmente queremos. Es muy difícil en momentos extremos, saber cómo quiere tu pareja que uno reaccione. Tal vez tú deseabas que tu novio te acogiera, te abrazara, llorara junto a ti, o cualquier otra cosa, pero es imposible saber cómo uno debe reaccionar para no malhumorar a alguien que te está contando algo duro.
Decepcionarse de alguien porque no hizo o actuó como tú hubieras querido no es razón para cuestionar una relación o el amor de una persona. Nadie nos enseña a reaccionar ante determinadas situaciones, nadie nos indica cuando realemente se debe uno agarrar a puñetazos, cuando debe subir la voz, cuando debe escuchar y callar, nadie te enseña......entonces no podemos pedirle a tu novio que tenga todas las reacciones que te conformen a ti. Pensar asi, es signo de inmadurez, y ser inmaduro en la vida cuesta muy caro, porque uno sufre y hace sufrir.

Te recomiendo que visites un sicólogo para que puedas solucionar tu problema del pasado y que confíes en tu familia, ya que todo lo que mencionas, se habría evitado si este problema lo hubieras tenido arreglado antes, gracias al apoyo de tu familia y seres queridos, y habría evitado que se lo contarás a tu novio.

Atentos saludos y lo mejor...........es una reconciliación de orgasmos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram