•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preocuparte y mimar a una mujer.....la seduce o te hace pasar por un tonto util?

Pues eso, a veces la tratas como una reina y la haces sentir especial, pero nunca se sabe si estás seduciendola, o estás siendo un tonto util....
¿Que opinan chicas?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo

intento seducir a quiereme.
pero si que me trata como tonto

< alguien tiene su msn???>
se lo he pedido por priv pero me da largas

que tonto soy

Los hombres aman a las ... y visceversa

TITULO DE UN LIBRO QUE LEI TIENE GRAN PARTE DE VERDAD, q si alagas o mimas mucho a alguien el o ella sabra que te tiene hay para lo que sea y si eres un poco indiferente luchara por tenerte cerca.
mi relacin actual mi novio era muy sobreprotector y le hice ver que no me agradaba eso mas bien que me de mi espacio, que sepa que yo puedo abrir una puerta que soy capaz de valerme por mi misma, aclaro que me encanta que sea caballeroso pero hay situaciones en que si se pasaba.
mi consejo es que no seas un patàn pero tampoco su sirviente. solo dale su espacio.

Tu respuesta me hizo recordar

por: muchacho

lo que suele decirse:
Uno de porte soberbio para la cama, y otro que sea un encanto y que te haga reir, para que te críe a los hijos.

Y claro, te llevarás al catre cuanto soberbio encuentres porque eso lo puedes ver, en cambio al encanto solo lo podrás reconocer tratandolo, y eso requiere más dedicación.

Parece mas afortunado el de porte sobervio....¿no te parece?.

Chau

Se debe desprender de lo que tu dices

que cuando eliges por la belleza interior no se pasa bien?....es algo así como un premio de consuelo?

"Si te sientes desafortunado es q quieres chingar y no te dejan.... o no?"....¿Conoces tu a algun hombre que se sienta afortunadoo con la cantidad que chinga?.....Fijate que nunca he visto un hombre por mas porte soberbio que tenga, que le sea trivial chingar...siempre los hombres tenemos menos sexo del que queremos (sexo variado me refiero).

SALUDOS MAMI

Sin embargo, al ver las cosas de esa manera

da la impresión que te acercas al hombre sin importar mucho su sex appeal, y que si del trato gentil se genera una confianza con el tío podrás ir a la cama sin importar mucho tu deseo físico (algo así como el pago con sexo de un buen trato).....me parece dificil de imaginar.
El tema me lo imagino al revés. Tu te sientes atraída por un hombre, te acercas a él como consecuencia de esa atracción y ese acercamiento puede terminar en interés afectivo: en amor.

Al revés no lo encuentro lógico. Un tío es galante y te cae bien, pero si no te gusta su físico, solo lo querrás como amigo ¡o no?

Pues depende...

Tratar a una mujer como una reina no te asegura que te quiera. Para nada. Es más, si no te quiere fijo que te utiliza. Conozco muchas mujeres que cenan gratis en restaurantes caros por el morro todos los sábados.

A algunas les va ese rollo. En mi caso me agobia y me asquea. Me hace pensar que es un maltratador o que no tiene intereses propios.

Cada uno tiene que mirar por lo suyo, porque no quiero tener nada que agradecer (pagar con sexo o amor) o que excusar (porque no quiero a alguien o jamás haría sexo con él) ante un ramo de flores, llamadas constantes o cosas así.

Me gusta la gente natural que hace las cosas por impulso, no como un objetivo concreto (seducirme).

Por lo que veo, si estás bueno lo demás sale sobrando¡¡

Pareciera que el interés por llevarte al catre tiene su origen en lo bueno (físicamente)que se esté....Una espalda fuerte de cargador de puerto, estaría bien?

Besitos IRACEMAN

Sin duda....

por: rmirablu

Si no que interes tiene llevarse a un tio al catre sin ton ni son....

Vamos para una noche o dos... prefiero un wenorro pasotilla que un feillo detallista.

Y que nadie se escandalice: que para una o dos noches más vale una tia wenorra y petarda que una buena chica, comprensiva pero malhecha.

Si perdonad mi sinceridad pero esto nos viene del chip de fábrica. Se llama selección natural.

Si, pero se dice mucho que para las mujeres

si bien es cierto las imagenes visuales no las seducen, si las seduce el trato defrente y que se invierta tiempo, dedicación y preocupación en ellas.

Si te estás haciendo esa pregunta aquí y ahora...

No lo dudes. Si estás pensando en eso es porque estás siendo un tonto útil para ella....

Los tíos siempre pensamos en en caso más favorable para nosotros, y la realidad siempre es al revés. En ese sentido las tías son más inteligentes. Ante la ausencia de información siempre asumen la posibilidad más desfavorable.

Asúmelo... Tus dudas son bien fundadas.

Los hombres aman a las ... y las mujeres a los cabrones

por: yesica56

HACE POKO LEI UN LIBRO SE LLAMA LOS HOMBRES AMANA ALAS ... MUCHO DE LO Q DICE ES EN PARTE VERDAD, ACLARO DE ACUERDO A LO QUE HE VIVIDO, BUENO EN SI HABLA DE QUE SI TU PAREJA TE ALAGA DEMASIADO O TE MIMA MUCHO SABES QUE TIENES A EL/ELLA SEGURO, PERO SI A VECES LE ERES INDIFERENTE T PREOKUPAS POR TENERLO MAS CERKA Y NO SE TE VAYA.
YO EN MI RELACION ACTUAL AVECES ME AGOBIO MUCHO PORQUE ESTA SOBREPROTEGIENDO NO PUEDO NI RESPIRAR, KISIERA Q ENTENDIERA QUE YO PUEDO ABRIR UNA PUERTA, QUE YO PUEDO CARGAR MIS COSAS. NO ME GUSTA DEPENDER DE NADIE.
EL CONSEJO QUE YO TE DOY ES QUE NO SEAS UN PATAN PERO TAMPOKO EL SIRVIENTE DE ELLA.
DALE SU ESPACIO Y YO ESPERO Q MI NOVIO CAMBIE UN POKO.
CONSEJO DE MUJER JEJE, BYE

Eso también le pasa a las chicas

por: estudiemoshistoria

yo creo que en el fondo somos todos iguales

Parece natural el agrado, pero yo he visto muchas mujeres

que se aprovechan de los hombres que las cortejan con regalos, avivando esperanzas con el solo fin de obtener provecho material........

Claro

por: estudiemoshistoria

y también hay chicos que solo buscan sexo aunque le prometan a la dama en cuestión el oro y el moro

En la vida te encontrarás de todo, eres tu el que debe de decidir como ser y como tratar a los demás;...

como te dije antes, recuerda que en esta vida lo que siembres hoy lo recogeras mañana, tu mismo

Trata a los demás

como quieres que te traten a tí; lo que siembres hoy , lo recogeras mañana( es un consejo)

Um

se tu mismo sin pensar en que eres o no

como te sientes tu mejor?
-tratando a una mujer con cariño y a cuerpo de reina? o sin decirla nada por si eres un tonto....?

haz lo que te haga sentir bien para mi no serias un tonto....para nada serias inteligente....tener a una mujer contenta ya dice mucho de un hombre

muakis! dulces sueños

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy confundida
por: gloria1801
1

por: gloria1801
0
  ::::::: las que me enviaron priv::::::::
por: pattyk1