Foro / Pareja

Llego mas tarde

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:14
Y
yixi_8629815
26/10/07 a las 22:05

hola buenas a todos y todas, os ecribo para qe me aconsejeis de las dudas qe tengo de ayer pues mi marido llego tarde del trabajo.Os cuento, pues mi marido suele llegar a casa del trabajocuando va de tarde a las 11, u 11:15 y hasta 11:30 como muy tarde.Pues bien ayer era las 11:40 y me llamo para decirme qe ahora salia del tabajo qe se estaba cambiando, qe habia terminado tarde su tabajo, total qe llego a las 11:55.Luegome qede qe cenara haciendole compañia y hablando, ya termino y nos fuimos a la cama, pero el qeria dormir.Y qe antes de ir al tabajo a mediodia a las 2:30 se puso besucon con ganas de jugar , pero como se tenia qe ir y6 yo dejar al cole al niño , pues nada.Y yo claro despues de como me dejo antes de marcharse a trabajar.pues estaba mosqeada de qe llegara tarde y luego encima no qisiera hacer el amor conmigo, al final accedio , pero sin ganas y yo ya lo hice por despecho, para qe se fastidiara si es qe habia estado con otra y hacer cumplir otra vez. qe opinais debo preocuparme por lo qe os he contado, orealmente estaba cansado pues eran las12:30 de la noche y a las 8 de la mañana levantar el al niño qe esta semana le toca a el llevarle al cole. Un saludo y espero vuestas opiniones

Ver también

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 1:09

Hola otra vez
hola necesito qe alguien me de su opinion, tanto algun hombre como mujer.Animaros a decirme algo , gracias

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 1:22

Por qe crees eso?
dime por qe crees eso? crees qe da tiempo? es tu esperiencia, dime mas

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 1:25

Qe pasa vamdalo
NO exactamente qiero oir opiniones con argumento, no lo de si por qe si

M
milica_7003132
27/10/07 a las 1:40
En respuesta a yixi_8629815

Hola otra vez
hola necesito qe alguien me de su opinion, tanto algun hombre como mujer.Animaros a decirme algo , gracias

Que no mujer
Por lo que cuentas no creo que te engañe,vandmalo solo está bromeando, porque tienes unas dudas poco sostenibles.
No te comas la cabeza, por lo que cuentas tienes un buen esposo, ellos están cansados tambien, agobiados con su trabajo y no siempre tienen ganas.
Besos y relajate.

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 1:52
En respuesta a milica_7003132

Que no mujer
Por lo que cuentas no creo que te engañe,vandmalo solo está bromeando, porque tienes unas dudas poco sostenibles.
No te comas la cabeza, por lo que cuentas tienes un buen esposo, ellos están cansados tambien, agobiados con su trabajo y no siempre tienen ganas.
Besos y relajate.

Gracias por el consejo
gracias por el consejo me qedo un poco tranqila, pero ponte en mi lugar qe pensarias?

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 1:54

Qe tajante eres
hola qe tajante eres, ya me haces gracia y todo.Qe lo mio no es una peli qe es la vida real.

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 1:57

Trabajo
claro qe si

A
an0N_917312699z
27/10/07 a las 1:57

Jaja
"perdidadenlaoche".. 11, 11:15, 11:30, 11:40, 11:55.. y así hasta las 8 de la mañana

Y
yixi_8629815
27/10/07 a las 2:01

Algun hombre qe este en el caso
alguien qe este en un caso similar y qiera contar algo

Y
yixi_8629815
28/10/07 a las 22:12

Hola otra vez
necesito mas opiniones vuestasde mi caso, qe ya os conte.Al dia y medio qiso hacer algo conmigo pero yo pase, me dijo qe yo le habia rechazado, y yo le dije qe claro al llegar tarde y pasar de mi ya no tenia ganas de nada con el.casi ni hablar.Estoy distante con el, pero el no dice nada solo se le nota molesto pues dice qe casi no le he hablado.Es qe me tiene a dieta casi no follo a uno por semana o dos alguna.opiniones.

M
mbene_9023271
29/10/07 a las 9:23

Yo creo ke tu estas asi
porque tu intuicion te esta indicando ke algo no marcha debidamente,no creo ke esto sea el motivo es mas bien el detonante,habras me imagino ke notado algo raro en los ultimos tiempos si no no te agobiarias tanto,es normal lo ke sientes lo unico ke puedes hacer es hacer caso de tu intuicion y observar ahora mismo no puedes hacer otra cosa pero en cualquier caso lo mejor es mostrarte natural pa ke se relaje a ver si viene mas tarde del curro otras veces entonces ya habra ke empezar a investigar,tambien te comento ke en las relaciones las cosas van cambiando asi ke hija a ver ke pasa

C
celtia_6902842
29/10/07 a las 10:04


mmmm creo ke estas exagerando mucho, es normal ese retraso por Dios !!

alomejor como han mencionado hay algo de transfondo para k den pie a esas sospechas pero si no es asi relajate k podras perderlo por cosas tan simples

respecto a hacer el amor 1 o 2 veces por semana se me hace perfecto, creo que te estas kejando mucho en serio

no le buskes tres pies al gato, relajate y se feliz

animo !!

Q
qun_6517234
29/10/07 a las 14:02

Si,,
ese es tu unico motivo de sospecha, creo que estas distorcionando la realidad. Antes de confiar mas en el, confia mas en ti.

Compensalo por el mal momento

G
gerda_5881054
29/10/07 a las 15:00

Hay no pobre hombre
cuanto control 20 minutos tarde, si que exageras, ademas si en la tarde tenia ganas y en la noche no, es normal que nunca te ha pasado?
Preocupate que te deje pero no por otra si no por tanto control.
Si esta contigo es por que te quiere, cuando ya no te quiera te deja y viceversa no le des tanta vueltas.

Y
yixi_8629815
29/10/07 a las 23:56

Te digo sobre el polvo
Si puede ser qe eche un polvo con una la primera bien y las segunda sin ganas por cumlplir.encima con lasegunda tarde dos horas en correrse por qe ya se corrio antes, lo digo asi si solo han pasado una o dos horas, no crees

Y
yixi_8629815
30/10/07 a las :10

Hola otra vez
hoy hemos tenido movida, ya os contare mañana qe ahora no puedo.solo deciros qe llego factura de su movil, y vi un numero qe no conocia endos semanas diferentes de octubre, un dia cada semana de una hora cada una aproximadamente. entonces llame y se puso una mujer. me qede helada.Ya os contare mas.yo no dije nada solo escuhe y colgue.

A
adhara_9680449
30/10/07 a las 4:07

Tranquila
primero q nada tranquila y no estoy de acuerdo con los que te agreden aqui si para eso esta este foro por favor gente vamos apoyandonos mas si si hay q decir la verdad porque con eso tambien ayudamos pero no jodamos si lo q necesitamos aqui es apoyo mutuo no??
todos pasamos x esas etapas de inseguridad y asi y te deseo q esta pase pronto porque se q es algo muy feo pero aqui estamos para leernos y apoyarnos.

Y
yixi_8629815
30/10/07 a las 19:14
En respuesta a adhara_9680449

Tranquila
primero q nada tranquila y no estoy de acuerdo con los que te agreden aqui si para eso esta este foro por favor gente vamos apoyandonos mas si si hay q decir la verdad porque con eso tambien ayudamos pero no jodamos si lo q necesitamos aqui es apoyo mutuo no??
todos pasamos x esas etapas de inseguridad y asi y te deseo q esta pase pronto porque se q es algo muy feo pero aqui estamos para leernos y apoyarnos.

Gracias
por tus palabras de apoyo, estoy un poco mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest