Foro / Pareja

¿se puede???

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 19:00
K
kata_5164490
15/10/03 a las 18:36

Me lastimaron muchisimo. Soy conciente que la situacion era complicada, pero nada jusfifica la mentira, la cobardia. Yo fui sincera y di todo, desde el alma, y le crei. A pesar de haberse terminado la relacion hace cinco meses atras, la semana pasada me entero de algo nuevo que me termino de matar. Algo que me hizo ver y sentir que en realidad todo habia sido mentira, algo que yo me tendria que haber enterado por el hace mas de 7 meses.
Todo esto me parece muy injusto porque estuve sufriendo y tratando de superar una ruptura, y ahora, que estaba un poco mejor (al menos lo manejaba mejor) siento que todo empezo de nuevo, que ahora es otra cosa la que tengo que superar....... y por supuesto, yo sola, porque si el alguna vez sintio algo, ya lo supero, porque tuvo su tiempo, lo supo desde el principío. ¿se entiende? yo no, yo lo se ahora....
Tengo mucho dolor, y mucha bronca.... impotencia por sentirme sola en esto..... impotencia porque yo sola siento esto.... ¿que es lo unico me haria sentir bien hoy??... no le deseo el mal... solamente quiero que no me pueda sacar nunca de su cabeza..... ¿se puede??

Ver también

K
kata_5164490
15/10/03 a las 19:00

Rta. 1
Si que lo sabe, le escribi un mail diciendole que me habia enterado, diciendole todo lo que sentia, un mail bastante fuerte.... obviamente no me lo respondio... ¿que me puede decir, no??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir