Foro / Pareja

Perder el sentido

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 16:25
A
an0N_703023699z
15/10/03 a las 10:22

Hola a todos/as. os agradeceria mucho me pudierais ayudar con mi tema. pues la verdad es que estoy hecho un verdadero lio.
Hace bastante tiempo que voy medio saliendo con una chica. y la verdad es que estamos muy a gusto juntos. lo unico extraño que nos ocurre es que muchas veces cuando la abrazo. ella me dice que se marea. que es como si le bajara la tension. incluso alguna vez se ha puesto blanca. dice que no es una sensacion mala. pero que a veces teme perder el sentido y desmayarse de verdad..y me jura que es verdad que si que le pasa. que no es algo que se invente ella.
La verdad es que al principio pense que solo era una coña. pero le sigue pasando y cada vez parece que mas fuerte. yo no se porque le pasa eso. a alguien de vosotros le ha pasado.?? porfa contestarme es una pregunta seria aunque pueda parecer lo contrario.

Ver también

Y
yihui_6079977
15/10/03 a las 10:37

Que cosas!!!
OYE NO SERA QUE LA APRIETAS DEMASIADO??? ES BROMA YO TE DIGO LOQUE MORGAINE QUE VAYA AL MEDICO A LO MEJOR ESTA TAN ENAMORADA QUE LE BAJA LA TENSION (ES EN SERIO)

J
jahida_9586622
15/10/03 a las 12:50

Cosas que pasan
¿cuanto tiempo llevais juntos?

Mira, yo al principio de salir con mi novio (hace ya 8 años) me pasaba algo parecido, y todavía en alguna ocasión ocurre, más leve (por lo que cuentas) y no siempre, claro.

Al besarnos, en algunas ocasiones he sentido mareo, como si perdiera la noción del tiempo, el rumbo y la cabeza, pienso incluso que se me dieran la vuelta los ojos, jajaja. Pero.. algo ligero, vamos que no me he caido nunca ni me he puesto blanca pero si quizá he parado de besarle por lo mismo.

Yo creo que es sugestión. Si es muy fuerte... quizá deba comentarselo al médico, pero... probablemente sólo sea sugestión.

A
an0N_703023699z
15/10/03 a las 16:11
En respuesta a jahida_9586622

Cosas que pasan
¿cuanto tiempo llevais juntos?

Mira, yo al principio de salir con mi novio (hace ya 8 años) me pasaba algo parecido, y todavía en alguna ocasión ocurre, más leve (por lo que cuentas) y no siempre, claro.

Al besarnos, en algunas ocasiones he sentido mareo, como si perdiera la noción del tiempo, el rumbo y la cabeza, pienso incluso que se me dieran la vuelta los ojos, jajaja. Pero.. algo ligero, vamos que no me he caido nunca ni me he puesto blanca pero si quizá he parado de besarle por lo mismo.

Yo creo que es sugestión. Si es muy fuerte... quizá deba comentarselo al médico, pero... probablemente sólo sea sugestión.

Gracias aby27
Bueno al menos veo que a alguien mas le ha pasado algo parecido. llevamos casi dos años medio saliendo. y bueno no es que le pase siempre lo de marearse pero muchas veces si que le pasa. yo al principio me lo tomaba a coña porque nunca he tenido ninguna pareja que le haya pasado algo asi. pero ella me jura que es muy real. si es sugestion o no?. o si es porque se siente muy a gusto. lo desconozco. y la verdad no se exactamente a que pueda deberse todo eso.

N
nilva_8629984
15/10/03 a las 16:22

Eres más alto q ella¿?¿?
puede ser simplemente por eso....si cuando la besas o la abrazas, estais d pie..y ella está mirando hacia arroba todo el rato ,es normal q se maree. jeje, a mi tbién m ha ocurrido, D todas formas, como dicen por akí, lo mjor esq vaya al medico....en serio. UN BESO.

N
nilva_8629984
15/10/03 a las 16:25
En respuesta a nilva_8629984

Eres más alto q ella¿?¿?
puede ser simplemente por eso....si cuando la besas o la abrazas, estais d pie..y ella está mirando hacia arroba todo el rato ,es normal q se maree. jeje, a mi tbién m ha ocurrido, D todas formas, como dicen por akí, lo mjor esq vaya al medico....en serio. UN BESO.

Lo d la tensión tbién puede ser
asiq ten cuidado, no sabía yo q bajaba la tensión cuando estás enamorado aunq ahora q recuerdo... jeje en fín, q tengas mucho cuidado con ella, no se vaya a desmayar y se de un batacazo por y se va a quedar sabes?? jaja,, enfín, q esto d los emoticons m encanta UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir