Foro / Pareja

Ponganse enel lugar de los hombres!!quieren saber que os pensamos..

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 15:40
R
ratiba_8756143
14/10/03 a las 17:39

Hace unod ias lei un mail de una tía que decicia que conocio a un tio por internet y estab muy nerviosa por si el la tomaba como solo para ligue o si le gustaba o no o si les iba bien o no. Yo paso por lo mismo conocere este fin de mes a una chica que conoci por internet la historia es similar a la que conto esta chica dias pasados pero ella no se pone en lugar del hombre saben que tambien tengo miedo que pueda que sea yo el que no le guste que no me quiera qu eme mande a la hostia cuando me vea!!! NO se porque mi miedo y si Ustdes que son mujeres muy inteligentes porque no es por ser muy adulador las mujeres tienen un grado de capacidad de intuicion sorprendente y derrepente me ayuden porque no se a que SE DEBE MI MIEDO A VERLA, a ver a esta chica ala que ire a ver a su pais...guapas espero sus respuestas

Para la chica que vera al chico despues d eun ano que conocio por internet ,guapa seguro el siente lo mismo que tu el porque no lo se , por que sentis miedo tampoco lo se seguro muchas de las respuestas que aqui me daran os ayudara a ti tambien .Os manmdo recuerdos.Besos

Ver también

C
casamar
14/10/03 a las 18:27

Suerte!!!
creo que tú temor es completamente normal, pues ninguno de los dos se conoce, asi que armate de valor y sigue adelante, no olvides que quizás ella tambien este pensando lo mismo que tú. Eso que dices que si le gustas o no, bueno- creo que nadie por mucha intuición que tenga podrá ayudarte más que con desearte suerte- de todas formas nos cuentas luego que tal te fué.

suerte

saludos

R
ratiba_8756143
15/10/03 a las 15:40
En respuesta a casamar

Suerte!!!
creo que tú temor es completamente normal, pues ninguno de los dos se conoce, asi que armate de valor y sigue adelante, no olvides que quizás ella tambien este pensando lo mismo que tú. Eso que dices que si le gustas o no, bueno- creo que nadie por mucha intuición que tenga podrá ayudarte más que con desearte suerte- de todas formas nos cuentas luego que tal te fué.

suerte

saludos

Gracias por entederme
es verdad ella debe estar sintiendo lo mismo que yo pero quin sabe ocmo nos ira espero que bien porque tengo mis esperanzas puestas en ella .Ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram