Foro / Pareja

Despertarse!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 11:49
R
robina_7095509
14/10/03 a las 9:52

llevo casi cuatro años con mi actual pareja, y la verdad es que funciona todo... menos el sexo. Nunca nos ponemos de acuerdo del cuando y el como. Siempre está cansado y parece que para él sea un esfuerzo hacer el amor, un trabajo que cumplir. Esta situación se está alargando demasiado. He perdido la ilusión y las ganas.
Incluso hemos hablado con un profesional para que nos oriente, pero parece que mucho efecto no le ha hecho. Yo no se que hacer. El me dice que tenga más paciencia, que todo se arreglará y que es cuestion de un poco más de tiempo. La verdad, yo no le veo una salida muy optimista a todo esto.
Dice que me quiere mucho, que le gusto y que quiere pasar el resto de su vida conmigo. Si el resto de la vida tiene que ser así, yo no lo resistiré. La verdad es que es una situación muy delicada y se me está haciendo insostenible.
¡Parece como si estuviera dormido! Creedme que hemos probado de todo, y continua igual.
¿Que me recomendais que haga?
Gracias por vuestros consejos..
Besos
Corazón Salvaje

Ver también

M
marilo_7236989
14/10/03 a las 10:10

Hola amiga
he leido tu historia y me he quedado sorprendida de la similitud que hay con mi propia historia estoy pasando por la misma situacion y estoy deacuerdo en todo lo que dices. es una situacion frustrante y me solidarizo contigo.

Suerte!!

D
dudadeamor
14/10/03 a las 11:49

Busca una solucion ya
que quieres que te diga, lo que te pasa no es normal.yo intentaria buscar una solución lo antes posible, sin obsesionarse. Si es el hombre de tu vida pues intenta solucionarlo antes de que pierdas las ganas de todo con él.Crea situciones de morbo para darle a entender que te apetece mucho hacer el amor con él.Una cena romántica, un poco de incienso, una velas. Aceite de masaje o incluso jajajajaja comprate un aparato de esos en un sex-shop a ver si se despierta. Ves dejándole mensajitos visuales para que se de cuenta de que eres una mujer y necesitas que te amen, no hablamos solo de sexo hablamos de amor, caricias mimos, sentirse querida que yo creo que es lo principal en una relación. Y si pasa el tiempo y no consigues nada que quieres que te diga mándalo a passeo que la vida son dos días y hay que ser feliz, y puedes conocer a una persona que te llene en todos los campos de la vida, si, ya, ya se que es dificil pero lo que es más difícil es vivir así con esa pena. Haz una terapia de shok a ver si despierta de su letargo y se da cuenta de lo que tiene en casa.Al final te veo engañando a tu marido con cualquiera que te de un poquito de cariño y eso te hara mucho más daño, busca tu felicidad y si es tu marido pues despiertalo como sea todo vale, ponte sexi y comete el mundo. Un beso guapa, espero que todo te vaya genial.

R
robina_7095509
15/10/03 a las 12:53
En respuesta a marilo_7236989

Hola amiga
he leido tu historia y me he quedado sorprendida de la similitud que hay con mi propia historia estoy pasando por la misma situacion y estoy deacuerdo en todo lo que dices. es una situacion frustrante y me solidarizo contigo.

Suerte!!

Gracias
te agradezco tu solidaridad. Es bueno saber que una no está sola... sentirse comprendida.
Y suerte a tí también.

R
robina_7095509
20/10/03 a las 9:29

Respuestas
ante todo, gracias por responder y querer hechar una mano...

1) no ha sido siempre así... en algún momento empezó a decaer, y todavía no sé muy bien porque
2) durante las vacaciones, la frecuencia no aumenta mucho; a decir verdad, yo no noto la diferencia
3) en estos momentos, la quimica está muy dormida...
4) si, al menos esto no se ha perdido.

Que opinas tu de todo esto?

R
robina_7095509
20/10/03 a las 9:34
En respuesta a dudadeamor

Busca una solucion ya
que quieres que te diga, lo que te pasa no es normal.yo intentaria buscar una solución lo antes posible, sin obsesionarse. Si es el hombre de tu vida pues intenta solucionarlo antes de que pierdas las ganas de todo con él.Crea situciones de morbo para darle a entender que te apetece mucho hacer el amor con él.Una cena romántica, un poco de incienso, una velas. Aceite de masaje o incluso jajajajaja comprate un aparato de esos en un sex-shop a ver si se despierta. Ves dejándole mensajitos visuales para que se de cuenta de que eres una mujer y necesitas que te amen, no hablamos solo de sexo hablamos de amor, caricias mimos, sentirse querida que yo creo que es lo principal en una relación. Y si pasa el tiempo y no consigues nada que quieres que te diga mándalo a passeo que la vida son dos días y hay que ser feliz, y puedes conocer a una persona que te llene en todos los campos de la vida, si, ya, ya se que es dificil pero lo que es más difícil es vivir así con esa pena. Haz una terapia de shok a ver si despierta de su letargo y se da cuenta de lo que tiene en casa.Al final te veo engañando a tu marido con cualquiera que te de un poquito de cariño y eso te hara mucho más daño, busca tu felicidad y si es tu marido pues despiertalo como sea todo vale, ponte sexi y comete el mundo. Un beso guapa, espero que todo te vaya genial.

Esto ya esta hecho!
dudadeamor, gracias por tus consejos, pero debo decirte que he hecho ya de todo, solo me queda buscarme un amante. Cosa que no quiero hacer; antes dejo la relación y empiezo de nuevo.
Hemos hablado mucho de todo esto, y el me pide tiempo y paciencia. De momento se la doy, per te aseguro que no es nada facil, sobre todo cuando no entiendo cual puede ser el problema.
Se que no hay otra, y que me quiere mucho... pero empieza a ser todo bastante duro, y empiezo a estar cansada y bastante triste. Lo unico que deseo es que esta etapa oscura acabe pronto. Esperemos a ver que pasa, y si tengo que hacer algo, cuando sea el momento, decidiré.
Gracias por todo.
Un beso.

R
robina_7095509
20/10/03 a las 9:39

Buen consejo
Melina25, tu consejo me gusta. Paciencia y comprensión. De todos modos, hace tanto tiempo que estamos así, que yo tengo mís limites, y la situación se está alargando demasiado. Los pasos que se dan, son demasiado pequeños, y yo estoy convencida que el podría poner un poco más de su parte.
Para el es un esfuerzo tener relaciones, es como un trabajo más, un deber. Y no me gusta que sienta eso... pero lo ve así. De verdad que no se como va a terminar todo esto. Llega un momento que empiezas a sentirte mal, poco deseada, dejada de lado.... y la situación te pesa demasiado. Valoras mucho lo que tienes, pero hechas en falta lo que no tienes; y tarde o temprano lo vas a buscar..
No sé, espero y deseo que todo se ponga en su sitio, pero hoy no lo veo muy optimista. Ya veremos.
Gracias por tus consejos.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir