Foro / Pareja

Necesito saber si es normal...

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 18:56
N
naomy_8995126
13/10/03 a las 23:41

Llevo 2 años con mi novio, ahora nos vemos más que antes.
Necesito saber si es normal que la relacion cambie un poco, es decir, que no tengas esa necesidad de ver a la otra persona tanto como antes...Es que le noto menos mimoso, y aunque me dice mil veces que me quiere, la relacion ha cambiado un poco.
No está tan pendiente de mi...
Por favor ayudadme...
Asias!!!

Ver también

H
hirune_6132256
13/10/03 a las 23:57

Tranki tronki
Seguro que tu novio te quiere tan o mas que antes, tranquila, lo que pasa es que las relaciones con el tiempo van cambiando y hay que fomentar el deseo, para que la emoción vuelva de vez en cuando a la pareja, hay que mover la sopa para que sepa a algo, mi consejo para ti es:

Empieza a hacer alguna actividad que te guste para que no pienses tanto en él, ocupate en cosas para ti, ya verás que tu pareja se va a ver atraído por ti al ver que cultivas tu propia persona y que no solo es él importante en tu vida...
(da buenos resultados para la pareja y para uno mismo)

cariños
dinamit

N
naomy_8995126
14/10/03 a las :06
En respuesta a hirune_6132256

Tranki tronki
Seguro que tu novio te quiere tan o mas que antes, tranquila, lo que pasa es que las relaciones con el tiempo van cambiando y hay que fomentar el deseo, para que la emoción vuelva de vez en cuando a la pareja, hay que mover la sopa para que sepa a algo, mi consejo para ti es:

Empieza a hacer alguna actividad que te guste para que no pienses tanto en él, ocupate en cosas para ti, ya verás que tu pareja se va a ver atraído por ti al ver que cultivas tu propia persona y que no solo es él importante en tu vida...
(da buenos resultados para la pareja y para uno mismo)

cariños
dinamit

Muchas garcias
gracias por el consejo, me has dejado muy tranquila y no sabes cuanto me has ayudado. pq es mi primer novio que duro tanto y no sabia si era normal.
seguire tu consejo .
muchos besos

N
naomy_8995126
15/10/03 a las 18:56
En respuesta a hirune_6132256

Tranki tronki
Seguro que tu novio te quiere tan o mas que antes, tranquila, lo que pasa es que las relaciones con el tiempo van cambiando y hay que fomentar el deseo, para que la emoción vuelva de vez en cuando a la pareja, hay que mover la sopa para que sepa a algo, mi consejo para ti es:

Empieza a hacer alguna actividad que te guste para que no pienses tanto en él, ocupate en cosas para ti, ya verás que tu pareja se va a ver atraído por ti al ver que cultivas tu propia persona y que no solo es él importante en tu vida...
(da buenos resultados para la pareja y para uno mismo)

cariños
dinamit

Ya está
me he apuntado al gimnasio, he seguido tu consejo.
Siempre he querido hacer aerobic, pero nunca me he animado a hacerlo. Ahora tengo una razón y asi no pensaré tanto en él.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook