Foro / Pareja

Si has pensado en abortar entra!

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 18:49
A
agata_7451363
13/10/03 a las 18:58

UN aborto no es tan facil.

VeraS, HAY varias técnicas. Ya te Cuento sobre algunas de ellas.

a)Una tecnica consiste en sacar al bebe del cuerpo de su madre,por cesarea, solo que lo hacen un poco antes de tiempo (aonq el bebe ya esta formado y siente) Solo que lo dejan morir, lo dejan sin ningun tipo de atención hasta que se muera. (q crueldad, verdad?)

B)Otra técnica, es cuando el médico o la comadrona sacan al babe con unas pinzas, por via natural, como si fuera un forceps. Solo que cuando el bebé sale, el médico atraviesa la nuca del bebe con unas tijeras.

C) otra tecnica: La comadrona o destrozan el cuerpecito del bebé con unos instrumentos filosos como tijeras, luego lo aspiran y se comprueba que todos los mienbrecitos hayan salido,en especial, la masa encefalica. Durante todo este proceso,el bebe ha estado moviendo inutilmente su pequeño cuerpecito tratando de defenderse.

D) Por envenenamiento salino: Con esta tecnica se produce al bebe un envenenamiento con solucion salina, Q Achicharra y QUEMa OPOR COMPLETO el cuerpecito con vida del bebe, hasta matarlo.

Algo mas: Desde el mismo momento en que se produce la concepción, ya tenemos vida, ya existimos! Ya somos seres con vida ante Dios y los angeles., Existes desde el momento mismo de la Concepcion, que ya es bastante milagroso en sí. De millones de espermatozoides, solo uno logra fecundar el óvulo y ganar el premio de la Vida!! Un Milagro!

Te imaginas lo que hubiera PASADO SI TU MAMA HUBIERA decidido abortarte? O si tu abuelita hubiera decidido abortar a tu madre? o a tu Padre? No seria injusto y Cruel??

Si no quieres tener un hijo, regalalo, dalo en adopcion, pero no acabes con una vida como si tu hijo fuera una cucaracha apestosa.!

Ver también

F
fausti_7072932
13/10/03 a las 19:02

Jo
Tas pasao

A
an0N_784932699z
13/10/03 a las 19:07

Y esto pa qué sirve?
Mira,me parece muy bien que haya gente a favor o en contra del aborto.Pero no por eso creo q sea necesario explicar tan "detallada y escabrosamente" las operaciones q se realizan para llevarlo a cabo,no crees? No por leer esto se debe cambiar de opinion,vamos.Hay mas cosas que pensar y mas importantes... como la situacion que le lleva a una persona a pensar en abortar...Pueden llegar a ser situaciones muy dificiles.

Hay q respetar este hecho,a quien lo haga y a quien no.

C
cintya_8681153
13/10/03 a las 19:23

Chicaaaaaa
¿Piensas que con esto vas a hacer cambiar a alguien de opinión respecto al aborto? Yo creo que no, y menos con los rollos moralistas y hablando de ángeles y tal... También hay que tener en cuenta la situación de la mujer que se ha quedado embarazada, no? ¿O eso no es importante? Regalar al hijo, darlo en adopción... está muy bien, de verdad que eso me parece genial, pero también hay muchos niños que están esperando que los adopten y se quedan en el sitio, porque somos tan egoístas que queremos un niño perfecto y cuanto más pequeño mejor. Hay que pensar en todo, y no compares abortar con matar a una "cucaracha apestosa", porque no es eso.

C
cintya_8681153
13/10/03 a las 19:38

Jajajajajajaja!
Tienes razón, pobre cucaracha...

Besicos

A
an0N_601633099z
13/10/03 a las 21:27

Vaya charlitas
no es mas facil ponerse un condon, usar la cabeza de vez en cuando antes de dejar a tu novia embarazada?. España es un pais con mucha informacion sexual, como para estas alturas aun estemos tratando estos temas.
y lo mismo le digo a todas las niñitas/os que son fieles a la frase cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa.. ponganse las pilas ... o mejor que eso, un condon , la pildora famosa y dejense de rollos, para que no tengamos que leer esto.
con dios.-

A
an0N_601633099z
13/10/03 a las 21:30

Hacia que personas?
hacia las que han perdido un hijo de forma natural por supuesto, yo estoy contigo, pero que una se quede embarazada por ir de cabra por ahi y luego para quitarselo de encima decida abortar, pues no.
jajajaj vandalo macho.... no se jajajaja, te diria formas, pero prefiero callarmelas jajaja
un saludo,-

A
anca_9129947
13/10/03 a las 22:12

Hola
Quien no quiera hijos que usea metodos anticonceptivos... es muy facil jugarsela y si sucede, nada, vas y abortas... como mi amiga! 1 aborto y los meses posteriores 2 sustos más... para que va a usar proteccion! es que se le olvida! ... que tenemos metodos! Usarlos si no quereis niños!
Bueno, tal y como va la cosa, de una cosa estoy segura, con tanta tonteria la especie humana desaparecera... como mucho tenemos un hijo normalmente y los demás nos los hemos quitado de encima con metodos o abortos... que haran nuestros descendientes??? seguirán controlando la natalidad? dejaran de tener hijos y cuidaran tamagochis que solo se gastaran el dinero en pilas???

F
flavio_8471586
14/10/03 a las 11:14

J00der
Si todos los argumentos que tienes para decir que el post original es mentira son las que expones...mal vamos. LO WUE ESTAN EXPONIENDO ES UN PROCEDIMIENTO MEDICO. Y tu lo que contapones es una cuestión de indole ideologico-moral. Documentate por favor, que te equivocas con enorme certeza.

F
flavio_8471586
14/10/03 a las 11:43

No, te vuelves a equivocar
Esl tema del si se debe abortar o no Si es un problema moral de conciencia. El tema de COMO SE REALIZAN CLINICAMENTE los abortos es un tema de tecnología médica. No se puede discutir sobre una cosa que se hace así o no se puede hacer. Te podrá parecer demagogico (típico argumentario de quien se queda sin argumentos) pero hasta hoy la ciencia médica solo puede realizar abortos así. La decisión de abortar o no podra ser tema de debate, las formas son las que son. ¿Es tan dificil de discernir?

A
an0N_649632199z
14/10/03 a las 12:03

Te has columpiado gatita
aparte de meterte donde no te llaman. Es una cuestión de conciencia. Si no estás de acuerdo, perfecto, tienes la seguridad que nadie te pondrá una pistola en el pecho para que abortes. Pero con vuestras actitudes, vosotros sí obligais a los demás a tomar una decisión que no os corresponde, sobre una vida de la que no teneis ni idea y sobre la que tampoco tomareis responsabilidades.

Siempre me ha sorprendido el cinismo que aquellos que, defendiendo tanto el derecho a la vida de los no nacidos, después suelen demostrar una curiosa indiferencia hacia el derecho a la vida de los que ya estamos en este mundo. Incluso muchos antiabortistas se muestran como autenticos asesinos de los ya nacidos. Curioso ¿Verdad?

A
an0N_649632199z
14/10/03 a las 12:06
En respuesta a anca_9129947

Hola
Quien no quiera hijos que usea metodos anticonceptivos... es muy facil jugarsela y si sucede, nada, vas y abortas... como mi amiga! 1 aborto y los meses posteriores 2 sustos más... para que va a usar proteccion! es que se le olvida! ... que tenemos metodos! Usarlos si no quereis niños!
Bueno, tal y como va la cosa, de una cosa estoy segura, con tanta tonteria la especie humana desaparecera... como mucho tenemos un hijo normalmente y los demás nos los hemos quitado de encima con metodos o abortos... que haran nuestros descendientes??? seguirán controlando la natalidad? dejaran de tener hijos y cuidaran tamagochis que solo se gastaran el dinero en pilas???

Un momento, un momento
La primera charle es de gatitasensual, y tú eres rosita. Sois la misma persona?

A
an0N_649632199z
14/10/03 a las 12:08

Tú lo has dicho
Es TU opinión, tan respetable como las demás. PERO NO ES UN DOGMA. Repito, el primer respeto es hacia el prójimo que ya está en este mundo pasandolas canutas con el hambre, la enfermedad, la cárcel o el dolor. ¿Porqué no publicas un panfleto a favor de ellos?

D
darja_9077773
14/10/03 a las 12:59

Joer, más que gatita sensual
es gatita del OPUS.Acabarán cargándose a los médicos, como los lunáticos antiabortistas en los USA... que miedoooo!!!!

L
lianne_6002014
14/10/03 a las 14:05

Si mi mamá hubiera decidido abortarme
o mi abuela no hubiera parido a mi mamá, se hubieran ahorrado disgustos.

Me hubiera perdido vivir en este perro mundo, que es ideal, vamos.

Y que te crees que hubiera sido una gran pérdida para el mundo que mi madre y yo no existiéramos???
Pues anda,,, que hija mía no te enteras con lo achuchá que está la vida

A
an0N_969347899z
14/10/03 a las 14:13

Mira guapa...
PARA EMPEZAR ESTA MUY BIEN ESO DE QUE INFORMES DE COMO ES UN ABORTO, PERO COMO SE NOTA QUE TU NO HAS PASADO POR ESA SITUACION, SEGURO QUE TU, QUE ERES PERFECTA NUNCA TE HAS QUEDADO EMBARAZADA, ¿ESO SOLO LE PASARÁ A OTRAS VERDAD?...PUES ESPERO QUE NUNCA TENGAS QUE PASAR POR ESO, QUE TENGAS QUE DECIDIR QUE HACER CON LA CRIATURA QUE TIENES DENTRO, QUE NO TENGAS QUE ENFRENTARTE A TU NOVIO, A TUS PADRES, QUE NUNCA SIENTAS QUE TU VIDA SE DESMORONA ANTE TUS OJOS...

YO SOLO TE DIGO QUE YA ES BASTANTE PARA UNA MUJER TENER QUE ABORTAR O NO, QUE MUCHAS PERSONAS HAN PASADO POR ESO Y NO TIENES PORQUE CULPARLAS DE NADA, NI DARLE LECCIONES DE MORAL, SOLO ESPERO QUE NUNCA TE VEAS ASI, PERO POR AHI HAY UN REFRAN QUE DICE "NUNCA ESCUPAS AL CIELO...."

POR CIERTO LO PROXIMO QUE SERÁ QUE NO USEMOS CONDONES QUE ESO VA ENCONTRA DE LA NATURALEZA?

A
amabel_5616871
14/10/03 a las 15:01

Diario de un niño en seno de su madre¡
5 de Octubre
Comienza mi diario porque hoy comienza mi vida. Mis padres no me conocen todavia, Soy pequeño como un grano de trigo: parezco un brote de arbol, pero soy yo... Sere un muchacho con el pelo y los ojos negros. Antes de ver la luz del dia, antes de mi primer lloro, ya soy "alguien". Todo esta previsto, incluso que me gustaran las flores, y el mar. Sere unico. ¡Que suerte? He salido entre mil combinaciones posibles.
19 de OCTUBRE
He crecido un poco, auqnue no puedo valerme por mi mismo; soy demasiado pequeño.Todo lo hace mi madre por mi... o casi todo, porque no sabe que me lleva, que me da calorm que me protege. Estoy ahi muy cerca de su corazon; me alimenta con su sangre. Es muy buena conmigo.
23 de OCTUBRE
Se empieza a abrir la boca, dentro de un año-pasa enseguida-, un alo apena, y sabre reir, y enseguida hablar, Mi primera palabra, lo se, serà "mama".
25 de OCTUBRE
He cumplido 20 dias.No se cumplen veinte dias todo los dias... Por primera vez mi corazon ha latido solo. ¡Que maravilla¡ A partir de ahora latira durante toda mi vida sin parar y solo despues de años se parara; a mi muerte.
2 DE NOVIEMBRE
Tengo cinco semanas. Crezco de dia en dia. Hoy me han salido cuatro brotecillo: mis brazos y mis piernas van tomando forma. Hace falta tiempo todavia para que mis piernas sean lo bastante fuertes para sostenerme. Hace falta tiempo para que mis manos sean capaces de coger la primera flor para mama, o redear el cuello de papa.
12 DE NOVIEMBRE
Estan formandose los dedos de las manos y los pies. Son la mar de pequeños: con ellos podre acariciar la cara de mama y despeinarla.
20 DE NOVIEMBRE
Que gran dia¡ El medico ha anunciado la noticia a mis padres. Tenia tantas ganas de que ella lo supiera. Que contenta debe de estar. Yo me pongo alegre con ella. Estas contenta mama¿
25 DE NOVIEMBRE
Papa y mama deben de darle vueltas al nombre que van a ponerme. No saben todavia que soy un chico.. y que me gustan los pajaros, el sol y el mar.
10 DE DICIEMBRE
Mis cabellos crecen. tengo ganas de ver los de mama. Oigo ya su voz.
13 DE DICIEMBRE
Casi puedo ver, pero esta tan oscuro... Miedo no tengo, estoy en mama. Cuando me de a luz habra mucho sol, musica, colores Tengo unas ganas terribles de ver a mi mama.
28 DE DICIEMBRE
Hoy sera el ultimo dia que escriba en mi diario, mama fue a un medico para que me maten.





absurdo..... pero......

Y
yeneba_9919783
14/10/03 a las 16:17

Ubicatex
DEJAME DECIRTE QUE DEBERIAS DE UBICARTE PRIMERO Y SEGUNDO NO HAGAS UN DRAMA DONDE NO LO HAY.
NO ERES QUIEN PARA JUZGAR A NADIE EN LA FORMA COMO LO HACES NO TIENES NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUE DEBEN DE SENTIR ELLAS PARA DECIDIR SU FUTURO.
ASÍ QUE TE RECOMIENTO QUE NO TENGAS SEXO CON NADIE Y DEBERÍAS DE METERTE A MONJA.
A MI ME LATE QUE YA LO HICISTE Y AHORA ANDAS CON TU PSICOLOGIA BARATA.
AH OTRA COSA GRACIAS POR TAN FABULOSA Y DESCRIPTIVA HISTORIA DE COMO ABORTAN LAS MUJERES.
UN BESO Y NO TE ENOJES PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRTELO.

TOMO LA PASTILLA UBICATEX

A
an0N_949066399z
14/10/03 a las 18:43

Cuando alguien decide abortar
no creo que lo haga a la torera, pienso que lo piensa y entonces decide actuar, habria que estar en la cabeza d las mujeres que deciden hacerlo, hay miles de motivos seguro, y no se puede juzgar a quien lo hace, es respetable, yo estoy a favor del aborto, es mas con la charla esta, no creo que la persona que estedecidida a hacerlo vaya a cambiar de opinion por que cuando uno lo hace es por que está muy seguro, y por voluntad propia, o sea que hay que respetar, y lo de regalar a un hijo, es un poco fuerte, vamos que es mejor tu crees que nazca un niño que lo regales, y que ase el trauma de pensar por que no lo quiso su madre, sera peor esto que abortar.luego los que estan en contra y quieren adoptar quieren niños 10 recien nacidos, guapos, y los demas que les den por c......... siempre es el mismo tema

F
flavio_8471586
15/10/03 a las 8:33

Una puntualización
Sin entrar a fondo a analizar tu post, solo te hago una puntualización. La interrupción del embarazo se puede hacer hasta el mismo momento del expulsivo (el momento previo a que la cabeza del bebe aparezca por la vagina de la madre). En España abortar en el 9 mes es ilegal, pero eso no quiere decir que no se haga. También es ilegal matar, robar coches...y se hace ¿no?

S
saskia_5781256
15/10/03 a las 18:41
En respuesta a flavio_8471586

Una puntualización
Sin entrar a fondo a analizar tu post, solo te hago una puntualización. La interrupción del embarazo se puede hacer hasta el mismo momento del expulsivo (el momento previo a que la cabeza del bebe aparezca por la vagina de la madre). En España abortar en el 9 mes es ilegal, pero eso no quiere decir que no se haga. También es ilegal matar, robar coches...y se hace ¿no?

Sí, claro
A ver, si abortas en el noveno mes no estás abortando, estás asesinando a un niño y desde luego que lo llames como lo llames es ilegal : Dices que es ilegal pero que se hace, pues sí,se hace tantas veces como has visto en los medios de comunicación que se ha asesinado a un bebé pero por favor, no compares abortar con matar a un recien nacido...

S
saskia_5781256
15/10/03 a las 18:49
En respuesta a amabel_5616871

Diario de un niño en seno de su madre¡
5 de Octubre
Comienza mi diario porque hoy comienza mi vida. Mis padres no me conocen todavia, Soy pequeño como un grano de trigo: parezco un brote de arbol, pero soy yo... Sere un muchacho con el pelo y los ojos negros. Antes de ver la luz del dia, antes de mi primer lloro, ya soy "alguien". Todo esta previsto, incluso que me gustaran las flores, y el mar. Sere unico. ¡Que suerte? He salido entre mil combinaciones posibles.
19 de OCTUBRE
He crecido un poco, auqnue no puedo valerme por mi mismo; soy demasiado pequeño.Todo lo hace mi madre por mi... o casi todo, porque no sabe que me lleva, que me da calorm que me protege. Estoy ahi muy cerca de su corazon; me alimenta con su sangre. Es muy buena conmigo.
23 de OCTUBRE
Se empieza a abrir la boca, dentro de un año-pasa enseguida-, un alo apena, y sabre reir, y enseguida hablar, Mi primera palabra, lo se, serà "mama".
25 de OCTUBRE
He cumplido 20 dias.No se cumplen veinte dias todo los dias... Por primera vez mi corazon ha latido solo. ¡Que maravilla¡ A partir de ahora latira durante toda mi vida sin parar y solo despues de años se parara; a mi muerte.
2 DE NOVIEMBRE
Tengo cinco semanas. Crezco de dia en dia. Hoy me han salido cuatro brotecillo: mis brazos y mis piernas van tomando forma. Hace falta tiempo todavia para que mis piernas sean lo bastante fuertes para sostenerme. Hace falta tiempo para que mis manos sean capaces de coger la primera flor para mama, o redear el cuello de papa.
12 DE NOVIEMBRE
Estan formandose los dedos de las manos y los pies. Son la mar de pequeños: con ellos podre acariciar la cara de mama y despeinarla.
20 DE NOVIEMBRE
Que gran dia¡ El medico ha anunciado la noticia a mis padres. Tenia tantas ganas de que ella lo supiera. Que contenta debe de estar. Yo me pongo alegre con ella. Estas contenta mama¿
25 DE NOVIEMBRE
Papa y mama deben de darle vueltas al nombre que van a ponerme. No saben todavia que soy un chico.. y que me gustan los pajaros, el sol y el mar.
10 DE DICIEMBRE
Mis cabellos crecen. tengo ganas de ver los de mama. Oigo ya su voz.
13 DE DICIEMBRE
Casi puedo ver, pero esta tan oscuro... Miedo no tengo, estoy en mama. Cuando me de a luz habra mucho sol, musica, colores Tengo unas ganas terribles de ver a mi mama.
28 DE DICIEMBRE
Hoy sera el ultimo dia que escriba en mi diario, mama fue a un medico para que me maten.





absurdo..... pero......

No soporto
No soporto estas seudohistorias sentimentaloides. ¿Sabes qué? que tu historia es irreal, el niño no piensa, dices que ya tiene corazón ¿y cerebro?... el niño no piensa, no sabe que existe, no sabe qué es mamá, no sabe qué es papá, ni el viento ni el amor, no sabe nada porque aún no es nada,con un mes de gestación sólo es algo que se está formando...¿y sabes otra cosa? que la que sí sabe todas estas cosas es la madre, y la que estará hecha una miherda por haber tenido que abortar es ella... ¿por qué no te preocupas un poco más por ella que por el nonato? Abortar es una cuestión moral, me parece muy bien que estés en contra del aborto, yo no lo tengo muy claro siquiera, pero si este tipo de cursiladas falsas son vuestras únicas razones ¡por favor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir