Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un aire en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos yo me estoy muriendo hoy debido a un mal movimiento que hice y agarre un aire en la espalda como hago para sacarlo???

Cada vez que me muevo me duele ,quiero llorar y a veces es tan intenso que me provoca pegar un grito...(pero estoy trabajando))

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Como aliviarme de un aire en la espalda

Hola hace ya cinco dias que tengo un dolor en la espalda fue que levante algo y senti ese dolor sito y a ahora no me deja dormir ayudeme por favor,

En mis tiempos tomabamos esto....

Has probado con perlas de eter?

Agarrar un mal aire!!

HOLA MI NOMBRE ES XIMENA, 2 PUNTOS PARA LOS QUE NO LES INTERESE CREER EN ESTOS CASOS, POR FAVOR NO COMENTEN NADA PORQUE QUEDAN MÁS EN RIDÍCULO HACIENDO COMENTARIOS.... Y PARA LOS QUE SI CREEN EN ESOS CASOS ALLÍ LES VA UNA AYUDITA...

* PARA ALIVIAR EL DOLOR LA ÚNICA FORMA ES RETIRANDO EL MAL AIRE QUE INGRESÓ AL CUERPO, COMO? PONIENDO VENTOSAS !!

COMO SE CREA UNA VENTOSA? SE PONE UNA MONEDA CON UNA TROZO DE VELA (YA PEGADA ) O SI NO TIENEN A LA MANO VELA, PUEDEN PONER UN POQUITO DE ALGODÓN MOJADO CON ALCOHOL, TIENEN QUE ENCENDERLOS EN AMBOS CASOS Y LUEGO TAPARLOS CON UNA VASO LARGO...

CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?? LA VELA O ALGODON ENCENDIDOS AL SER TAPADOS POR EL VASO, BUSCARÁN OXIGENO PARA SEGUIR ENCENDIDOS EN EL MOMENTO Q SE APAGUE SE HABRÁ LIBERADO EL AIRE, E IRÁ CALMANDO EL DOLOR.... HACERLO POR LO MENOS EN VARIOS SECTORES DE LA ESPALDA CERCANOS AL DOLOR...

MUY IMPORTANTE!!! LUEGO DE REALIZAR ESTO NO DEBEN ABRIGARSE Y METERSE A LA CAMA, NO PUEDEN TOMAR UN BAÑO NI SALIR A LA CALLE!!!

OJALÁ Y LES AYUDE, XLTD

Me dio aire en la espalda

hola gente, yo eh tenido un dolor casi insoportable en la espalda que me tuvo inmobil por todo el dia de ayer, y lo que eh hecho es tomar una tasa de te con limon pero caliente y luego pasar a abrigarme

Bueno aqui le decimos asi..

por: thay12

Pero es producto de un mal moviemiento que hace el cuerpo o alguna fuerza que agarras..

Y0 esta mañana estaba parada tratando de despertar a mi niña , cuando vi que no me hacia caso la trate de cargar pero ya esta bastante pesada, al doblarme para poder agacharme para cargarla senti en la espalda como un correntazo ,me pude poner otra vex erguida con la niña en brazos y el dolor fue insoportable...

Desde esta mañana a esta hora no he podido respirar ,mover ,ni estornudar a causa de este dolor.....

Y todavia estoy en el trabajo me fatl hora y media ..(quiero llorar)

Ojala que no les pase esto nunca porque es horrible......

(incluyendo a los burlones del mal ajeno)

Si eres mala!!

Como gozas del dolr ajeno, de verda me duele mucho ya no puedo ni respirar..(quiero llorar)

Hayyyyyyyyyyyy aun me duele!!!!!!!!!

Y me quedan 3horas y medias para salir del trabajo..................

Date una escapada a la farmacia!

Y comprate un tubo de Voltaren gel, dile a tu compañero de trabajo que te lo apique en tooooda la espalda!
En serio, ese gel es magico, quita los dolores en un ratito.

Gracias!!

Pues si ,mi compañero de trabajo me recomendo el ais estrellado, pero aqui no tenemos en eso en el Kit de priemeros auxilios..

Tomare en cuenta tu consejo muchas gracias!!

Envia el correoo..

Uyyyyyyy me dan miedo las inyecciones...

Pero bueno seria cuestion de probar.....

(me miedo) sera una fobia?=

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En cuanto tiempo uno debe comprometerse?
por: jup81
2

por: catalinita10
0
  Como conseguirlo
por: nazaretr2
5
  Desesperación
por: paula21111
1
  Q programa es el q cambia de mp3 a cd normal?
por: 100pippers
20
  Opiniones xfavor!!! tengo que pasar de el???
por: jessdf21
5
  Discusion con mi pareja...vino la policia, ¿que implica? ayuda porfavor
por: nurikita85
4

por: marika1717
0
  Consejo por favor
por: elenko82
1
  Ayuda estoy en un dilema!! lo kiero pero no puedo estar con el
por: diana18970