Me ha surgido la oportunidad de un piso
Hola a todos/as,
os cuento un poco el tema.
Llevo con mi novio 1 año y 2 meses, y se nos ha presentado la oportunidad de irnos a vivir juntos a un piso que es de sus abuelos, pagandoles un alquiler, no demasiado caro, unos 250 - 300
Tendriamos que arreglar un poco la cocina, pintar, y quizas hacerle algo al suelo pero con calma.
La cuestión esta en que mis padres ya sabian que era posible que nos surgiera esa posibilidad pero...no les hace demasiada gracia.
Yo la verdad es que si que tengo ganas, y creo que nos podria ir muy bien a mi novio y a mi viviendo juntos, además de que tenemos ganas de poder tener nuestra intimidad, compartir nuestro tiempo libre, teniendo cada uno su espacio de vez en cuando eso está claro.
No es algo demasiado immediato, quiero decir que es posible que aún tardaramos unos 3 o 4 meses en tener las llaves y poder empezar a hacer cosas al piso para trasladarnos.
Lo veis demasiado pronto? Yo es que me siento preparada y el tb dice que lo esta.
Lo único es que me voy a unos 15 km de mis padres (que ya se que no es nada) y les voy a echar de menos pero tenemos que volar los hijos tarde o temprano no?
Por cierto, yo tengo 24 años y mi novio 26.
Gracias
|