en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje buscado:

Se

que es una loteria, pero me da miedo, suopngo que es normal, pero ahora hay buen rollo, nos llevamos bien, nos queremos...ay no seeeeeeeeee

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me ha surgido la oportunidad de un piso...

Hola a todos/as,

os cuento un poco el tema.

Llevo con mi novio 1 año y 2 meses, y se nos ha presentado la oportunidad de irnos a vivir juntos a un piso que es de sus abuelos, pagandoles un alquiler, no demasiado caro, unos 250 - 300

Tendriamos que arreglar un poco la cocina, pintar, y quizas hacerle algo al suelo pero con calma.

La cuestión esta en que mis padres ya sabian que era posible que nos surgiera esa posibilidad pero...no les hace demasiada gracia.

Yo la verdad es que si que tengo ganas, y creo que nos podria ir muy bien a mi novio y a mi viviendo juntos, además de que tenemos ganas de poder tener nuestra intimidad, compartir nuestro tiempo libre, teniendo cada uno su espacio de vez en cuando eso está claro.

No es algo demasiado immediato, quiero decir que es posible que aún tardaramos unos 3 o 4 meses en tener las llaves y poder empezar a hacer cosas al piso para trasladarnos.

Lo veis demasiado pronto? Yo es que me siento preparada y el tb dice que lo esta.

Lo único es que me voy a unos 15 km de mis padres (que ya se que no es nada) y les voy a echar de menos pero tenemos que volar los hijos tarde o temprano no?

Por cierto, yo tengo 24 años y mi novio 26.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uyyyyyyyyyyy

si los dos quereis y estais preparados....pues adelante...Esto es una loteria en las parejas la convivencia....asi que arriesgaros y mas por la miseria de alquiler que os cobran hombre......disfrutad de esta ocasion.....

Se

que es una loteria, pero me da miedo, suopngo que es normal, pero ahora hay buen rollo, nos llevamos bien, nos queremos...ay no seeeeeeeeee

◀  Arriba de la página

Estoy muy triste y confundida, necesito ayuda Maltratada psicologicamenteTrabajo o parejaCasting para programa de televisión(madrid)Un consejo por favorConfusaMe ha surgido la oportunidad de un pisoMi madre me traicionaEstoy muy confundida, entre mi ex o mi actual relacin??Busco consejo mazo negro cartas magic mtgUna mujer: premio nobel de literatura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam