Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi ex novio esta con mi mejor amiga

Mi ex novio esta de novio de mi mejor amiga y eso me tiene destrozada, ya que hace apenas un mes que termine mi relacion con el. Nunca pense que se buscara una novia tan rapido y mucho menos mi mejor amiga y para colmo los tres trabajamos juntos y tengo que verlos casi todos los dias. A el le dije que por respeto a mi se buscara otro trabajo (espero que lo haga pronto). Pero lo que mas me ha dolido es la traicion de mi amiga a quien considere una hermana, trabajamos juntas desde hace dos anos y ella sabia que lo sigo queriendo y no le importo. Tampoco le importo mi amistad ni la lealtad entre amigos que debe estar por encima de todo, incluso por encima de un hombre ya que los novios van y vienen y al final los que quedan son los amigos. Por favor aconsejenme.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo no les volveria ha ablar, menuda gentuza de la que te has librado maja

Misma situacion

mira pase por la misma situacion mi mejor amiga me izo lo mismo y pues el corazon se me partio lo amaba mucha y a ella la consideraba mi hermana y si ella me izo daño hizo cosas que no te gustarian oir una posible solucion desaste de las cosas que compartiste con el ya que si sigues viendo sus recuerdos aun estara latente la desepcion y el amor hay otra corta relacion con esa mujer y trata de perdonarla ignorarla buca pasatiempos musica deporte lectura te aseguro ke te ayudara y si el te mira cruzan miradas miralo a los ojos y simplemente da una mirada de desepcion te aseguro que te dejara de mirar eso fue todo una solucion cuenta si te funciona ok

Estoy contigo

me esta pasando lo mismo y lo pero esque ella mas que nadie sabe la historia que pase con el lo que estoy haciendo es tratar de sobrellevarlo aunque me duele que ella prefiera a mi ex que ami que nos conocemos desde secundaria

Bueno...

Hola. Una lastima q tengas q vivir esta situacion. Esto me hacer recordar una historia parecida. Para ver si te animas... me contaron la historia de una chica q tenia su novio y le monto los cuernos con su hermana. Asi q si una hermana (de tu misma sangre, q se supone q te aprecie) te hace eso... entonces una amiga no viene siendo nada. Tal vez nada alivie tu dolor y decepcion, pero tienes q sentirte liberada; salistes de dos piojos. En hora buena, todavia en este mundo queda gente decente.

Uhhh

¿Es este tipo el del post de hoy o hablamos de otro?

Gracias por los consejos

Gracias por los consejos que me han dado. Quisiera que siguieran enviandome sus puntos de vistas acerca de mi tema.

Consejo

Pasa de los dos.
Pero cuidado: los dos eran libres, puedes sacarlos de tu vida, pero no exigirles ni que no estén juntos ni que él deje su trabajo por tí. Qué morro. Si te incomoda su presencia ¡eres tú quien se tiene que buscar otro curro!
Ni los amigos ni los ex te deben ese tipo de fidelidad.

Muy mal lo de tu amiga

En la vida hay que tener codigos. Es mi opinion. Para mi los chicos o ex chicos de mis amigas son como mujeres. Jamas me fijaria en alguno de ellos. Nunca vivi una situacion asi y ojala nunca me toque vivirla, de tu ex no me extraña, los chicos son todos (o casi todos)iguales y no les importa nada de nada ni tienen respeto por nada. Pero tu amiga ss porto muy mal contigo y agradecele a dios que te hayas dado cuanta de la clase de persona que tenias al lado, seguramente le habra gustado desde antes, mientras el estaba contigo. Ojala que puedas superarlo, te deseo lo mejor.

Sellah..

lo siento pero creo q no tienes razon ami la verdad eso de ellos son libres y pueden hacer lo q kieran me suena a topico xq en la vida hay q saber lo q haces y saber respetar a los demas y es tu amiga eso no se hace sabiendo q le puedes hacer muxo daño. creo q la libertad hay q saber utilizarla. espero q no te sepa malo no kiero ofenderte pero no me parece bien lo q a hecho esa "amiga"

Que mal estas liana127

por: lalitatix

Hola yo creo q estuvo muy mal y que esta chica hace muy bien en jusgarlos porq estaria normal si su Supuesta amiga no supiera o desconociera los sentimientos de ella hacia su ex pero en esta oportunidad ella sabia q su amiga le seguia keriendo y sin importarle eso se metio con el o sea no lo veo ni justo ni muy amigable... amiga un consejo alejate de esas dos personas que no sienten amor mas q por ellos mismos... aunq si tu lo prefieres habla con esta amiga tuya q me parece de amiga no tiene nada... y dile que t expliq las razones por las q decidio andar de novia ocn este chico y lo mismo preguntale a el si te sienta mejor cambiate de trabajo tu si puedes porq debe ser verdaderamente duro. besos chica suerte y cuidate.

Consejo:

Que dejes pasar el tiempo, hagas tu vida y la enriquezcas y llenes de buena gente, que la hay. Ahora no eres objetiva, pero la vida te ha librado de dos gentuzas de cuidado, tu ex y tu ex-llamada amiga.
Mira, yo estuve en el "otro lado" y al pavo lo mandé a paseo. Mi amiga acababa de romper y a mí me gustaba él hacía tiempo. Me pidió salir y le contesté que era un jeta de cuidado y que yo no era el segundo plato de nadie. Lo primero es la amistad y la honestidad, y un mes es muy poco y reciente. Hay miles de tíos en el mundo para que yo me fije en los novios o ex de mis amigas. Me parecen dos zorrones, pasa de ellos dos.

Me paso...

Pero yo era la mejor amiga. Y te puedo decir que todo se trata de envidia. Inconscientemente envidiaba a mi amiga por ese chico, y la quimica entre nosotros siempre la hubo. Lo nuestro empezo justo cuando tenian uno o dos meses de terminar. Ella nunca se entero porque el tema duro poco pero por otros motivos. No es que debas odiar a tu amiga para siempre, ambos son libres, pero no malgastes mas tucabeza con eso. En cuanto a ella, (como me paso a mi) la hormona le gano al aprecio que te tenia y en cuanto al pibe..no le veo futuro. Y para que tesirve una amiga o una pareja en quien no confiaras jamas? Olvidalos y no tiene nadie que cambiarse de trabajo...aunque te duela el ver lo injustos que han sido contigo te hara mas fuerte..y te aseguro que en una proxima oportunidad seras menos confiada. Suerte.

Hombre lo que parece..

es que ya llevaban algun tiempo detras el uno del otro.... y tu supuesta "amiga", te ha dicho algo al respecto? o no te hizo ninguna "mencion" al tema? si no te ha dicho nada.. apuesta que ya estaban liados desde ace algun tiempo. PEro, eso si, tu no eres dueña de nadie. Ellos pueden liarse si quieren, pero no te engañes... eso de "tan rapido".. quizá no fuera tan rapido...
Mucha suerte, porque no se puede hacer nada en estos casos... duele mucho, sí, pero desde luego, eso de amiga no te garantiza que se pueda enamorar de tu hombre, no ?

No pues hay cosas que no se deben compartir

Creo que no hace falrta decir que ni el ni ella son lo que tu esperabas, olvidalos, no valen la pena

Te entiendo perfectamente

A mi me paso igual, pero la otra chica y yo no eramos como hermanas, lo que te puedo decir es lo que hice yo.
Yo me comporte como si no me importara, como si no me afectara que ellos estubieran juntos. Me comporte como siempre, contenta salía con mis amigos (ellos estaban en el grupo)y un buen día él me dijo que quería volver conmigo que me quería que la dejaría si yo le decía que sí y entonces fue mi momento le solte un tremendo NO y pase de él. Esa fue su mejor medicina y yo sin darme cuenta supere aquello de verlos juntos siempre, ahora yo soy felíz con mi pareja y ellos estan separados.
No es que me alegre, pero no se puede vivir haciendo daño a los demàs a sabiendas.

Un beso, suerte y mucha tranquilidad

Y no

Lo venias venir?

Animo

Es un trago duro el que tienes que estar pasando pero si los dos trabajan contigo la que mejor debería de cambiar de trabajo eres tu, ya que el que estés viendo a cualquiera de los dos tiene que ser díficil para ti, y en vista de lo que les ha dado igual que tu lo vieras aún estando tan reciente deberías de alejarte de ellos para siempre. Por que si se han gustado perfecto nadie puede evitar eso, pero si un poco de tacto y humanidad hacia ti y podían haberte evitado ese daño estando todo tan reciente. Mucho ánimo y seguro que encuentras a alguien que realmente te merezca, si necesitas hablar con alguien aqui tienes mi messenger juliagarcia71@hotmail.com, un abrazo guapa.

Amiga??

Cuando leo estos foros, me acuerdo por qué no tengo que contar a mis amigas las virtudes de mis parejas... mejor a todas les cuento que tengo unos novios de lo más infelices para que a ninguna le den ganas de quitarmelo porque en serio que hay chicas que se les hace bonito probar lo que fue de otras...

Mira, siento mucho lo que estás pasando, yo si pudiera me iba del trabajo a otro... (por qué crees que él se va a cambiar si está contento con la novia allí??)

Ella NO es amiga!! eso definitivo y él no era buen hombre.. eso también es algo que se ve... Pues dale gracias a Dios que te libró de esas dos pestes. De todo lo malo hay que sacar algo bueno. Cambia de ambietne y ojalá que sigas mejor

Admiro tu capacidad de asombro

por: occam

a mi ya nada en este foro me resulta increíble.
Hoy hallé un travestido-contestador bastante entretenido.

No entendiste

por: marianitabonita2

Yo estoy clara que él era su ex novio... que él podía hacer lo que quisiera... y la amiga igual... Lo que no me parece muy de amistad es que yo me la pase contando a mi mejor amiga que sigo enamorada de mi ex novio y ella que le importa y se hace novia de él no pensando en lo que me hará sufrir... Si a la chica no le importara su ex pues todos tranquilos.. pero si la ve llorando y desahogandose no me parece muy amistoso o ético que le halla echo caso al chico.

Qué es lo que te asombra de la respuesta? Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer, necesito ayuda.
por: zorayan1
1
  Solo lo extraño por sus besos.
por: escritoradeficcion
1
  Tengo ganas de ... a una mujer