Foro / Pareja

Que opináis?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:03
G
gala_8173516
13/10/07 a las 13:49

Me gustaría saber vuestra opinión sobre un problema familiar q tengo.

Es entre mi familia y mi pareja.Desde el principiode la relación mi madre no le ha aceptado,he tenidomuchísimas dificultades para seguir co etsa relación,pero seguí.

Llevamos dos años,acabámos de ser padres.Los últimos meses la cosa se había suavizado y mi pareja podía ir a mi casa,comíamos allí,lacosa era normal.Aunque yo,q necesito ver a mi fmilia muy a meudo,cuando lohacía tenía problemas co él,pq no lo entendía.

Cuando dí a luz,i madre y mi pareja tuvieron una discusión,yo opté por irme a casa de mi madre una noche,por respeto a ella.Él no lo aceptó( estábamos todavía en el hospital),dijo q nadie salía de allí con su hijo y q llamáramos a la policía.Se puso un poo violento.Al final,itervinieron tb los padres de él y mi hermana.Huo amenazas por parte de su familia a la mía y hay denucias de mi familia a la suya.

Ahora,cuando he decidido volver con él,mi madre no quiere manteer ningua relación comigo ni con su nieto por miedo a la reacción q él pueda teer comigo,cree q por la reacción delotro día es ua persona agresiva peligrosa y puede llegar a más.Nunca ha sido así.De hecho a pesar de las denuncias q sabe q mi familia le ha puesto él quiere q sigamos adelante con uestra rlación y conmigo y co el niño está muy bien.

Mi pregunta es.q hago? Mi mare lo está pasando muy mal con todo esto y yo ni os cuento.No sé si seguir co él o olver a casa de mi madre.

Estaré ciega y no veré algo q me dice? exagerarán ellas pq nunca le han tragado?

Por favor,qué ariáis? Cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_878299399z
13/10/07 a las 14:13

Mi opinion
Es que si tú madre tiene tanto miedo como para no ver a un nieto y una hija es que todos ven algo que tu tienes una venda y no ves.

G
gala_8173516
13/10/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_878299399z

Mi opinion
Es que si tú madre tiene tanto miedo como para no ver a un nieto y una hija es que todos ven algo que tu tienes una venda y no ves.

...
Bueno,he de decir q mi madre ya me dejo de hablar cuando me fui el primer fin de semana con él,yo tenía 26 años y estuvo15 dís si hablarme.

Tb me dejó de hablar cuando me vine a vivir con él y cuando me quedé embarazadapq no haía hecho las cosas como se deben hacer.No estamos casados.

Su reacció siempre es ésta cuando tomo un decisión distinta a la suya,por eso el hecho de que ahora o me hable no pone más graedad al asunto.

Lo he consultado con mis amigas,q le conocen y para nada opinan eso de él.

Tb he ido a un Caf,centro de ayuda a las familias y he hablado co una psicóloga,él tb.Ella tampoco opina así de él pues conoce toda la historia.

En fin...estoy pasádolo fatal! Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

A
an0N_878299399z
13/10/07 a las 16:47
En respuesta a gala_8173516

...
Bueno,he de decir q mi madre ya me dejo de hablar cuando me fui el primer fin de semana con él,yo tenía 26 años y estuvo15 dís si hablarme.

Tb me dejó de hablar cuando me vine a vivir con él y cuando me quedé embarazadapq no haía hecho las cosas como se deben hacer.No estamos casados.

Su reacció siempre es ésta cuando tomo un decisión distinta a la suya,por eso el hecho de que ahora o me hable no pone más graedad al asunto.

Lo he consultado con mis amigas,q le conocen y para nada opinan eso de él.

Tb he ido a un Caf,centro de ayuda a las familias y he hablado co una psicóloga,él tb.Ella tampoco opina así de él pues conoce toda la historia.

En fin...estoy pasádolo fatal! Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

No sera
que como a tu madre on le gusta intenta que a ti no te guste, intenta algo imposible, que le dejes de querer.
Si tu madre es así, entonces habla con ella y dejale claro que tu le quieres y que tienen que aceptarlo.
Perdona por lo que he comentado antes pero me parece muy serio que una madre no vea a su hija y más a un nieto pero si lo a echo tu madre más veces entonces ya es otra cosa.
Si quieres hablar en privado yo trabajo en un centro de ayuda familiar.

G
giedre_9700540
17/2/08 a las 13:41

Yo también
también suscribo lo que dices.

No se quien es peor, si la psicomadre o milupa, pero entre las dos han debido de dejar la autoestima del yerno-marido totalmente por los suelos.

ELLAS DOS SON LAS MALTRATADORAS.

D
danila_8600725
23/2/08 a las 18:00

Despiertaaaaaaaaaaaaaa
No dejes que nadie controle tu vida ni juegue con la de tu hijo, tu futuro esta en las deciones que tomes ahora. Si nunca has tenido problemas con tu pareja debes estar con el, es el ahora tu familia junto con tu hijo, tu madre debe aprender a respetar tus decisiones, si no estaras viviendo su vida a su manera y no la tuya y la de tu hijo. Piensa si a ti te a gustado vivir sin tener a tu padre contigo. Yo si fuera tu le daria otra oportunidad y dejaria que tu madre recapacitase. Por el bien de ti y de tu hijo. un saludo buena suerte

K
kenza_9393142
23/2/08 a las 18:03

En mi opinión
tú con tu marido y vuestro hijo y cada cual en su casa.
Tu familia ahora son tu marido y tu hijo prioritariamente. Tu familia es la que debe aceptar esto, cualquiera que sea la opción que hayas escogido.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest