en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstilo rockero: accesorios y complementos con cremalleras Complementos: poseídos por las cremalleras

Mensaje buscado:

Muchas gracias

hola muchas gracias.pero no se el n de la ciudad ,bueno el prefijo de bogota.
da igual ya m llamara èl ....jeje
gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Llamando a colombia!

hola
alguien sabria decirme cual es el prefijo para enviar mensajes y hacer llamadas a colombia?
muchas gracias,un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

los msjs si no se pero puedes marcar asi, tu operador de llamadas de larga distancia+57 cod de colombia + cod de la ciudad y el numero ejemplo: para llamara abarranquilla 001+57+5+3684444, a un fijo a un celular omites el codigo de la ciudad solo colocas el operador de salidas de tu pais + el del pais y el numero de celular completo... espero que te sirva de algo.. saludos desde barraqnuilla besos

Muchas gracias

hola muchas gracias.pero no se el n de la ciudad ,bueno el prefijo de bogota.
da igual ya m llamara èl ....jeje
gracias

◀  Arriba de la página

Simio peruanoRaisa vive en la miseriaColecta para ayudar a raisa !!!!Alguien se ha arrepentido alguna vezMega se tira a su cuñado y yo tambienMega ayudame: me gusta mi cuñado quien me ha adelantado el show de metal y neli ? Raisa busca novioAmigazorrenY otro más... ya van 20Diario de una estúp1d4 con días malos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam