Foro / Pareja

Es malo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 18:35
A
an0N_877631299z
10/10/07 a las 16:24

es malo que una mujer no quiera tener descendencia????

la verdad hoy una charla de aqui me hizo recordarlo...y pensar cuantas conversaciones tube con mi novio, familia y amigos sobre esto...me dicen que estoy desnaturalizada que no es normal que deberia quererlos aunque no fuese para hoy si no para un futuro....pero yo detesto los niños me dan....como decirlo sin ofender....respeto, grima,.....y demas no los puedo ni ver.

y encima mi novio no deja de decirme que el quiere tener 4 niños pero yo no...eso sera un lastre en la relacion yo no quiero por nada del mundo tener hijos no no no.

darme opinion o algo

besitus!!! muaks!

Ver también

A
an0N_906814999z
10/10/07 a las 16:27

De ti no
de ti no es para nada malo mejor que no siga corriendo por las venas de otros tu sangre ya tenemos muy malas personas...santo novio el tuyo lo que aguanta ¿a el tambien lo chantageas?
pvta es la decision mas sabia no tengas hijos haras un favor al mundo y no tengas hijos

T
turandot55
10/10/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_906814999z

De ti no
de ti no es para nada malo mejor que no siga corriendo por las venas de otros tu sangre ya tenemos muy malas personas...santo novio el tuyo lo que aguanta ¿a el tambien lo chantageas?
pvta es la decision mas sabia no tengas hijos haras un favor al mundo y no tengas hijos

Me
temo que contigo no optaron por la decisión más sabia.

T

G
gerda_5881054
10/10/07 a las 16:31

Yo comparto tu opinion
a mi si me gustan los niños, pero no todas las mujeres nacen para madres y es muy respetable, pero el comun denominador de la gente no lo acepta, no lo puden creer que alguien no quiera tener hijos y de la famiia ni hablar.

T
turandot55
10/10/07 a las 16:32

Y por
què habría de ser malo?
Cada uno es muy libre de elegir su vida.

T

A
an0N_877631299z
10/10/07 a las 16:35
En respuesta a turandot55

Me
temo que contigo no optaron por la decisión más sabia.

T

Exacto
dejalo pobre niño...ya hable con sus papas y le han dejado el ordenador aun? que mal le educaron y que mal les salio.que pena por ambas partes

muaaaks!

A
an0N_877631299z
10/10/07 a las 16:38
En respuesta a turandot55

Y por
què habría de ser malo?
Cada uno es muy libre de elegir su vida.

T

Pero
mi pareja quiere y quiere muchos y yo no quiero darlos...me da miedo que si continuamos y bamos bien esto sea malo para nuestra relacion.
jamas tendre un hijo no me gustan son superiores a mi...me pueden no no puedo les tengo fobia o algo... y me entristece porque ami me gustaria ser la perfecta mama pero no los soporto a ninguno por encantador que sea....(limpiar cacaS pipis mocos...babas..destrozada la casa, luego si te salen vagos pa que queremos mas!!)
no no no

gracias muaaaaaks!

A
an0N_877631299z
10/10/07 a las 16:54

Lo se
y yo quiero hacerle feliz pero a que precio? se que daria mucho por mi pareja porque es mucho lo que me da y nos amamos pero siempre que ese tema es tocado acabamos un poco mal pero nunca me reprocha nada ni nada y me siento egoista por no darle al menos uno aunque el quiere 4 !!!!!!!!! y yo no me veo capad esque nu nu nu que no me gustan los niños y los gastos que traen los detesto.

a veces pienso sera mi miedo o algun trauma no se que pensar me dicen que es antinatural.....tengo miedito.

muaaaaaks!

A
atimon_728f4az
10/10/07 a las 18:35

Esto de querer tener hijos
es algo que no se puede adivinar respecto al futuro. Durante muchos años me ha pasado como a ti, no me gustaban nada los niños. Pero eso ha cambiado y ni siquiera sé explicar por qué. Es algo que comenzó cuando conocí al que hoy en día es mi pareja, una sensación peculiar que ha ido creciendo y creciendo hasta darme cuenta de que sí quiero tener un hijo.
Lo que quiero decir es que lo que piensas y sientes hoy, no es necesariamente lo que pensarás y sentirás en el futuro. Si sigues pensando eso después, yo creo que es muy difícil mantener una relación cuando hay una diferencia tan abismal entre dos personas, así que tendrás que hablarlo mucho con tu novio.
Y tú no estás desnaturalizada por no querer tener hijos. Muchas mujeres no quieren. Lo que hace que una vida sea más o menos feliz, es hacer lo que uno quiere, no lo que quieren los demás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir