Foro / Pareja

El amigo de mi ex no deja de hablarme de el

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :48
N
nasly_9018937
10/10/07 a las :28

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro pero por fin me e dignado a hacerlo.

Bueno os cuento un poco mi historia...el caso es que yo estuve 2 años y medio con mi ex.
A los 2 años y medio, pues yo tube varios problemas personales y familiares y cai en depresion. Le pedi un tiempo porque estaba como en una burbuja en la que no me daba cuenta de nada y necesitaba tiempo para mi y para superarlo todo. El lo tomo como definitivo. Después yo volvi para buscarle con la intención de, por lo menos, ser amigos (a pesar de que el en todo este tiempo no me mostro su apoyo) y lo que hizo fue...tratarme fatal. Me hecho de su vida de la peor de las maneras.

Ahora tiempo despues nos hemos vuelto a ver...porque estudiamos en el mismo centro, pero sin decirnos nada. El caso es que tengo a un amigo suyo agregado a mi messenger y cada dos por tres esta mostrandome fotos de mi ex o hablandome de el...por que puede ser?????Antes hablabamos tambien...pero no estaba tan pesado como ultimamente. Que me pregunta por todo lo que hago. La hermana de mi ex mas de lo mismo, a veces tb me pregunta si tengo pareja, donde voy...etc


Gracias un besito espero vuestras opiniones!!

Ver también

S
shiara_8120911
10/10/07 a las :31

Buaf
que fastidio de personas, no hagas caso, tu sigue tu vida, que si una ves te trato mal para que volver a lo mismo, seguro lo hacen por orden de el, pero ya que lograste dejarlo, no cometas el error de volver, saludos y un beso

N
nasly_9018937
10/10/07 a las :48
En respuesta a shiara_8120911

Buaf
que fastidio de personas, no hagas caso, tu sigue tu vida, que si una ves te trato mal para que volver a lo mismo, seguro lo hacen por orden de el, pero ya que lograste dejarlo, no cometas el error de volver, saludos y un beso

No lo entiendo...
gracias por contestar!

Mi intencion no es la de volver, ni mucho menos...
Sobre tu teoria de que sea el quien los mande...no se...no lo entiendo la verdad si me dijo que me odiaba que hiciera mi vida me borro hasta de su msn!para que iba ahora a mandar a nadie a que hablase conmigo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir