Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 1:22
A
awa_9003120
9/10/07 a las 23:14

hola salgo con un muchacho mas de 6 meses con un joven de mi misma edad, yo soy madre soltera, y el comenzo a estudiar la licenciatura, nosotros nos hicimos novios y hemos tenido relacione scomo cualquier pareja, de repente un dia termino conmigo ya que pareciamos mas amigos que novios, aun seguimos saliendo como si fueramos amigos con derecho, pero como pase un mal rato con la relacion dle padre de mi hijo y me cuesta demsotrar cariño amor e intusiasmo por la realcion, ya que tengo temor a salir nuevamnete herida, ahora el comenzo a estudiar y como trabaja no nos vemos casi y los fines de samana tampoco tiene tiempo, aunque yo saco tiempo para el porque tambien trabajo y estudio y me encargo de mi hijo, y cada vez que hablo con el le saco en cara que me abandona que no tiene tiempoi para mi, y el me dice que teien que estudiar, estos ultimos dias me ha llamado y no le he podido atender el telefono, yo el dije que me tenia abandonado ya que yo no sabia que las llamadas perdidas eran de el y se molesto conmigo, ahora me siento mal porque no se si lo que hice esta mal, porque debo comprender de que el esta estudiando para superarse o sera que el tiene otra, o no lo se que sera , lo unico que se es que para mi es muy dificil salir con otra persona, ya que es dificil que alguien se fije en mi, ya que en mi pais lo hombre son unos miserables

Ver también

A
an0N_900312199z
10/10/07 a las :56

Bueno
ups

Y
yunes_7021920
10/10/07 a las 1:22

Es difícil
leerte porque no pones puntos

Yo creo que sería positivo que también pusieras puntos en tu vida para recapacitar acerca de lo que haces y así arrepentirte luego lo menos posible

Céntrate en lo fundamental: tu niño, trabajo, futuro, etc. Nada de hombres miserables, para eso mejor ir a tu bola ¿no? Y a este pobre chico, trátale con respeto, no le obligues a que esté pendiente de ti porque lo alejarás. Si quieres conquistarle, mejor con cariño y buenas intenciones que a golpes.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest