Foro / Pareja

Por que nos duele tanto una infidelidad??

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 22:54
A
an0N_546118199z
9/10/07 a las 18:26

Ayer hablabla con mi hermana en como a mi me duele hasta en la raiz de la medula osea y los huesos de todo el cuerpo saber que mi novio me pone los cuernos...no les niego (he tenido mis dudas con el,,pues lo pesque hablando con su ex cuando el me habia jurado que era su amigo de trabajo)..jamas he visto con mi ojos que el me haya enganado, pero el problema es que mi hermana me hablo de algo que jamas pense: porque nos duele que nos enganen fisicamente???Quiza mi hermana es realista, la carne es carne y si tu pareja te ama esta bien, pero somos seres humanos y la tentacion vence hasta al mas santo, o no????? tendra que ver con nuestro ego??? porque si lo piensan bien quiza nos han enganado pero no lo vemos y creemos en esa persona.
Acabo de leer 3 posts de personas en este foro qeu perdonaron a sus parejas y que las aman profundamente a pesar de haberlos enganado..wow como quisiera ser yo asi..pero porque soy tan dura con esto de la infidelidad???? OJO= tampoco pienso que es correcto que tu hombre este como lobo en noche de luna llena,,,que asco que falta de respeto pero porque no pueden ser como ovejas???ay estoy volviendome loca,,,,

Ver también

T
tahra_9946396
9/10/07 a las 18:42

Yo no se lo que haria si me chico me pusiera lo cuernos
pero dudo que pudiera perdonarle, se pierde la confianza en el otro,te afecta a tu autoestima,me romperia entera.
No creo que me valgan als justificaciones de la carne etc.Si estas con alguien feliz y le amas (y se supone que somos monogamos)¿porque estar con otra persona?¿por romper la monotonia con un polvo de una noche? Si te son infieles yo creo que no te aman y creo que no podría perdonar.
Es mi opinion.
Un saludo

T
tahra_9946396
9/10/07 a las 18:59

Por supuesto que no es ego, por lo menos para mi.
Es perdida de la confianza para siempre y como tu dices dolor y sufrimiento a tope, pero tambien eso te provocara una inseguridad y una falta de autoestima que luego tendras que recuperar.En resumen una putada enorme cuando estas enamorad@ de tu pareja.

A
adhara_5622447
9/10/07 a las 22:16

Sigue buscando
Hola! respecto a tu pregunta sobre la infidelidad...yo lo tengo muy claro. Nunca voy a perdonar una infidelidad, es algo k no esta en mis principios.

Esto viene por una sencilla razón, alguien que es infiel lo hace pork no encuentra lo k busca en su propia pareja, no es cierto? ( no valen ya las excusas de k iba muy borraxo ni nada por el estilo). con esto llego a mi conclusión de k no soy yo esa persona a la k el busca, asi entonces, no soy para él ni él para mi, puesto k no busco persona infiel y el busca otra cosa k en mi no encuentra.

por lo tanto, como bien dicen los "rascas", sigue buscando...

T
turandot55
9/10/07 a las 22:31

Porque
mata lo mejor que uno deposita en el otro: su amor, su respeto y su confianza.

T

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 22:32
En respuesta a turandot55

Porque
mata lo mejor que uno deposita en el otro: su amor, su respeto y su confianza.

T

Guau
muy profundas tus palabras

A
an0N_546118199z
9/10/07 a las 22:54
En respuesta a tahra_9946396

Yo no se lo que haria si me chico me pusiera lo cuernos
pero dudo que pudiera perdonarle, se pierde la confianza en el otro,te afecta a tu autoestima,me romperia entera.
No creo que me valgan als justificaciones de la carne etc.Si estas con alguien feliz y le amas (y se supone que somos monogamos)¿porque estar con otra persona?¿por romper la monotonia con un polvo de una noche? Si te son infieles yo creo que no te aman y creo que no podría perdonar.
Es mi opinion.
Un saludo

Si es verdad
si te aman te son fieles,,y si no pues te son super infieles,,suena bien y logico pero es dificil que pase eso,,a lo largo del tiempo la gente cambia y los hombres como que se vuelven HOMBRES osea cochinos por enganar,,nose cuanto tiempo duraran ser fieles,,jajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir