Foro / Pareja

Tengo una curiosidad.

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 13:33
E
ercan_6148421
8/10/07 a las 23:38

Bueno, en estos dias se me ha planteado y ocurrido ciertas cosas... y bueno, una de ellas es la siguiente:

Lo que llamamos AMOR, pues, esta llena de frases tipicas, como "ya te llegara tu amor", "el tiempo lo cura todo", y bueno, muchas muchas mas!!!!!!

Pero a parte de esas y todas las que podemos imaginar, hemos escuchado la que dice "DEL AMOR AL ODIO, HAY UN PASO"...
Y respecto esta frase, tengo varias dudas...
que distancia hay en ese paso??? se mide en metros???
Y bueno, la cuestión que más me interesa...
Si del amor al odio, hay un paso, es el mismo paso que hay del ODIO AL AMOR???

Yo pienso que si, y los demás foreros???

Ver también

A
an0N_725059499z
8/10/07 a las 23:57

Se refiere...
en mi humilde opinion, o por lo menos asi la vida me ha hecho pensar, a que la frase "del amor al odio hay un paso" es que tanto has querido e idealizado a una persona, que cuando te quitas la venda y ves la cruda y fea realidad...se te ha caido un mito, y la decepcion es tan grande que sientes odio...puro odio. Pero sigues amando y encimas ya odias mas a esa persona...y a ti misma jeje.
La distancia y como se mide me imagino que es en tiempo...el tiempo en el que tardes en quitarte esa venda.
Tambien creo que del odio al amor haya un paso...este mundo es injusto y juega con los sentimientos como al tute.
Un saludo
Amaya

Q
qun_6517234
9/10/07 a las 12:12

Todo es relativo
Y cada caso es diferente.

A
an0N_649056099z
9/10/07 a las 13:27

Si todo es posible y

en el amor mas....Yo estoy ahora en el paso de :no interesarme un chico a querer verlo....y me cuesta hasta reconocerlo,......

N
nekane_5170813
9/10/07 a las 13:33

Truno...
Perfecta contestación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir