Foro / Pareja

Tng miedo,,,

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 17:30
M
meliza_9947663
4/10/07 a las 17:22

hola!! ng q expliakrle a alguien l q me a pasado, proq por una vez se q es l k s siente al morirse, al estar en coma,,

lo pongo aki porq eske ncsto xpliakselo a alguien...
staba yo en coma se supone q una semana, y bueno esto se supone que paso el ultimo dia d mi coma, pues yo staba en un sitio oscuro un tunel mas o menos, pero era todo engor, y al final de todo, mu muy muy lejos, pero mucho, veia una luz, al final de la oscuridad, unalucecita q parpadeaba y me empeze a acercar a ella y la luzeita se iva aciendo grande y ntnces alli vi muchas sombras moverse,,, y ntnces me di cuenta d q eso era la muerte y algo me empujaba para allí contra mas me acercaba, yo no keria morirme, y con todas mis fuerzas me lanzé para atras, sudé un poco y todo, pero lo conseguí, proque en ese momento me desperté y vi a mi madre cojiendome la mano y hablandome.

por una parte esty arrepnetida porque ahora cada noche se me aparece una mujer en mi habitacion... y me susurra: te llegara la hora,,,
esto es serio , tng mucho miedo,,,

Ver también

A
an0N_877631299z
4/10/07 a las 17:30

Denominado trauma
hola!
mira hay un trauma psicologico despues de una experiencia asi...hay personas que entran en sock otras se derrumban y otras luchan y tu tienens el trauma...es normal ver esas cosas estando en coma son impulsos del cerebro y reacciones y ahora eres tu bueno tu subsconciente el que por las noches te atormenta. ves a un psicologo y listo.

yo con 12 años no sabia nadar fui a almeria y en una piscina casi me ahogo porque el socorrista hacia tranquilamnte sus crucigramas y mi madre gracias a ese "sexto sentido" se desperto de la amaca y me vino a buscar....yo me imagine ( y digo bien imagine porque no es una experiencia de muerte como mucha gente para darse a notar dice).....yo me imagine mi funeral llorando mi familia y que saldria la noticia en la tele (en ese año murieron muchas persona ahogadas asique era tema polemico) y me acuerdo que pensaba en mi pobre perrito lo mal que lo pasaria...fue lo ultimo y en lo que mas pensaba hasta que vino mi madre y me quede incosciente barios minutos....

besitos y hadme caso nadie te busca para llevarte al lado oscuro nena....ves a un psicologo que es un trauma muy normal.

que te mejores besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir