Foro / Pareja

Por favor, vuestra ayuda, estoy muy triste poke extraño a mi ex y el aparece pero no para volver

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 17:58
B
bella_9747627
4/10/07 a las 16:16

Hola. Les cuento mi historia un pokito. En febrero cortamos con mi ex despues de 7 años de noviazgo, por degaste (aunque veniamos mediko mal desde antes). Yo al tiempo me arrepenti pero el ya estaba con alguien , quien quedo embarazada a los 3 meses de estar saliendo. El bebe nacera para enero, febrero y ella se mudo al enterarse del embarazo a la casa de el. Desde que nos separamos tuvimos 4 o 5 encuentros sexuales, y no pasamos nunca mas de un mes sin hablar poke al principio yo lo llamaba poke lo extrañaba, pero ultimamente el me busca siempre con alguna excusa, creo yo. Cuando le pregunto si volveria conmigo, me dice que por el momento no puede decirme nada, ke el tiempo lo dira, y si le pregunto si piensa en mi me dice que si. Yo lo extraño un monton y kiero vovler con el, pero el no, esta en otra historia. Ya varias veces le dije ke no me llame poke me pone triste, pero cada dos por tres lo hace con algun pretexto, ustedes que creen, poke me llama? Pake no me olvide de el? Para tener la vela prendida? Espero su opinion
Besos!!

Ver también

A
an0N_911235499z
4/10/07 a las 16:53

Yo pienso..
QUE TE LLAMA PARA PASAR EL RATO CONTIGO Y YA ESTA, DICES QUE TE LLEVASTE 7 AÑOS Y NA MAS CORTAR LA RELACION SE FUE CON OTRA Y TUVO UN HIJO...TU VES ESO NORMAL???
TU CREES QUE SI VOLVIERAS CON EL IBA SER YA LO MISMO??? SERIAS FELIZ??? CONTESTA A ESTAS RESPUESTAS Y SI SON NEGATIVAS CORTA POR LO SANO DE UNA VEZ...TU MERECES ALGO MUCHO MEJOR QUE ESTAR UN RATO CON EL....BESOS Y ANIMOS Y FUERZA...LA VIDA SIGUE...

A
awa_9003120
4/10/07 a las 17:47

No hay mal que dire 100 años
ni cuerpo que lo resista, hola se como te sientes porque pase por ello, y es verdad le decicaste mucho tiempo a el, y como dice nuestra compañera campanilla te mereces algo mejor y el no merecia que le ofrecieras tanto tiempo, en el nombre de dios conseguiras una persona que de verdad te valore
yo pase por eso ya que despues de la ruptura con el padre de mi hijo, al año comence a salir con alguien y todo era lindo despues de cierto tiempo las cosas no funcionaban y terminamos, pero cuando le parecia me buscaba y solo para tener sexo
yo como tonta caia y pensaba que ibamos a volver pero no fue y me di cuenta que solo jugaba conmigo
ahora en estos momentos estoy y criando a mi hijo con la ayuda de mis padres y lo unico que se que en cualquien momento de esta vida, por eso buena cara y sigue adelante no te paralices por un hombr que no sirvio

D
dahba_9659807
4/10/07 a las 17:58

Mmm olvidatee!!!
hola , ahi no porfavor , para que quieres volver con un hombre que no vale la pena , + encima tiene un hijo , con otra para que quieres un cacho ...
yo creo que te llama porque sabe que tu siempre vas a estar ahi ....si relamente te quisiera , seria mas claro y no te dejaria , tan confundida ...
tu debes valer mucho asi que no te lo mereces , bueno besotes
bye!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir